lunes, 20 de junio de 2011

Jo Kwon se disculpa por llamar a B1A4 'B1F4 "en" Inkigayo "

Jo Kwon de 2AM se enfrenta a una situación un poco calurosa por la introducción de BIA4 del grupo como "B1F4".

El 19 de junio, el "Inkigayo" MC dijo:

     "Luego en el escenario tenemos B1F4!"

El grupo de nombre 'B1A4 ", fue creado de acuerdo a los tipos de sangre de los miembros, y Jo Kwon había confundido simplemente la letra" A "con la letra" F ".

Después de la emisión, Jo Kwon Twitteo: "Durante" Inkigayo "Yo equivocadamente llame a B1A4 B1F4. Creo sinceramente disculpas a B1A4 y a los fans de B1A4. En el futuro, me esforzaré por hacerlo lo mejor posible. "

En respuesta al Twitter de Jo Kwon, el lider de B1A4
Jinyoung dijo:   "No, Senior Jo Kwon. Muchas gracias por el aliento que nos ha proporcionado. Vamos a trabajar con muchas ganas. "



Imágenes de CCTV del accidente Daesung no muestra al motociclista fue golpeado


La policía ha revelado que las imágenes de CCTV de el accidente de Daesung había un número limitado de visibilidad,  la investigación que pasar por dificultades.
El 20 de junio, un representante de Seúl-Yeongdeungpo policiales revelaron,
Material de archivo con respecto a cualquier accidente Hyun experimentado antes de la colisión Daesung no fue capturado en el circuito cerrado de televisión. Dado que sólo hay imágenes de Hyun se derrumbó en el camino, la investigación se enfrenta a dificultades.
La ubicación que Hyun se esperaba que ha sufrido un accidente previo en las inmediaciones de un puente de cemento. Por desgracia, las cámaras de circuito cerrado de televisión en los extremos opuestos del puente había limitado campo visual, por lo que la policía está en una situación en detalles con respecto a un accidente antes de Hyun no se puede determinar con certeza.
El representante añadió,
Todavía tenemos que recibir los informes de las autopsias de el Instituto Nacional de Investigación Científica. Tan pronto como los resultados se obtienen, se presentarán los resultados completos. Esperamos que los resultados salgan en la semana ... La importancia de los informes que anteriormente salió no es importante. Por el contrario, tememos que la información dada a conocer antes de este informe completo puede causar confusión y el miedo ...
Lo importante no es si hubo o no un golpe a la fuga, sino que tenemos que determinar si procede o no Hyun ya habían muerto antes del accidente Daesung .
Cuando el original de la autopsia que se había hecho, se espera que la investigación tenga una duración de unas dos semanas. Sin embargo, como el Instituto Nacional de Investigación Científica determinó que una investigación más exhaustiva que se necesitaba, el plazo previsto se ha pospuesto.
El tema de mayor preocupación para esta autopsia es el momento de la muerte de Hyun, ya que ayudará a determinar si Hyun había muerto antes de la colisión de Daesung.

(Sandy_Noona)

Yunho de TVXQ tuvo una lesion en la pierna durante 'Kiss and Cry'

Yunho de TVXQ logró sorprender a la audiencia con su suave “Summer Night” con su pareja Claudia Mueller, en un clip no emitido de la SBS "Kiss and Cry" demostró que Yunho se había hecho una lesión grave en la pierna.

En el clip invisible, que se emitió después del episodio del 19 de junio, Yunho fue entrevistado acerca de su rendimiento deen la competencia. "Tuve una lesión en la pierna en el concierto anterior", reveló. "Mi piernase hincho, pero quiero disfrutar del momento sin pensar en ello."

Mientras tanto, su compañera, profesional de patinaje artístico, Claudia Mueller, expresó su admiración por la dedicación de Yunho. "Yunho oppa era mucho más atractivo y seguro de sí mismo en el escenario, en comparación con los ensayos", dijo.

Yunho y equipo de Mueller anotó un total de 40,1 para la primera ronda, el aterrizaje en el 8 º lugar, por el momento. Las puntuaciones son el promedio totales tanto de la primera y la segunda ronda.




Heechul tweeta una foto linda de sí mismo besando a un perro

El 19 de junio, Heechul de Super Junior Twitteo una foto de él besando a un perro lindo con el subtítulo divertido, "Heebum (su gato) se vuelve la cabeza cuando traigo mi rostro hacia él, pero sólo te besa Yanglee ㅡ ㅡ me engañó .. Esto es el perro Yanglee TRAX ".


