domingo, 7 de agosto de 2011

SHINee revela MV para “JULIETTE” en japones


ZE: A sigue con "Heart for 2 " en Music Core


2PM de fiesta de pijamas en 2PM Show

En un reciente episodio de "2pm Show ", los miembros  revelan su faceta más natural ante la cámara.

Este episodio fue en respuesta a los fans que expresaron su curiosidad por los días en los que no tienen nada que hacer.

 
Los miembros comenzaron a comer bocadillos, como si se tratara de cualquier día normal, pero ellos decidieron ver quién podía comer más bocadillos sin usar las manos.

Se colocan los bocadillos en sus frentes y utilizando sólo sus músculos faciales, tuvieron que maniobrar los bocadillos en la boca. Nichkhun decidió iniciar la grabación de cada miembro con las expresiones faciales divertidas, y los miembros no podíandejar de reír en todo momento.

Además, también tenían la tarea de cuidar niños y actuar como "padres" de Mason Moon y sus hermanos.


Super Junior espera dar a la gente fuerza a través de sus canciones



El 5 de agosto, Super Junior finalmente hizo su tan esperado regreso a Music Bank'. Los niños se reunieron con la prensa en su sala de espera para hablar de sus esperanzas para este ciclo de promoción.

Super Junior comenzó, "Nuestra sociedad está pasando por momentos tan difíciles últimamente ..." Leeteuk nombró a algunos de los problemas como cabeza de cartel en las noticias, tales como honorarios de matrícula de la universidad y el empleo, y continuó diciendo, "Tengo miedo de leer, incluso artículos de prensa. Hay muchas personas que están sufriendo en la vida y es tan molesto. Esperamos que todo el mundo vaya a escuchar "Mr. simple"Y sacudir sus preocupaciones, aunque sea brevemente. Queremos ser una fuente de fortaleza para ellos. "
Como tal, la canción contiene letras positivas y edificantes como: "Hay buenos y malos momentos, y su rendimiento puede subir o bajar. Está bien, porque eres increíble de la manera que es. "
Su coreografía también contiene un "punto" donde "sacudirse el estrés y enderezar sus anchos hombros.
Leeteuk hablaó acerca de sus propias luchas, al revelar, "Nuestro ranking digital a menudo sube y baja. Acabamos de comprobar las listas de antes también. Cada vez que vamos en el escenario, cada vez que vamos a una entrevista, siempre estamos nerviosos. Creo, sin embargo, hemos encontrado una manera de controlar el estrés. Después de aparecer en una gran cantidad de espectáculos de variedades, me encuentro riendo más. Yo me río, aun cuando no es gracioso, porque reír te hace sentir mejor. Estoy superando la depresión con mi equipo. "

Kyuhyun siente que es el 4ª mejor de Super Junior



En un episodio de la popular KBS noticias de entretenimiento , Entertainment Relay que salió al aire el 6,  Kyuhyun es sorprendente  expresó su confianza.
 Leeteuk -preguntó al más joven miembro Kyuhyun "¿Cual crees que es tu rango, por lo que se ve ? "Kyuhyun luego se internó en el pensamiento, aun cuando sus miembros comenzaron a burlarse de él.

Finalmente, admitió que él siente que ocupa el lugar de los cinco primeros. Eligióa  Siwon como # 1, seguido por Donghae, HeechulY, finalmente, a sí mismo. Dijo, "Creo que estoy a entre los  cuarto más guapos", Que evoca muchas risas de los miembros.


Junsu de 2pm pone pucheros para besar....

 Junsu recientemente ha revelado una foto de sí mismo besando a un perro.

El 6 de agosto, Junsu publicó la foto de arriba a través de su Twitter junto con el tweet, "El día que me besó Mikkang-ii".  



SHINee muestra su apoyo a Super Junior en su comeback.



El 6 de agosto, SHINee escribieron desde japon en su  Me2day, "Shining SHINee se ha unido para apoyar  Super Junior ! Te vamos a saludar a todos de esta manera porque estamos ocupados trabajando en nuestras promociones japonesas~ ^ ^ Vamos a escuchar juntos ~ y alegría! Mr. simple, la lucha ☆ ".
Los chicos son vistos usando camisetas con la cubierta quinto álbum de Super Junior impreso en ellos.

Thunder de MBLAQ recibe protección de su "hijo"


Sandara Park de 2NE1 recientemente se reunió con su hermano menor, Thunder de MBLAQ, y dio una actualización sobre su lindo "hijo", Dadoong.

El 7 de agosto, Sandara escribió a través de su me2day, "OMG Dadoong está besando a otro gato frente a Thunder Papa? Papa se esfuerza para proteger a los Thunder Dadoong no parece estar ayudando mucho. "

Dara explicó que "fuimos a la tienda de animales, juntos !!!", y se divirtió con la forma de su hermano menor estaba dando el otro gato algún corte de ojos, cuando trató de besar a su bebé.

Jay Park ofrece un nuevo video de rap de estilo libre