lunes, 4 de julio de 2011

G.o revela el Mv de "Even In My Dreams”

(Sandy_Noona)

TVXQ revela el taser del mv para su nuevo trabajo en japones

(Sandy_Noona)

2pm da las gracias a los fans por su primera vitoría con Hands Up


A pesar de que sólo han estado promoviendo durante una semana, 2pm logró llevarse a casa su primer triunfo para "Hands Up"En la ayer episodio de SBS'S'Inkigayo‘.

Los chicos revelaron que no esperaban la victoria en todos, y gracias a su Hottests club de fans y su familia la empresa para la sorpresa especial. Sonrisas se extendieron por todas partes como los aficionados y espectadores vieron a los miembros interactuar con 2 a.m. Jo Kwon en el escenario.
Gracias a sus apoyos únicos (como los trajes LED) y una coreografía que es fácil de seguir y la diversión, la canción está seguro de obtener más trofeos en el futuro.
2pm dijo, "No podíamos creer que habíamos ganado una vez nos enteramos de que lo hicimos. Estamos realmente muy contentos. Nos gustaría agradecer a nuestros fans realmente por el amor que nos muestan , nuestro personal, y otros tantos por darnos su atención y amor. "

(Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong dibuja un regalo para sus fans.


Como un regalo especial para sus fans, Kim Hyun Joong personalmente llamó la etapa de formación para sus "Break Down".
Sin más el hizo un dibujo como regalo a sus fans donde se podía verle a el y a sus compañeros bailando el tema del joven. Key East explicó, "Como una manera de agradecer a los fans por el amor explosivo que ha estado recibiendo desde su regreso, ha venido con un regalo sorpresa. Gracias por dar tanto amor a su canción "Break Down", y por favor, esperamos sus futuras promociones. "

(Sandy_Noona)

Men In Mblaq Taser Seungho

(Sandy_Noona)

ZE:A reve el taser de “Exciting”

(Sandy_Noona)