Heechul había actualizado previamente a sus fans diciendo, "Estoy a punto de salir. Me vestí para ir a un lugar hermoso. Yo soy el dictador de la medianoche que le gusta la luna fría mejor que el calor del sol ".

 Sin embargo, pronto tweeteo otra actualización paraquejarse, "Pero no tenía dónde ir, así que fui a visitar a TRAX. Jay esta en el rodaje de un drama y Henry y Jungmo están aquí, pero el aire acondicionado está roto ㅡ ㅡ  incluso que fui andando hasta aquí ".

2 a.m. promueve el regreso de 8eight con fotos lindas


El 19 de junio, 02 a.m.'S Jo Kwon, Jinwoon, Y Changmin twittearom fotos de sí mismos para la promoción del grupo 8eight.
En primer lugar, Jinwoon tweeted, "Que cubre los labios! Regreso de 8eight! Hwaiting!"Con la foto de abajo.
 Poco después, Changmin subió esta foto con el tweet "Para cubrir mis labios, que tiene que ser por lo menos una tarjeta de platino. "Cubriendo los labios", Coming soon“.

Por último, Jo Kwon twitteó sus propias fotos en respuesta a Changmin y tweets Jinwoon  diciendo, "Usted tiene que tener por lo menos este lindo para cubrir mis labios! 8eight "Cubriendo los labios 'hwaiting Comeback!”
En las fotos, Jo Kwon está posando lindamente con una máscara de Doraemon.
 Kan Mi Youn, Shindong, Y K. Will También han subido sus propias fotos también!
 (Sandy_Noona)

B2ST revela pensamientos en ganar ocho veces con “Fiction and Fact”

Después de concluir con  las promociones de “Fiction” en  la SBS "Inkigayo", los chicos de B2ST se están preparando para sus promociones en japonés.

A pesar de que fue un ciclo corto estos chicos se las han arreglado para conseguir un total de ocho trofeos en un solo mes. No sólo eso, sino que también han logrado su triple corona por primera vez en “M! Countdown.”

Ellos han estado dando las gracias a todos los aficionados a lo largo de su ciclo de promoción, pero no se olvide de darles las gracias una vez más antes de ir a centrarse en Japón. A través de Star News, el líder Doojoon dijo: "Hemos sido capaces de recibir ocho trofeos en un mes y todo gracias a nuestros fans. Más de 1.500 fans vinieron a nuestro primer programa, y han estado con nosotros hasta final de la etapa de hoy, así que gracias. Estoy orgulloso de todos nuestros miembros para trabajar duro. "

El maknae Dongwoon continuó: "Hemos conseguido una triple corona por primera vez desde nuestro debut, y nuestra fancafe también se ha vuelto más de 200.000 fans. Desde que fue nuestro primer álbum, estábamos mucho más presionados y preocupados, pero creemos que nuestros fans nos dan mucho amor. Fue un mes que se sentía como un buen sueño. "

Cuando se le preguntó acerca de sus actividades internacionales, Yoseob respondió: "Vamos a iniciar nuestras promociones en Japón, así como cumplir tour asiático, así que todos estamos a la espera de encontrarnos con nuestros fans. Nos estamos preparando con la esperanza de mostrar una mejor imagen ".

2pm las listas de de la música con "Hands Up"

El día de hoy, 2pm finalmente lanzó su tan esperado segundo álbum, "Hands Up". Los chicos ya habían sido muy buscados en los portales de búsqueda antes de su lanzamiento, y ahora están barriendo las listas de música en vivo!
2pm eran conocidos por su melancolía , canciones tristes de corazones rotos y el amor perdido, pero han decidido poner la imagen a un lado esta vez con algo más atrevido y con estilo para adaptarse mejor al ambiente de fiesta de verano. Los aficionados lo han apodado "versión mejorada" de su tema debut "10 point  10“.
"Hands Up" se caracteriza por ser el "estilo club de los chicos, y cuenta con un fuerte sonido electrónico con un ritmo adictivo. De principio a fin, la canción muestra los encantos de 2PM a su máximo potencial.
Aparte de la pista del título, el álbum contiene un montón de otros temas como las compuestas por Junho y Junsu  "Give It To Me"Y "Hot“.
2pm hará su comeback el 24 de junio a través de "Music Bank.
(Sandy_Noona)

[Actualización]El motociclista podría haber estado vivo antes de la colisión de Daesung

El 19 de junio, de MBC "News Desk", informó de que el motociclista podría haber estado vivo en el momento del accidente de Daesung .

Según el informe, los resultados de la autopsia revelaron que Hyun cayó mientras conducía su motocicleta bajo la influencia del alcohol. No hubo signos de haber sido golpeado antes del accidente con Daesung.

