viernes, 2 de marzo de 2012

Wheesung consigue un permiso militar, informa que él es feliz y esta saludable



Wheesung que se encuentra actualmente alistado en las fuerzas armadas de Corea ha aparecido en Internet.

La foto de arriba fue publicada recientemente en un sitio de comunidad en línea con el título, 'Wheesung teniendo su primer permiso militar. "

Wheesung llamó la atención después de que él personalmente, comentó en la foto diciendo: "Estoy sano ~ no se preocupe. Os amo chicos. "

Los aficionados se sintieron aliviados al ver que el cantante parecía tranquilo, a la cámara con una sonrisa sincera que dibujó sonrisas en ellos.

Wheesung se alistó en el ejército de noviembre pasado y está haciendo su mejor esfuerzo para servir a su país como profesor asistente en el centro de formación Nansan.

Mir rompió con una novia por mensaje de texto




Mir envió a su ex-novia de un mensaje de disculpa.

Durante una sesión reciente  de la filmacion de un episodio de Idol Preview, 'Mir explicó por qué rompió una relación pasada.

Mir explicó que él tenía una novia  desde hace bastante tiempo cuando todavía era un aprendiz, pero la relación se volvió rancia y Mir comenzó a actuar a distancia hacia ella. Una vez, su novia fue a verle en un parque frente a su local de ensayo, pero en lugar de pasar tiempo con ella, Mir rotundamente le dijo que quería terminar la relación.
Extremadamente molesta, su novia le preguntó si podía Mir darle una bofetada en la cara.
Recordando ese día, Mir dijo: "Después de que ella dijiese eso,  lo único que vi fueron sus manos. Crecí débil. "Con el fin de evitar ser golpeado, Mir  acordó posponer su separación.

Pero tan pronto como Mir volvió a la sala de ensayos,  rompió con ella por mensaje de texto y logró terminar la relación sin ser golpeado en la cara.

Después de contar su historia, Mir envió a su ex-novia un mensaje en video diciendo: "Hola amiga. Gracias por no pegarme ese día. Tengo menos miedo ahora, así que espero que me abofetees una vez si alguna vez te veo en las calles ", lo que causó carcajadas  a todos  en el set .
El episodio se transmitirá el 2 de marzo a las 8:45 PM KST.

Teen Top hará actuaciones especiales de despedida con "Girl Friend" y "Going Crazy" remix




TOP TEEN se está preparando para su última presentación de " Going Crazy ".

Los niños que regresaron a la escena musical con su segundo mini-álbum en enero va a guardar en su rendimiento final de " Going Crazy " el 4 de marzo.

Los muchachos han logrado mucho en la promoción , situándose en el puesto 1  de las listas, y la consecución de victorias en los programas de música.

Como una manera de agradecer a los fans por su continuo amor y apoyo, los chicos presentaran dos de sus canciones más populares en el álbum.

El 03 de marzo MBC Music Core, los chicos van a realizar "GirlFriend", y seguir con una versión remezclada de "Going Crazy" en la SBS el 04 de marzo ',' Inkigayo '.

Una vez que los niños cierren sus promociones en Corea, TEEN TOP va a viajar a Taiwan para celebrar un fanmeeting y cumplir con los fans locales.

Big Bang hace una entrada triunfal en "Running Man"



Parece que Big Bang va a hacer una gran entrada en el episodio más esperado de 'Running Man' el 4 de marzo!

El elenco de 'Running Man', que había llegado antes vestido de cuero negro, levantó la vista al oír los sonidos de un helicóptero que llenaba  el aire. Se comentó: "De ninguna manera, son los huéspedes que llegan en un helicóptero este tiempo?"

Parece que tenían razón, vieron como un helicóptero aterrizó, y los cinco miembros del Big Bang vestidos con chaquetas de cuero de color naranja salieron de él.
Incapaz de ocultar su emoción, los miembros de "Running Man"  sin aliento dijeron , "Big Bang realmente ha llegado."

Sin embargo parece que su entusiasmo duró poco por su naturaleza competitiva que comenzó a tomar el relevo.Los miembros de "Running Man" advirtieron: "Hemos ganado mucho conocimiento de haber pasado por innumerables carreras.",  Big Bang, respondió tranquilamente: "Haremos uso de nuestra juventud para  enfrentarnos a ti."


Recordar que el episodio de emitirá el 4 de Marzo.

2PM planea alistarse en el ejército militar juntos


Chansung  habló sobre la proximidad de los miembros de 2PM en realidad.

En el episodio del 29 de febrero de MBC "Radio Star", Chansung que sirvió como un invitado comentó: "Tenemos alrededor de tres años que quedan en nuestro contrato con JYP".

"Aunque renovemos nuestro contrato o no, siempre vamos a estar juntos."Y añadió: "Incluso estamos pensando en alistarse en el ejército de Corea juntos".

Los MCs sorprendidos ,  preguntaron  si  Nichkhun se alistaría también, y Chansung respondió: "Nichkhunhyung se promueve activamente aquí en Corea."

El nuevo single de U-kiss alcanza los puestos #2 y #6 en el oricon




U-KISS parece estar en una buena racha en Japón, ya que una vez más estan entre los primeros en la lista Oricon.

La clasificación en Oricon no es nada nuevo para los chicos como su debut en Japón con , "Tick Tack", (publicado en diciembre de 2011) ha clasificado el puesto # 3 en la lista Oricon Daily Single y # 5 en el gráfico semanal.

Con el lanzamiento de su primer disco oficial "‘A Shared Dream’,",  esta en el puesto n º 6 en la lista de álbumes y "Forbidden Love" el n º 9 en la lista única diaria. A partir de hoy en día, los chicos han subido de rango como su álbum y el single se han clasificado # 2 y # 6, respectivamente!



Exo taser 23 - Kai (8)