viernes, 19 de agosto de 2011

Mir de MBLAQ muestra su único regalo de una fan






Mir de MBLAQ compartido una foto de un regalo  que recibió de un fan.

El 19 de agosto, el ídolo puso en Twitter, "La foto de un regalo de una fan que me dio en mi camino a 'Music Bank'."

En noticias relacionadas, MBLAQ están preparando para celebrar su primer concierto en solitario el 20 de agosto en el Gimnasio de Jamsil.

G-Dragon responde a sus aficionados y dona 50.000 dólares




El multi-talentoso líder, G-Dragon, Anunció a través de su agencia, YG Entertainment, Que va a donar a la caridad .

Los fans de G-Dragon han estado recolectando dinero para su cumpleaños número 24 el 18 de agosto, y ha donado alrededor de $ 25.000 para el Hospital Infantil de la Universidad de Seúl. A cambio, e G-Dragon, dijo, "Quiero añadir a la donación,", Y añade cerca de $ 50.000 a la donación.

Los fans comenzaron a recoger dinero de la donación después de que  G-Dragon declarase firmemente que no va a ser la aceptación de regalos a partir de este año. Se llegó a esta decisión porque no quería llevar la carga de la preparación de los fans un regalo para él cada año.

Los fans de G-Dragon fueron tocados por su decisión de corazón que se dio un paso más y decidió donar 25.000 dólares para el Hospital de Niños.

A cambio,  G-Dragon también hizo una donación después de confesar, "Me conmovió a recibir algo que nunca había esperado de mis fans. Incluso estoy agradecido por todo el apoyo que me dan todo este tiempo. Quiero donar 50.000 dólares para el Hospital de Niños de la Universidad de Seúl, a cambio de los corazones cálidos de mis fans en su deseo de ayudar a aquellos que están en necesidad. Creo que esto va a ser mi cumpleaños más memorable de mi vida“.

G-Dragon actualmente también está haciendo donaciones cada año a través de YG Entertainment 'WITH Campaign". "WITH Campaign“" es un programa donde se donan parte de los ingresos de la música de YG Entertainment, presentaciones y ventas de mercancías a la caridad.

G-Dragon dijo a un colaborador de su agencia "Mi horario estaba tan lleno que no podía ver a las personas que estaban en necesidad. Pero a través de esta ocasión, quiero estar más involucrado en el trabajo social y para ayudar a los necesitados“.
Además, el 5 º aniversario de Big Bang es el 19 por lo que este tiene un significado .

Kwanghee de ZE:A posa junto a Lee Joon de MBLAQ






Kwanghee reveló su estrecha relación con Lee Joon.

El 19 de agosto, el ídolo puso en Twitter, "Ha sido mucho tiempo Lee Joon, mi amigo, con brazos gruesos. Que estás ocupado con la preparación de su concierto! MBLAQ concierto en el hwaiting 20. "Los dos también posó para una foto junto en el que mostrar su estrecha relación.




Boom se convierte en DJ permanente en " young Street"


Se anunció el 19 de agosto, que pronto que Boom ha sido nombrado el DJ  permanente en la  SBS Young Street  radio.

Boom será el DJ único para el programa de radio y comenzará su primera transmisión en vivo del 1 de septiembre. Él da las riendas del programa después de terminar el sevicio militar El espectáculo se pinchaba con anterioridad por  Heechul, Que salió en junio pasado, y la posición se encuentra detenido temporalmente por Kwanghee.


El primo de Minho de SHINee aparece en Mnet 'Superstar K3'






El primo de Minho apareció en 'K3 Superstar' que fue emitido el 19 de agosto. La aparición sorprendió a los jueces, así como los espectadores, a causa de su aspecto completamente diferente en comparación con el de Minho.

En este día, un hombre fuerte confesó, "Minho de SHINee es hijo de mi tía (paterna)" durante su audicion de 'Superstar K "

Sin embargo, su confesión despertado el interés y la curiosidad por su estética ya que es muy diferentes a los del Minho, quien es conocido por su aspecto endemoniadamente bueno. En poco tiempo Ee, uno de los jueces en el panel comentó mientras reía en su confesión, "Minho es muy guapo, ¿verdad?".

Ya que están recibiendo mucha atención de su confesión escandalosa, la habilidad para cantar el potencial del primo de Minho, también se convirtió en un tema de discusión, su talento se dará a conocer en el próximo episodio de 'Superstar K ".



El manager de Big Bang se parece a G-Dragon??


Big Bang director  hizo fans hacen una doble-toma, gracias a una fotografía reciente que tuvo con G-Dragon .

El administrador de Twitter la foto de arriba el 19 de agosto junto con un mensaje: "Gracias a todos los que deseaban  a G-Dragon un feliz cumpleaños! Espero que los miembros de Big Bang sigan siendo feliz con toda tu atención y amor ". Luego agregó, " no vaya a ningún lugar y siempre animarlos ".
Mientras que los aficionados se sentía afecto por cálido mensaje del director, se sintieron momentáneamente aturdido por la visión de dos G-Dragons. Tanto el director y GD se ve mecerse un corte de pelo afeitado y similares gafas de plástico.