viernes, 2 de septiembre de 2011

MBLAQ canta “I Don’t Know” en Music Bank


Leeteuk da las gracias a las fans por ganar MusicBank


El 2 de septiembre, Leeteuk publicado un tweet en su Twitter que decía: "Ahora mismo estoy en el centro de la ciudad SM concierto en Tokio, Japón. Me enteré de ganar el 1er lugar en el Music Bank por eso digo, Gracias. "
En este día, Super Junior ganó el 1er lugar de la 4 ª semana consecutiva con su nuevo éxito "Mr. simple". Sin embargo, debido a que no pudieron asistir a la retransmisión en directo, no fueron capaces de compartir sus pensamientos de la victoria.

Ludacris elogia el papel de YG Entertainment en la globalización de K-Pop


El 19 de agosto, el rapero estadounidense Ludacris llegó a Corea por primera vez para promocionar su nueva línea de alta definición de los auriculares "Ludacris Soul". Recientemente, el rapero mundialmente conocido expresa sus pensamientos acerca de la creciente popularidad de K-Pop y, en particular, elogió la influencia de YG Entertainment.

Ludacris dijo, "La razón para el aumento de la popularidad mundial de K-Pop puede ser debido a la apariencia de los cantantes de salida y presentaciones, pero lo más importante es la música que producen. En ese sentido,  YG  hace música hip-hop es el mejor. YG del hip hop ha cruzado género más extremo lo suficientemente competitivos para el mercado mundial. Si llega la oportunidad, definitivamente me gustaría intercambiar música con ellos. "

Desde su debut en 1999 con el primer álbum, "Incognegro"Ludacris ha vendido más de 17 millones de álbumes en los EE.UU. solamente, y 24 millones álbumes en todo el mundo. Ludacris está trabajando actualmente con éxito adolescente de Mega Justin Bieber así como de otros músicos famosos para producir numerosos # 1 en el hip hop como de la música pop.

B-Bomb tweetea una foto del grupo después de actuar en Filipinas

El 1 de septiembre, los miembros del Block B hizo su primera visita al extranjero como un grupo para representar a Corea en el centro comercial de Asia en Filipinas.

El evento se llevó a cabo en la celebración del "Visit Korea Year" y fue organizado por "The Crossover: Miso & KPOP".

Como representantes de Corea, Block B dio actuaciones en nombre de sus compañeros. Los chicos fueron elegidos a través de una encuesta realizada por los medios de comunicación concierto patrocinadores SA, quien le preguntó acerca de los locales que actúan querían ver más.

Después del viaje, B-bomb twitteo con una foto, "¡Gracias a todos nuestros BBCS en Filipinas! Nos vemos la próxima vez! Gracias a todos los que nos ayudaron con esta actuación ~!!!"

El Block B  continúa trabajando en el extranjero mientras se prepara para su regreso. Tienen una gira con entradas agotadas escaparate japonés además de las presentaciones en Tailandia y China en noviembre.

INFINITE da las gracias a sus fans por su primera victoria






Después de anotar su primera victoria de ayer en 'Mnet M! M-Countdown ', INFINITE Twitteo algunos mensajes conmovedores de su club de fans, Inspirit.

  Sung Yeol dijo efusivamente, "Para nuestra Inspirits , Os amo. Presidente de Woollim, Te amo. A nuestros padres que dieron a luz a las 7 de nosotros, Os amo. Sweetune familia, Te amo. A todo el personal, Os amo. "

Woo Hyun también escribió, "Para nuestros miembros de INFINITE  y las adorable Inspirits, a quien estoy muy contento de haber estado con vosotras, yo me ocuparé de vosotras hasta el final " (citando un verso de su canción, "Be Mine" ). Woo Hyun también ha subido una foto tomada con los demás miembros para conmemorar esta victoria tan buscada.

Hoya intervino con un mensaje breve, pero dulce ", Inspirits, gracias".

Además de expresar su gratitud hacia su coreógrafo, estilista, y el instructor vocal, líder Gyu Sung añadió, "Inspirits, ya sabeis aunque no lo diga, ¿verdad? Oe amo, mi pueblo ", diciendo lo que no fue capaz de decir en el escenario.

A pesar de que hicieron su debut con "Come Back" en junio pasado, y siguió con éxitos como "She's Back", "BTD" y "Nothing's Over", INFINTE no ha conseguido una sola victoria # 1 en los programas de música. Tanto a sus fans y entusiastas de personal de K-Pop han velado por su crecimiento, y reconoció que estos niños poseen un talento que, lamentablemente, fueron barridos bajo la alfombra todo el tiempo.

