martes, 24 de mayo de 2011

LeeU deja un mensaje para los fans sobre la retirada de F. CUZ


Se informó  previamente  de que  LeeU  oficialmente se  retiraba de F. CUZ . Los fans fueron capaces de leer la declaración oficial de la agencia, pero ahora parece que LeeU tiene algo que decir de su retirada.
LeeU publicado un número de tweets acerca de cómo él está agradecido por las amables palabras y apoyo. El Twitto , "Todo el mundo, esta es mi razón. Es muy tarde, pero quería decir estas palabras, " y se adjunta un enlace a un mensaje más largo sobre sus pensamientos y sentimientos.
LeeU explicó,
"Como todos ustedes han leído en las noticias, los miembros de  F. CUZ y yo pertenecíamos a los diferentes organismos durante nuestras actividades. Sin embargo, el paso del tiempo, los caminos que los organismos quería tomar, incluso hasta la elección de música, se convirtió en diferentes por lo que teníamos que ir por caminos separados. Fue un momento muy difícil antes de tomar  esta decisión. No poder dormir era un hecho, era tan mala que he llorado viendo clips de todos los días de nuestras actuaciones. Nadie puede decir que fue fácil para las dos compañías  llegar a esta decisión.
Durante los últimos dos años en formación y un año después del debut, los miembros eran como una familia ,todos lloramos y dependía de unos a otros durante tiempos difíciles , y mi corazón se está rompiendo, porque no podemos mantener la promesa . Aunque las cosas han salido así, tenemos la intención de mantener la promesa de que todavía nos cuidamos unos a otros ... En mi cabeza, sigo siendo el bromista y el hermano  mayor de F. CUZ, estas  siempre serán las cosas en mi corazón al recordar los tiempos felices.
Yntil los cuatro nos están sonriendo juntos, hasta el día de los cuatro lanzen  un álbum como F. ​​CUZ, por favor, míranos con bondad y no con dureza, y le pido que nos apoyen todos. Gracias. "

(Sandy_Noona)

F.T Island revela el MV de "Hello Hello"

(Sandy_Noona)

N-Train revela el taser del Mv con el que debutaran .


A principios del mes pasado, se informó que un nuevo grupo ,N-Train, debutaria
Compuesto por Yoojin (19), Soul-J (22), Jung Kyun (23), Seung Hyun (23), y maknae Sang Woo (19), estos cinco chicos han estado entrenando duro durante los últimos dos años.
Vimos un breve video de una versión de piano de su canción debut a través de sus "M! Pick "espectáculo, y que han regresado hoy con el teaser de videos musicales oficial de su canción principal,"One Last Cry.”

(Sandy_Noona)

B2st revela el Dance practice de " The Fact & Fiction"

(Sandy_Noona)

4000 fans acuidieron al Fanmeeting de Super Junior-M en Taiwan


El 21 de mayo, Super Junior-M celebróun fanmeeting en  Taipei, Taiwán como un evento especial para los fans pocos afortunados que fueron elegidos por su "Too Perfect" Mini-álbum de promoción.
No  sólo se invitaron a los aficionados que se presentaron, sin embargo, como más de 4.000 lograron unirse para mostrar su apoyo.
Los representantes de los SM Entertainment revelaron, "A pesar del clima sofocante  ese día, los fanáticos se presentaron para ver Super Junior-M. Fue un día donde todos  sentimos de la popularidad de Super Junior-M, que están creciendo como uno de los grupos más importantes de China. "
Los chicos han ganado muchos elogios por su fluidez en el chino mandarín y conversado activamente con sus fans en todo el evento. Incluso interpretaron  canciones de su álbum como "命运 线"Y "到 了 明天.”
Los muchachos están logrando mucho éxito con " Too Perfect" , ya que es actualmente el primer puesto por segunda semana consecutiva en el álbum gráfico de ventas de Taiwán. Así como en otros apartados como  光 南.

(Sandy_Noona)

Boyfriend habla sobre su debut a través de "Mnet M! Pick "


 El grupo ídolo Boyfriend revela su proceso de debut a través de Mnet "M! Pick ". 
"M! Pick "es un programa de realidad que presenta novatos y comparte sus historias de debut. Estrellas como SS501 pasaron por el proceso, y ahora incluso llaman "la puerta de entrada a la industria de los ídolos". 
A través de la serie, Boyfriend  muestra  su vida día a día  fuera del escenario. También se darán misiones divertidas como la recogida de los miembros del club de fans y la celebración de reuniones de seguidores a través del programa.
Los chicos están a la espera de su debut oficial con la ayuda de Brave Brothers y DQ el 26 de mayo.




Salo_noona

Rain con estilo por Alemania


Estas son unas imagenes que Rain subió a su Twitter donde podemos verle disfrutar de su viaje a Alemania.

El mismo twitteó: Después de terminar con éxito mi concierto en Alemania, estoy pidiendo una comida en el menú. Para celebrar, me pidió un helado de cóctel. Casi me muero de comerlo. Hooni (Jung Ji Hoon) Se encuentra en un gran estado de ánimo ". 


 (Sandy_Noona)

B1A4 en su debut, apodos y los objetivos futuros


Ha pasado  un mes desde que el grupo  B1A4 debutó con su mini-album "Lest's Fly". Desde entonces, han estado muy ocupados promoviendo su canción principal, "Ok".
El rapero del grupo , Baro, Declaró, "Ha pasado alrededor  de un mes desde nuestro debut y ya hay fans que nos reconocen. Fueron más fans de los que esperabamos a la firma de discos , así que nos sorprendió a todos. Nos comprometemos a trabajar duro para que podamos mostrar  todo lo que somos."
El líder Jinyoung agregó, "Gracias a nuestro nombre de grupo único, los aficionados nos han dado apodos únicos como"‘paper idols’ and ‘blood idols.’ Apparently, ‘paper idols’ "viene del hecho de que nuestro nombre les recuerda de los documentos de tamaño A4, y" los ídolos de la sangre 'viene de nuestros tipos de sangre. Estamos satisfechos con los apodos y contentos de que la gente está tomando  interés en nosotros. "


CNU continuó, "Cada uno de nosotros tiene un encanto diferente. Baro es bueno en imitaciones de voz y de beatboxing, mientras que Sandeul y Jinyoung son buenos en la cocina. Gongchan puede parecer frío, pero tiene un montón de aegyo. Baro se ha tomado interés en escribir y componer últimamente, así que estamos practicando muy duro. "
En general, el grupo sufrió dos años de formación, que contribuyó a fomentar su relación como un equipo.
El principal vocalista Sandeul reveló, "En nuestro dormitorio, jugamos juegos de velocidad o el bingo juntos. En estos días, estamos ensayando ocupado cuando tenemos tiempo libre, pero los juegos con los demás miembros es uno de mis mayores alegrías en la vida de estos días fuera de la formación. "
Ahora que han hecho un exitoso debut, ¿qué es lo que esperan en el futuro?
El Maknae Gongchan respondió: "Quiero que todos en nuestro país sean capaz de reconocer. Prometo trabajar duro para hacer que ese objetivo se haga realidad."
Jinyoung concluyó, "Consideramos  a g.o.d. como nuestros mentores. Su música era genial y son amados por mucho tiempo todavía. Estamos decididos a trabajar duro con todo."

(Sandy_Noona)