lunes, 27 de junio de 2011

Mblaq en Hey Hey Hey

(Sandy_Noona)

Key y Taemin envían saludos desde Japón


El 27 de junio,Ker y el maknae Taemin enviaron sus saludos desde Japón a través de una actualización de su imagen en me2day oficial.

Key escribió, "Estamos en Japón ~ Vamos a trabajar duro y volver pronto. Envío nuestros saludos con Taemin. "

Los chiclo lo han estado haciendo muy bien en Japón, por lo que los aficionados deben estar contentos de ver sus caras . Al igual que la moda que es conocido por ser, Key el de las expresiones faciales  y más exagerado-, todos los cuales contrastan con calma de  Taemin .


(Sandy_Noona)

Acaba el rodaje de ‘Extravagant Challenge



Donghae y Siwon terminaron de filmar el drama taiwanés "‘Extravagant Challenge", Y manifestaron su tristeza en terminar el drama a través de su Twitter el 26 de junio.
Twittearib, "Hoy fue el último día en el rodaje de ‘Extravagant Challenge. 3 meses ya han pasado. Es lamentable ".
"Extravagant Challenge"es la nueva versión del manga japonés,"Skip Beat, En la que Choi Siwon También actuará con su compañero de banda  Donghae. Donghae, que tiene las habilidades musicales de su carácter, actúa con un  carácter egocéntrico y coqueto de 'Bu Shen Puo, Mientras que Choi Siwoninterpreta al  popular actor, "El Lian estiércol‘.
‘Extravagant Challenge' se emitirá en  GTV este año.

(Sandy_Noona)

Entrevista de Boyfriend.


Hace poco los chicos tuvieron una entrevista con Daily Sports , en esta entrevista encontrareis de todo un poco como: sus propositos para este año y si conocen a alguna celebridad


Presentador-Bueno, todos eran ya populares desde antes de su debut, ¿No?

Donghyun-Si, yo creo que es porque todos hemos salido en televisión desde pequeñitos. Mucha gente es fan nuestro desde antes de nuestro debut. Minwoo es el más popular de todos por su aparición en el dorama de la SBS "Ghos Pang Pang" donde interpretaba el papel de Kim Chul Doo, era muy popular entre los estudiantes de primaria en ese entonces ."
Minwoo-Hace poco salí en el videoclip de K.Will "My Heart Is Beating" junto con IU. Cuando salió el videoclip por primera vez mi nombre comenzó a rondar por internet como "El pequeño hombre" de IU. Después de eso la gente comenzó a reconocerme aún más.

Presentador-¿Me podríais hablar sobre vuestra canción "Boyfrend"?


Donghyun-Es una canción de Brave Brothers producida para nuestro primer single. Queremos expresar el deseo de poder ser el novio de todas, poder estar juntos y protegerlas siempre.

Presentador-¿Cómo os unisteis los seis juntos?

Donghyun-Yo después de "Conduct Zero" entré en mi empresa actual. Después de entrenar durante 5 años conseguí debutar como miembro de Boyfriend.
Hyunsung-Cuando estaba en la escuela veía a la gente tocar la batería y pensaba que era genial, desde entonces me apasioné por la música. Mi sueño era convertirme en baterista pero cuando entré en secundaria cambié de sueño, quería ser cantante, por eso comencé con clases de canto. En mi tercer año de secundaria pasé una audición y así es como me hice miembro de Boyfreind.
Jungmin-A mi me enseñó el compositor Kim Young Kyu desde pequeño. Más tarde estuve en el festival "Youth Arts Festival" en Suwan, dónde gané un premio por mi voz. Gracias a mi maestro conseguí una audición, así es como pasé a formas parte de la empresa.

Presentador-Kwangmin y Youngmin son gemelos, así que ¿Porqué solo han escogido a Youngmin para el papel de Jang Dong Gun?

Youngmin-El director dijo que yo había filmado más cosas que mi hermanito y dongsaeng Kwangmin por eso me eligió a mi."   
Presentador-¿Siempre han sido tan altos, desde pequeños?

Youngmin-Cuando estaba en el sexto año de primaria medía 1,40 pero después, en el segundo año de secundaria, pasé por una etapa de crecimiento y ahora mido 1,80. A Kwangmin le pasó casi lo mismo, tuvo su etapa de crecimiento en la secundaria.

Presentador-Hemos oído que tenéis dormitorios juntos compartidos.

Donghyun-Es muy divertido vivir juntos, sólo hay una cosa que me incomoda y es que Hyunsung y yo tenemos que bajar de peso mientras que los demás están super delgados y tienen que engordar. Cuando volvemos a casa todos se atiborran a comer mientras Hyunsung y yo solo podemos mirarlos.

Presentador-¿Cuál fue la parte más dura de vuestro entrenamiento?

Jungmin-Yo vivía en Suwon por lo que tenía que estar constantemente viajando de Suwon a Seúl casi todos los días, era bastante agotador, físicamente era muy difícil.

Presentador-¿Son cercanos a alguna otra celebridad?

Jungmin-Somos cercanos con nuestros seniors de nuestra compañía, K.Will y SISTAR.
Donghyun-Yo voy a la universidad con Yoobin de las Wonder Girls, por eso somos bastante cercanos, Yoobin y yo hemos sido muy cercanos desde antes de su debut. Sungmin de Super Junior y Bora de SISTAR también están en nuestro departamento.

Presentador-¿Que metas tenéis este año?

Boyfriend-Creemos que aún es algo difícil para nosotros ganar un Nº1 en algún programa musical. Pero queremos ganar el premio al mejor rookie en los premios de finales de año. Seguiremos en la música con canciones del estilo de Boyfiend.

 (Sandy_Noona)