martes, 5 de abril de 2011

Super Junior KRY cantaran la canciín de "Superstar K3"


Super Junior KRY formado por los miembros de Super Junior 13, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung cantarán el tema principal del programa que se metiriá en Mnet, "Superstar K3". En la temporada 1 fue cantada por Jewellry seguidas por 4 Minutes en la temporada 2.

El tema principal se podrá escuchar a partir del día 24 durante la prueba preliminar de Busan y será utilizada hasta que el programa finalize en Noviembre.
Los representantes de Superstar K3 expresarón: " Porque Superstar K es un programa que descubre estrellas , los temas musicales han sido interpretados por grandes estrellas de Corea. Por otra parte hemos tenido propuestas s como : China , Thailandia y otos países asiáticos, pero escogimos a un grupo global como es Super junior KRY para cantar este tema."

Por otra parte los miembros de SJ KRY comentarón: " Estamos muy felices de cantar para un programa que ha ganado mucha fama. Esperemos que a la gente le guste nuestra canción".

(Sandy_Noona)

F.T Island emite su MV completo "Satisfaction"


Recientemente hemos sido informados de que F.T. Island tiene una nueva canción "Satisfaction ", que fue escogido para ser la canción del tema para el anime japonés, "One Piece x Toriko Crossover". Ahora, el MV completo ha sido revelado

Alternando entre los cortos juntos de los miembros de la banda, la cámara lenta y la banda interpretando la canción completa, el MV se adhiere a los conceptos básicos y programas de música de FT Island. Yno hay ni siquiera una historia romántica en este MV! Así es, ni una sola mujer sale en todo el video.


Salo_noona

El taser de Taeyang

(Sandy_Noona)

Se revela la foto de Seungri y el taser


 
(Sandy_Noona)