Gracias a su persistencia, sin embargo, INFINITE finalmente fue capaz de hacerse con el 1er lugar en un programa de música, tan sólo un año después de su debut.

Nuevo CF de 2pm


Eunhyuk Super Junior, Donghae, Yesung y posan para una foto en el aeropuerto


El 2 de septiembre,Eunhyuk actualizado su twitter poniendo, "Llegó a Japón! ", Y compartió la foto quese muestra arriba.
En la foto, Eunhyuk, Donghae, Y Yesung están todos sentados en un banco en el aeropuerto, cada uno mostrando su manera respectivo aeropuerto.

Vestido con ropa cómoda, Eunhyuk y Donghae posan para la cámara al tiempo que  hacen la 'V' con las manos. Los aficionados notado cómo Yesung parecía particularmente cansado en esta foto, especialmente cuando se compara con Eunhyuk y brillantes expresiones faciales de Donghae.

El de atras del todo con gafas creemos que es Henrry O.o

TVXQ revela teaser de "Duet" + Portadas


TVXQ acaba de revelar la portada de su nuevo disco, “TONE", Que será lanzado el 28 de septiembre. El CD saldrá en tres ediciones, y un color diferente se ha preparado para cada versión.

Además, se reveló que TVXQ hara una gira nacional llamada , “Tohoshinki LIVE TOUR 2012 ~ ~ TONE", Se iniciará el 18 de enero, con un total de 14 actuaciones en nueve localidades.

Por último, el dúo ha lanzado recientemente un teaser de "Duet", Una canción de su próximo álbum, a través de su página web oficial japonesa.
<TONO DE CD + DVD A>

<TONO DE CD + DVD B>

<TONO CD-Sólo>

-
<TVXQ LIVE TOUR 2012 ~ ~ TONO>
18 de enero - Yokohama Arena
19 de enero - Yokohama Arena
25 de enero - Nippon Gaishi Hall
26 de enero - Nippon Gaishi Hall
11 de febrero - Marine Messe Fukuoka
12 de febrero - Marine Messe Fukuoka
18 de Febrero - Niigata Toki Messe
23 de febrero - Hokkaido Kitaeru
03 de marzo - Estadio Ecológico de Hiroshima
09 de marzo - Sun Cúpula Fukui
13 de marzo - Osaka-jo Hall
14 de marzo - Osaka-jo Hall
17 de marzo - Saitama Super Arena
18 de marzo - Saitama Super Arena

Taecyeon revela la flexibilidad de Wooyoung


Taecyeon mostraro a los fans una visión de Wooyoung  con flexibilidad excepcional.
El 2 de septiembre, Taecyeon tweeteo, " Es Wooyoung ", y ha subido una foto del su compañero.

Wooyoung se ve haciendo las divisiones, por lo que haciendo gala de su flexibilidad en el escenario. Los aficionados se sorprendieron al descubrir esta habilidad en secreto de la estrella.

U-KISS Neverland alzanza primeros lugares después de su lanzamiento


Se ha revelado que el segundo álbum U-KISS,'Neverland, Encabezó las listas de Hanteo inmediatamente después de su lanzamiento!

El 1 de septiembre, U-KISS fue colocado primero en las listas Hanteo, superando la  explosiva popularidad de la Super Junior y Leessang. Las ventas del álbum real a través de puntos de venta (ventas nacionales de música) se indica su posición en las listas de Hanteo y sitios de streaming, que muestra las reacciones de los aficionados a este estilo musical diferente.

Felicidades a U-KISS!

Hwanhee Boys revela su segunda miembro Linsoo



El segundo miembro de Hwanhee boys , un grupo ídolo creado por el cantante Hwanhee , fue revelado hoy en  Twitter .
Veintitrés años de edad ,Linsoo se informó de que un bailarin en  Sae Jong Universidad , y la gente darse cuenta de su estatura elevada y se ve bien. Un representante de H2 Media , comentó: "Linsoo no sólo es un bailarín y coreógrafo de talento, pero también es un vocalista talentoso. Va a ser el vocalista principal del grupo, así que espero todo de él. "
Seguidores comentaron: "Creo que Hwanhee está levantando ídolos con mucho talento", y "Ahora que dos miembros han sido revelados, me pregunto cómo seran el resto".


Los otros miembros de  Hwanhee Boys se daran a conocer cuando el grupo debute en octubre.

Bueno aun que quede todavia un mes, los dos miembros revelados son bastante guapos.