lunes, 18 de julio de 2011

TVXQ’ en “HEY! HEY! HEY! Music Champ Special”

(Sandy_Noona)

La nueva mascota de Rain


El 17 de julio, Rain puso en Twitter :

"En fin , tengo un miembro nuevo en la familia. Este es nuestro Jang Goon-ee. Le voy a llamar asi Gracias!

Más tarde Twitter otra foto del cachorro dijo :"A él le gusta la camara“.
(Sandy_Noona)

Erro con el álbum de Infinite.


Infinite experimentó un contratiempo inesperado en sus planes de regreso, ya que está siendo informado de que se vieron obligados a desechar 30.000 copias de su próximo álbum debido a un error de impresión.
Los aficionados están ansiosamente esperando el primer álbum oficial del grupo , y están preocupados de que el error cause un retraso en su regreso.

Woollim Enteirtaiment declaró: "Infinite ha invertido todo en este álbum, y por lo que decidimos desechar todas las unidades incorrectamente impresas a fin de liberar sólo lo que podemos considerar que es perfecto. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener todo el horario, pero no hay nada claro en este momento. Vamos a hacer todo lo posible para que el álbum sea lanzado el 21 de julio.”

(Sandy_Noona)

Canciones de B2ST, Jay Park, , MBLAQ y más han sido prohibidas por el Ministerio de la Igualdad de Género y Familia


El Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia está de vuelta con otra lista de canciones que han prohibido por, supuestamente,  contenido que es perjudicial para la juventud.

Incluido esta ronda es B2ST "On Rainy Days", Que fue prohibido para el uso de" drogas "en sus letras. Una línea de la canción dice "Creo que estoy borracho, debo dejar de beber.” 
E
l ministerio explicó que hacía alusión a la bebida y que podría influir en los jóvenes de una manera negativa.

Jay Park "Don’t Let Go", "Se prohibió todos los de letras sexualmente sugerentes, mientras que 

X-5""Fantasy"Fue prohibido para el uso de la jerga y la mención de los negocios de ofensiva".

La "ofensiva empresas" mencionado anteriormente se refiere a otra cosa que un club. Cualquier canción o un vídeo musical que contiene 'club' de la palabra o una escena de un club se verán afectados con la prohibición.
MBLAQ "Again"Fue prohibids por la ilustración de la violencia, mientras que 

Como se informó anteriormente, las canciones que están prohibidos no se pueden vender a menores de 19 años de edad y no puede ser emitido antes de las10 a través de radio o televisión.
Por lo general, tomar un tiempo para revisar el material para que las canciones o videos recientemente publicado no sale en la foto ... aún. Pero la mayoría ya se han escuchado o tiene sus copias antes de que la  prohibición se llevase a cabo.

(Sandy_Noona)

Yoseob B2ST responde a “On Rainy Days”





B2ST reciente después de la exitosa canción,“On Rainy Days” se determinó a contestar a los medios de comunicación.

En respuesta, Yang Yoseob publicó en su twitter el 18 de julio : "Creo que voy a empezar a cantar canciones infantiles. Necesito Tylenol "y luego agregó:" Esto es demasiado. Sigh ... que no se pueden realizar con esta canción, agh "duele por este hecho.

El día 14, el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia determina que la canción “On Rainy Days”  de  B2ST  son "medios peligrosos" para los adolescentes.

La razón de este fallo fue debido a la línea ",  debería dejar de beber, creo que estoy borracho". Dicen que la línea crea una imagen del consumo de alcohol y recomienda los adolescentes menores de edad que constantemente escuchan la canción  beben también.


Salo_noona

SHINee tiene un exitoso concierto por primera vez en Taiwan


Después de concluir un exitoso concierto por primera vez en Taiwan, los miembros de  SHINee tienen experiencia de lo popular no  sólo en casa sino en el extranjero también.

El 16 de julio, los chicos llevaron a cabo su primer concierto en solitario, " SHINee First Concert in Taipei - SHINee World ", en Taipei , Taiwán Arena, donde se reunieron con la aclamación entusiasta de sus fans.
S
HINee realizado " Noona Is So Pretty (Replay) "," Love Like Oxygen "," Ring Ding Dong "y muchos otros temas hit. Incluyendo las etapas de los miembros individuales, que cantaron alrededor de 30 canciones. Sus actuaciones únicas, mezcladas con sus etapas extravagante, cautivó a la audiencia.
Los aficionados fuero particularmente salvaje en  Taemin "" Boy Meets Girl ", Onew "Princesses Can’t Sleep" , Key y Taemin "My first Kiss ", y Minho "" OMG "solos, que muestra la individualidad de cada miembro .

El talentoso cantante  de R & B y compañero de sello , Zhang Li Yin, También apareció como invitado especial y realizó un dúo con Jonghyun llamado ”Wrongly Given Love“.
Dado que este concierto fue patrocinado por Seúl Marketing Turístico, Las cabinas y zonas de la foto se establecieron promover las atracciones se encuentran en la ciudad de Seúl.
Mientras tanto, tras completar un exitoso concierto en solitario por primera vez en Taiwan, SHINee comenzará su 'SHINee debut en Japón PREMIUM TOUR ' en Fukuoka el 22 de julio. Luego se dirigirá a Kobe de 23 de julio de Tokio para el 27 y 28, de 08 de agosto de Sapporo y Nagoya para el 11 de agosto.

 (Sandy_Noona)

Lee Joon se divierte jugando con burbujas


G.O reveló una foto de Lee Joon inocente e infantil.

El 18 de julio, GO twitteo,
" Nuestro Joon está teniendo una explosión ".
En la imagen, Lee Joon se ve en la sala de prácticas de MBLAQ, jugando con burbujas.

(Sandy_Noona)

2PM “Without U” en HEY! HEY! HEY! Music Champ Special

Salo_noona