lunes, 20 de junio de 2011

El actor Lee Dong Wook acaba el servicio militar.


El actor  Lee Dong Wook ha envuelto del servicio militar obligatorio!

El 20 de junio, el actor fue dado de alta en Yongsan en la oficina de Defensa después de servir como un oficial ,la celebridad en los últimos dos años.Sus fans habían esperado para su descarga desde la mañana temprano.
Mostró una expresión de sorpresa al ver a los reporteros y fans, y se rió mientras decía, " Esta es mi primera descarga, así que no sé lo que estoy haciendo. "
Y añadió: " Lee Jin Wook fue mi predecesor y cuando me llegó el momento de ser dado de alta, me sentía un poco raro.Yo estaba muy nervioso y apenas ayer se quedó dormido después de 2am.No se siente real todavía.No sé cómo describir este sentimiento. "
A Lee Dong Wook también se le preguntó a elegir un grupo de chicas que le gustaba, a lo que respondió con una tímida sonrisa: " Todos me gustan bastante ." Yo soy un cantante "es muy popular en estos días, y yo también, podría disfrutar con ellas. Park Jung Hyun es capaz de manejar cualquier género.Creo que es bastante sorprendente . "

El actor está en la película SBS 's " Scent of a Woman"inmediatamente después de su alta.

(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario