jueves, 28 de julio de 2011

G-Dragon, Taeyang y Seungri posa para una foto en la pintoresca Nueva Zelanda



Taeyang de Big Bang Recientemente twitteo otra foto de sí mismo con el líder del grupo G-Dragon y el maknae Seungri.

La leyenda adjunta a la foto decía: "ver GD & TY & VI hermoso .. Nunca! :) ".

Los chicos están en Nueva Zelanda para filmar una CF de "The North Face'', una marca de ropa al aire libre.


Salo_noona

Zico da un pre-debut para sus fans

El 26 de julio, Zicopresentó un regalo muy especial durante el programa de MTV"Match Up Fanmeet Showcasecon B1A4

Los fans podían ir al campo y jugar con los distintos miembros. Más tarde, los miembros regalarían una preciada posesión de ellos. Zico conto un mixtape inéditaso de historias.

Compuesto por siete canciones sin título, la mixtape que fue revelado fue durante la historia creada antes del arranque de su formación, y cuenta con miembros y sus compañeros, así como Kyung.


 


 










http://www.mediafire.com/?2xzhkztewwg8sy0 (las canciones para descargar)


Salo_noona

ZE:A continua sus promociones con Heart for 2

(Sandy_Noona)

Teen Top hace su comeback en M Countdown.

(Sandy_Noona)

Junho y Junsu en su auto-compuesto por canciones


Nuevos cantautores Junho y Junsu han expresado su opinión honesta sobre los demás temas.

En la emisión 23 de julio de "Show 2pm", Los dos miembros llamaron la atención, ya que comenzaron a promover sus canciones de composición propia. En este día, Junho dio su opinión con respecto a Junsu "Hot“.
Junho, dijo, "Tiene un sonido electrónico que es alegre al oído. Creo que es una canción que los niños pequeños les gustará porque es una especie de instantánea como [la comida]."Con este Junsu respondió:"¿Cómo puedes decir eso a su hyung cuando apenas hemos escrito una canción?
Junho explicó, "Yo no estaba tratando de decir algo negativo ... Sólo digo que es como pegadiza . Al igual que la sopa de ramen, independientemente de dónde lo pones en que tiene presencia.

Junsu al parecer, no podía dejar de lado el hecho de Junho comparó su canción a los alimentos instantáneos como él expresó su opinión acerca de Junho de "Give It To Me"Diciendo:"Las letras son muy masticables, como un pulpo.

Nichkhun defendió a Junho poniéndola en sus propias palabras diciendo: "Lo que quiere decir que la gente la aprende rápidamente .
Junsu y Junho lanzó su auto-compuesto por pistas en el último álbum de 2PM. Junsu "Hot" era una canción sobre el amor que tenía un fuerte golpe contundente. Junho, "Give It To Me" es sobre un chico que se acerca el amor de una manera tímida pero fuerte y tiene un ritmo refinado.

(Sandy_Noona)

Dongjun de ZE:A para 'Girl K'

Dongjun actuara en 'Girl K' la película para televisión de éxito, para interpretar a la mano de Vaya Min Young, un chico popular que se enamora de la protagonista, Jin Cha Yeon, interpretado por la  cantante / actriz Han Groo.

En febrero pasado, en
Cross Yeongdo Bridge Dongjun recibió buenas críticas por la actuación y la historia. Debido a esto, él está recogiendo mucha curiosidad por el nuevo proyecto.

Dongjun declaró: "Si para expresar tus emociones en el escenario es el más grande de un cantante, el encanto inusual de la actuación es su capacidad para vivir la vida de otro y llevar las emociones de esa persona. En lugar de los ambiciosos diciendo que la actuación es mi sueño, quiero digerir completamente mi papel en este momento. "

 

Mientras tanto, 'Girl K' es una película de televisión de acción y suspense sobre una chica, Cha Yeon Jin, que crece hasta convertirse en un asesino para vengarse de su madre. La primera transmisión sera el 27 de agosto.


Salo_noona

Taecyeon posa para una divertida foto

Taecyeon el día 27 publicó una foto de sí mismo en su Twitter antes de irse a la cama. El título de la foto decía: "Mira, se pueden tomar fotografías con esto también! Irse a la cama pronto. "


Salo_noona


Seungri envía un Selca desde el otro lado del planeta



Big Bang Seungri envió una Selca desde el otro lado del planeta.

Seungri ha publicado el 27 de julio a través de me2day, “Seungri en el otro lado del planeta. Frío ". y adjunta la foto de arriba.

Seungri es visto con un color rojo North Face chaqueta en la foto y su rostro es rígido como si se congela, pero el que trajo la risa a sus fans con su sonrisa, aparentemente forzado por los fans.

(Sandy_Noona)

Boyfriend sigue con “YOU & I” en M! Countdown

 

Salo_noona

Nichkhun toma una deslumbrante Selca.


Nichkhun Recientemente hipnotizadó a sus fans al revelar un ojo deslumbrante Selca.
El 27 de julio, el ídolo de twitteó, "45 grados de ángulo de imagen."Junto con el tweet, también ha subido una foto de sí mismo vista arriba.

En la foto, se ve Nichkhun  cómodamente en un sofá y mirando hacia arriba a la cámara. Su suave sonrisa y ceja levantada están seguros de que cada fan gritará al verlo.

(Sandy_Noona)

INFINITE actua con “Be Mine” en M! Countdown.


+ fotitos!!












Salo_noona


L. Joe toma el metro


Joe L. se unió a un grupo de celebridades que recientemente tomó el metro con el fin de llevar a cabo sus programas.

