martes, 10 de mayo de 2011

Jay Park Abandoned Inkigayo

                                         

http://www.megaupload.com/?d=APK7J93R <----[Descarga]

Block B - Wanna B (Music Core) 07.05.2011 [Descarga]


http://www.megaupload.com/?d=J58APZNB <---[Descarga]

F.T Island Haruka Mv [Descarga]


http://www.megaupload.com/?d=IMSTS3PY  <--- [Descarga]

Block B - Wanna B (Inkigayo) 08.05.2011. [Descarga]

http://www.megaupload.com/?d=7MD3PHAW  <--- Descarga

Primer álbum de B2st

Buenas noticias, para los fans de  B2ST  Cube Enteirtaiment ha  actualizado su sitio web oficial hoy con un post sobre el primer álbum oficial de B2ST!

La entrada dice:
Es finalmente la mañana del día 9, el día que muchos de ustedes han estado esperando. Estamos seguros de que todos ustedes estaréis esperando los próximos días, los cuales brillarán todos como el sol.
El comeback de B2ST está a la vuelta de la esquina ahora, y la Cube ha estado ocupada todo el día, todos los días. Estamos llenos de nervios y expectativas.
En primer lugar, el primer álbum oficial de B2ST, "B2ST Oficial First Album", va a ser puesto en libertad el 17 de mayo.
Como la fecha de lanzamiento se acerca rápidamente, muchas personas están conjeturando y manteniendo altas expectativas sobre el álbum. Lo que es definitivo es que el disco fue creado con la pasión y el esfuerzo de los miembros.
Este disco puede ser considerado como uno, o como muchas novelas. Tiene una estructura dramática y un tema. Además, la imagen fuerte B2ST ha trabajado hasta el fondo para un sonido completamente nuevo, que emite una sensación de elegancia.
En segundo lugar, después de haber comunicado a la prensa sobre su regreso hoy en día, la web con teaser de B2ST se abrirá.
El sitio teaser se puede abrir a través de la página oficial B2ST (www.playb2st.com).
Gracias.

 (Sandy_Noona)

Dongwoon juega por sorpresa a Starcraft con sus fans

  


Dongwoon Deleitó a sus  aficionados con una aparicion espontanea en el juego StarCraft.

El 8 de mayo, El ídolo twitteó:"Personas que juegan a Starcraft entre nuestros fans...Vamos a tener una competición de Starcraft más tarde "No os preocupéis porque llevo jugando todos los días hasta la noche desde que estaba practicando. Es en el servidor 'Fish' el nombre es 'B2UTYs are best', y la contraseña es 123."
Después de esto, Yoseob le sacó esta foto a Dongwoon mientras jugaba con las fans y comentó: "Es creativo, pensar que ha jugado con ellas".

(Sandy_Noona)

Jay Park revela que sacará un Photobook llamado "Just Me, Jay"


El 15 de mayo, el cantante Jay Park lanzará un álbum de fotos especial titulado "Just Me, Jay“!
El álbum de fotos de características nunca antes contiene  fotos de su vida día a día en Seattle. Los aficionados podrán obtener una visión de no sólo su casa, los restaurantes y las tiendas que frecuenta personalmente también.
Jay Park estará haciendo una aparición en la Universidad Ewha de la Mujer para los que  tengan las copias reservadas . Los aficionados que visitan el conjunto será capaz de escuchar personalmente las historias del propio cantante, así como ver imágenes de vídeo de algunas de las escenas en el álbum de fotos .

(Sandy_Noona)


JYJ Junsu toma una foto de su bar del sótano



El 9 de mayo, Junsu Compartio una foto de sí mismo en el bardel sotano de su casa.
El cantante Twitteó " " Este es un pequeño bar en el lugar más secreto de nuestra casa, el sótano. Como puedes ver, hay un montón de diferentes alcoholes,  porque nuestros familiares no beben nunca, todas las botellas nunca se han abierto, incluso un año después de que las compramos.

JYJ recientemente completo Su Gira Por Asia y sí establecen la  Su Gira Por América del Norte.

(Sandy_Noona)