Esta nueva pieza de información es el estudio de las especulaciones de que Hyun estaba vivo antes de la colisión con el coche de Daesung. Sin embargo, todavía hay una posibilidad de que Hyun murió debido a la pérdida de sangre durante un largo periodo de tiempo después de caer de su motocicleta. Por lo tanto, no hay evidencia clara en el momento en que se podría determinar de que si o no, Hyun murió debido a un accidente con Daesung en este momento.


[ACTUALIZACIÓN]

El Servicio Forense Nacional informa que no tenían ni contacto, ni habló con MBC sobre el incidente con Daesung, y que las noticias lo que había salido de la "Mesa de Noticias" de MBC es probable que sea pura especulación.

"No hemos publicado ninguna declaración en relación con un accidentede Daesung", dijo un portavoz de la NFS. "La investigación todavía está en proceso, por lo que no hay nada que podamos decir ahora mismo".

El NFS también declaró que después de una revisión interna, no se había hallado haber hablado con MBC sobre el incidente. "No sé quién dijo tal cosa, pero hay una alta posibilidad de que la emisión ha sido diferente de la verdad."

Los resultados de la autopsia están programados para ser entregados a la policía el día 21.

B2ST prepara un especial de "support present" para sus fans


Para celebrar el éxito de las promociones de su último álbum "Fiction & Fact", Los miembros de B2ST han preparado una sorpresa reconfortante para sus fans.
Más de 1.000 aficionados se reunieron para despedir a los niños en el episodio 19 de junio de "Inkigayo", Y cada uno de ellos recibió un regalo especial de los propios niños. Los miembros deseaban devolver todo el amor que he recibido durante sus promociones, y decidió dar un "regalo de apoyo" de los suyos para sus fans.
Clubes de fans en Corea son conocidos por dar con espléndidos "ideas de apoyo, como la compra de sus cestas de comida y refrescos para grupos, tanto los miembros y personal, a menudo con calcomanías pegadas en especial para representar a su club de fans. Los niños se inspiraron en la idea, y por lo que las bebidas preparadas con 1.000 pegatinas diseñado personalmente como, “God Dongwoon’s Surprise Attack” y “Paid For by Chief Yoon.”
Los chicos llegaron a la conclusión, "El mes pasado ha sido como un sueño para nosotros gracias a todos el mejor amor que nos envían nuestros fans. Muchas gracias por hacernos tan felices hasta la última emisión."

(Sandy_Noona)

El actor Lee Dong Wook acaba el servicio militar.


El actor  Lee Dong Wook ha envuelto del servicio militar obligatorio!

El 20 de junio, el actor fue dado de alta en Yongsan en la oficina de Defensa después de servir como un oficial ,la celebridad en los últimos dos años.Sus fans habían esperado para su descarga desde la mañana temprano.
Mostró una expresión de sorpresa al ver a los reporteros y fans, y se rió mientras decía, " Esta es mi primera descarga, así que no sé lo que estoy haciendo. "
Y añadió: " Lee Jin Wook fue mi predecesor y cuando me llegó el momento de ser dado de alta, me sentía un poco raro.Yo estaba muy nervioso y apenas ayer se quedó dormido después de 2am.No se siente real todavía.No sé cómo describir este sentimiento. "
A Lee Dong Wook también se le preguntó a elegir un grupo de chicas que le gustaba, a lo que respondió con una tímida sonrisa: " Todos me gustan bastante ." Yo soy un cantante "es muy popular en estos días, y yo también, podría disfrutar con ellas. Park Jung Hyun es capaz de manejar cualquier género.Creo que es bastante sorprendente . "

El actor está en la película SBS 's " Scent of a Woman"inmediatamente después de su alta.

(Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong habla con franqueza acerca de los límites de su consumo de alcohol

Kim Hyun Joong hace poco hizo una aparición en SBS Power FM de "Love Game Park Hyun ", donde habló con franqueza de sus hábitos de consumo.

Confesó: "Mi límite de consumo es alrededor de cuatro botellas de soju."

Park Hyun le preguntó: "¿Qué es un pueblo pequeño malentendido sobre usted?" Él respondió: "La gente siempre me pregunta: 'Usted bebe vino o licor fuerte, ¿verdad?" Sin embargo, no bebo a menudo y cuando lo hago, bebo de tres y media a cuatro botellas de soju. "

Y continuó: "Desde que debute en una edad joven, me dijeron que no hablara sobre el pelo facial, el primer amor, el alcohol y los cigarrillos. Ya que hablamos de todas estas cosas a menudo ahora, creo que ya no soy un ídolo. "


 


Jay Park tiene un fanmeeting en la firma de Daegu para "Denizen"


El 18 de junio, Jay Park se reunió con sus fans en Daegu para un evento especial para las fans  de firmar con "Denizen"Jeans.