Un ataque de mal tiempo ha provocado el tráfico por carretera a un punto muerto, Inundando calles y hacer que el transporte por carretera prácticamente imposible.

El 27 de julio, el ídolo de twitteó, "Está lloviendo mucho, así que estamos viajando en metro con nuestro manager hyung ~ daños va en aumento debido a la repentina lluvia pesada ㅠ. Espero que no habrá más daño [de la lluvia]."Él también ha subido una foto de sí mismo posando con un billete de metro.

(Sandy_Noona)

Super Junior transmitirá su conferencia de prensa en vivo por su regreso


Super Junior llevará a cabo una conferencia de prensa remontada que será compartida por todo el mundo a través de sus canales oficial de Facebook y el canal de YouTube!

El 4 de agosto, los chicos será el anfitrión de una conferencia de prensa para celebrar el lanzamiento de su quinto álbum, "Sr. simple", En el Hotel Imperial Palace en Seúl. Los aficionados podrán coger las actualizaciones en vivo de la conferencia de prensa a través de sus Facebook y YouTube canal, incluyendo fotos y videos.

SM Entertainment reveló, "Super Junior es popular no sólo en Asia, sino también en los Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Debido al alto nivel de interés entre sus fans internacionales, hemos decidido retransmitir en directo la conferencia de prensa. Tomaremos las preguntas de los fans a través de nuestro Facebook el 01 de agosto a través de la tercera y pedir a los niños a estas preguntas en el lugar de la prensa conferencia ".

Super Junior también se revela su "Mr. Simple "video musical por primera vez en la conferencia

(Sandy_Noona)

Donghae da las gracias a sus fans por ser el número 1 por 60 veces consecutivas en Taiwan

Donghae de Super Junior recientemente ha agradecido a las fans por ayudar a hacer "BONAMANA" número 1 durante 60 semanas en las listas de  música de Taiwan.

Él Twitteó ", 1er lugar durante 60 semanas en las listas de Taiwán. Gracias. La semana que viene es nuestro regreso. Por favor, miren hacia adelante de la misma manera. sionante",

El nuevo single de Super Junior "Mr. Simple "será lanzado en la primera semana de agosto.

Salo_noona

NUEVA BANDA Twi-Light revela teaser para “Without U”

El grupo llamado Twi-Light  se compone de siete miembros: Minyoung, Siwan, Siwoo, Sangmin, Zenón, y Heechun Jaeyoon.

Ya en julio del 2010, TGN Entertainment informó que iba a crear un nuevo grupo llamado Set 20star. Tenían previsto hacer su debut en agosto del 2010, objetivo que por desgracia, nunca se inicio y el grupo al tiempo se disolvió. Pero algunos de los miembros de ese grupo se han unido para formar Twi-Luz.

El Grupo tiene previsto oficialmente el 03 de agosto  el lanzamiento de un single titulado "Without U".Cuyo teaser ya ha sido revelado.



aquí vemos teaser y fotitos!













Salo_noona

2pm lanzará su primer concierto en DVD, "Don't stop Can't stop"


2pm pronto lanzará su primer concierto en DVD, que incluye detrás de las escenas de acción de su "Don't stop Can't stop" Tour.

El 28 de julio, CJ E & M declaró: "Para conmemorar el concierto de 2pm  que se celebró el año pasado, lanzaremos un DVD especial titulado 'This is for my Hottest".

El DVD consta de 3 CD con especial clips HD del concierto que reunió 38.000 fans a sus pies. También captura actuaciones de 2pm a 'MULA(Mnet último en vivo en Asia), así como clips de 2010 MAMA, Mnet'S'M! Countdown 'Y'20 de Choice '.
El DVD está programado para ser lanzado a través de varios sitios en línea como en tiendas de música fuera de línea.

Mientras tanto, 2pm llevará a cabo su segundo concierto en solitario "2pm Hands up ASIA TOUR
En septiembre en Seúl, y realizará una gira por Japón, Tailandia y otros países asiáticos durante unos 2 meses.

(Sandy_Noona)

Heechul libera otra foto de su permanente


Un par de días,  Heechul ha revelado una foto de su  nuevo peinado.

El día de hoy, dio a conocer una mejor imagen de su cabello recién permanentado!

El 28 de julio, Heechul twitteo, "Mi cabello se ha vuelto más suelto. Creo que voy a tener que pienar  mi pelo una vez más antes de nuestro primer [retorno] emisión ", y adjunta una vista lateral de sus rizos.

En la foto, Heechul se ve tapándose la boca con ambas manos. Además, su piel de porcelana parece destacar brillantemente en contra de su cabello oscuro y rizado.

(Sandy_Noona)

MBLAQ’s “You & I” para ‘Scent of a Woman’ OST ha sido revelado.


Ayer, se informó que MBLAQ estaba cantando una canción para una  nuevo drama ‘Scent of a Woman’ ,  y la pista ha sido liberada!

La canción se titula "You & I" Y es una canción de amor que capta el romance entre una pareja. Se utiliza sobre todo la guitarra acústica de sus antecedentes y emite un sentimiento de felicidad, como se ve en sus letras "Tú eres mi cielo, tú eres mi sueño".

Un representante del drama declaró, "La banda sonora es un elemento esencial que no puede ser excluido de" ‘Scent of a Woman’  ", junto con su hermosa fotografía. Todo, desde una canción dulce y romántica a una canción triste y desgarradora se añaden a la belleza del álbum OST ".

(Sandy_Noona)

SHINee revela el teaser para “JULIETTE” en japones

Salo_noona