jueves, 19 de mayo de 2011

X-5 "Fantasy", considerado inadecuado para menores de edad debido a las letras



X-5'S "Fantasy", Álbum de debut, ha sido calificado como no apto para menores por parte de la Ministerio de Igualdad de Género y Familia.

Según información revelada por su agencia, Open World Enteirtaiment, La canción fue clasificado como nocivo para la juventud, debido a unas palabras que aludían a la actividad desfavorable en las letras.


Representantes dijeron:"No podemos entender por qué la canción debe ser prohibida porque  menciona un club. La mayoría de las canciones en estos días incluyen el término" club ". La letra de 'Fantasy' ni siquiera incluye ningún material sexual , así que no podemos comprender por qué esta canción no pasó los  reglamentos. "

Como se informó anteriormente, Canciones que se consideran como los medios de comunicación perjudiciales para la juventud no se puede vender a menores de 19 años, y no puede ser emitido antes de las 10 PM.

(Sandy_Noona)

B2ST se prepara para su primera etapa de regreso a través de “M! Countdown”






Después de que los aficionados emocionados con el lanzamiento de su álbum y video musical a principios de esta semana, B2ST finalmente llevará a cabo su etapa de regreso por primera vez en el episodio de hoy de "Mnet M! “M! Countdown”

Ya han titulado en innumerables ocasiones por su dramática historia de MV, que sorprendió a muchos con su nivel de profundidad y las emociones. Además, su nuevo movimiento de baile es también la captura de la atención de los fanáticos de la música en todas partes.

Muchos están anticipando cómo todo esto se unirán en un mismo escenario, pero si hay una cosa que todos estamos seguro, es que va a ser nada menos que impresionante.









Salo_noona



Soo Hyun realiza una foto con Jay Park antes de M Countdown!

El día de hoy,  Soo Hyun se tomo una foto con  Jay Park entre bastidores del M Countdown.
 Hoy Soo Hyun twitteó
" kekekekekekeke Los dos de nosotros estamos tan entusiasmados kekeke 'M!Countdown en la sala de espera , Te quiero Park Jaebeom! "
Que ricoooos *-*

(Sandy_Noona)

SHINee para Elle Girl








(Sandy_Noona)