Sólo a 150 fans se les permitió visitar, pero el área fue inundada con los aficionados aún con la esperanza de echar un vistazo a la estrella. Un representante de "Denizen", dijo, "Este día es un día especial para los fans, ya que fue el día Jay Park por primera vez a Corea el año pasado. "
Con el fin de devolver el amor que ha recibido, Jay preparó un evento especial adicional en donde él tomó fotos con todos los fans.
Los aficionados también podrán verlo en los cines este mes de agosto a través de su película de la comedia "Sr. ídol“.
 (Sandy_Noona)

MBLAQ modela 'G de Guess para "Nylon"


MBLAQ tomó un respiro de sus preparativos de vuelta para disparar una revista ilustrada con "nylon"

La sesión de fotos fue realizada para celebrar el G by GUESS” de  su apertura en julio, los chicos han dado su imagen de "ídolo chic" para una mirada más amistosa para la marca.

Desde que los niños se les ha dado toda clase de títulos de moda por su estilo impecable, el modelado de la emblemática "PPOWL" camisas de "G de la marca Guess" era una empresa sin problemas para ellos.







Salo_noona

Block B y B1A4 lanza nuevas variedades a través de MTV

Block B y B1A4 estan participando en un reality show especial de MTV titulado "Match Up". El espectáculo acaba de anunciar que, además de el episodio de estreno el 22 de junio, también se dará a conocer nuevos videos de música para los dos equipos. Los videos se espera mostrar los conceptos y estilos totalmente diferentes de los dos grupos.

En primer lugar, el Block B  para su próximo vídeo con el  título "Diles" incluye deportes extremos y graffiti y se dice que abarcan la energía juvenil y despreocupada de los siete niños con talento.

En comparación, el video B1A4 para “Only Learned the Bad Things” será una linda historia de amor, un concepto muy propio de los chicos que han captado la atención tanto por su apariencia bonita. El video musical se dice que tiene una "B" la sangre de tipo masculino, estereotipada cree que es apasionado e irresponsable.

"Match Up" será después  de sus actividades diarias para mostrar a los fans y los espectadores todas las personalidades de los miembros. El primer episodio se emite 22 de junio a KST 23:00, seguido por el lanzamiento de su nuevos dos videos musicales a la medianoche.




Salo_noona

'Inmortal Song 2' PD aborda cambios continuos (de nuevo)

“Immortal Song " KBS ha ido ganando las críticas de la continua 'puerta giratoria' con el tema de los participantes.

El espectáculo ha emitido su tercer episodio, pero las calificaciones parecen flotar alrededor de la marca de 6-7%. Muchos han atribuido esta baja calificación al constante cambio en el reparto.

El primer episodio contaba con una alineación que incluye a Changmin de 2AM, Yoseob de B2ST , Yesung de Super Junior, Hyorin de SISTAR, Jonghyun de SHINee e IU.

Desde el segundo episodio, IU se había retirado y  Song Ji Eun de
Secret había tomado su lugar. Al final del tercer episodio, Jonghyun, Yesung y Yoseob han dejado la serie, Lee Hong Ki de F.T. Island, Junsu de 2PM  y GO de MBLAQ actuando como sus sustitutos.

Entre los cambios, sólo Changmin de 2AM y Hyorin de SISTAR han ido continuando.

Con la crítica llamada de nuevo, el PD se ha ocupado de esta cuestión una vez más, "El show puede ser falta de consistencia (los miembros del reparto), pero puede dar una sensación de frescura a los espectadores."

La PD agregó: "Los ídolos tienen un montón de trabajo en el extranjero y no pueden cancelar nada para el programa de TV. No habrá más de 1-2 cambios de miembros en cada ocasión, por lo que no será un gran problema. "

Mientras tanto, Jiyoon de 4 minute se ha unido a la serie para reemplazar a Ji Eun de SECRET, que se va a Japón. El PD comentó: "Jiyoon es una joya escondida en 4 minute."

Ji Eun estará de regreso en el programa alrededor de septiembre, después de que SECRET concluya sus promociones en Japón. El próximo episodio, por lo tanto, se veran las  presentaciones de Junsu de 2PM, Lee Hong Ki de F.T Island, GO de MBLAQ, Changmin de 2AM, Hyorin de SISTAR, y Eun Ji de SECRET.


Salo_noona