jueves, 25 de agosto de 2011

StarHaus cierra los rumores de Lee Min Ho someterse a una cirugía plástica




El actor Lee Min Ho ha sido arrastrado por una controversia que se dice que es sometido a cirugía plástica.
Los rumores surgieron después de la foto comenzó a circular en Internet, en la que Lee Min Ho fue visto posando con los médicos en una clínica de cirugía plástica ("Star Line Clínica de Cirugía Plástica").
Las celebridades a menudo toman fotografías con los médicos después de recibir el servicio de una clínica particular, los internautas saltaron inmediatamente a la conclusión de que Lee Min Ho se habían sometido a un procedimiento.



La Agencia de Lee Min Ho, StarHaus , rápidamente desestimó los rumores, diciendo:  "Él tomó esa foto es de  tres o cuatro años atrás, porque él es muy amigo de los médicos. Nunca ha recibido la cirugía plástica ".
Continuaron, "Hace dos años, se vio envuelto en una controversia debido a la cirugía plástica de esta imagen. El hecho de que la gente está haciendo un problema de esta vez es absolutamente absurdo. "


Jo Kwon tiene una fiesta de cumpleaños en Hong Kong con 2 a.m.




Jo Kwon ha tenido  una fiesta de cumpleaños anticipada con sus compañeros en Hong Kong.
El 25 de agosto, actualizó su Twitter con "Gracias  fans de Hong Kong por  felicitarme anticipadamente“.
En la imagen, Jo Kwon y los demás miembros 02 a.m. se ven cómodamente comiendo juntos en un restaurante. Jo Kwon en la atención agarra todo con su sonrisa , como lo plantea con su pastel de cumpleaños bonito.

 El Cumpleaños real de Jo Kwon es el día 28, y cumple, 23.

Kwanghee celebra su cumpleaños número 24 en Hong Kong




El 25 de agosto ' Kwanghee celebró su cumpleaños 24 con sus compañeros en Hong Kong!
Kwanghee actualizó su Twitter con un mensaje y una serie de imágenes. Él escribió:  "Hoy es 25 de agosto! Aunque estoy celebrando mi cumpleaños en Hong Kong, me voy a Corea pronto ~! Vamos a conocer más tarde en Corea. Gracias por felicitar a mi cumpleaños. Nos vemos en Corea! Buenas noches a todos ~. " 




Más tarde, también puso una  foto con los miembros de 2.AM, " Gracias 02 a.m. para celebrar mi cumpleaños conmigo jaja. Además, el cumpleaños de Kwon-ee Se acerca el día 28 también. Creo que los ídolos populares nacen en agosto jaja. Feliz cumpleaños pronto para ti también, Kwon ! "



ZE: recientemente lanzó su single japonés especial, el 24 de agosto y se centran ahora en sus promociones japonés.

U-Kiss revela el taser para NEVERLAND