lunes, 2 de mayo de 2011

Jay Park vende más de 50.000 discos en los primeros cinco días.

Después de haber revelado su primer mini-álbum, " Take a Deeper Look " , el 27 de abril, se reveló recientemente que el cantante Jay Park vendió más de 50.000 discos en los primeros cinco días de la liberación.
El 2 de mayo, Sidus HQ declaró: " Park Jaeboom ha vendido  más de 50.000 unidades de su primer mini-álbum, "
Se continuó: " Después de ver las 50.000 copias de su álbum de edición limitada ha ganando la popularidad explosiva de sus fans, hemos decidido producir otras 20.000  unidades más de su álbum en edición limitada, y regular el álbum a partir de entonces. "
Jay Park no sólo ha sido objeto de  interés de Corea, ya que su álbum también recientemente colocado en el top 5 del "Soul" categoría en iTunes EE.UU.Canadá .
Su comeback en KBS 2TV s '" Music Bank " será el 6 de mayo.

(Sandy_Noona)

X-5 Don’t Put On An Act MV (Descarga )

 


X-5 Xenos (single) (descarga)

 


Touch revela el taser de su nuevo trabajo


El Grupo  TOUCH Oficialmente se preparan para su regreso. El 2 de mayo, TOUCH lanzo El videoclip de su come back con un  Segundo mini-álbum, " Rockin The Club ".
Con Una emocionante Escena de  clubes en el fondo, los chicos muestran sus encantos al estilo de con impresionantes movimientos de baile.Como sí informó anteriormente, el video musical  fue producido en 3D, asi estad atentosa su lanzamiento oficial.


(Sandy_Noona)

Lee Joon se embarca en una aventura en el metro de Seúl

 
Él siempre curioso Lee Joon de MBLAQ parece haber tenido una aventura recientemente - Star News acaba de revelar las fotos del ídolo con entusiasmo en el transporte público. Espetó a bordo de una cabina en la Línea 5 del metro de Seúl.
En una reciente entrevista con Star News, Lee Joon dijo, "Cuando no tengo un calendario oficial, a menudo me paseo en transporte público como el metro y el autobús. Recientemente, tuve una experiencia interesante. Yo estuve en Apgujeong, y cuando las puertas del metro se abrieron, me encontré con Simón D-hyung, quien estaba fuera del metro. Los dos estábamos muy sorprendidos. "




 Salo_noona

X-5 debuta en Music Core

Salo_noona

2 a.m celebra el 26 cumpleaños de Changmin.


Recientemente, los miembros de 02 a.m. se reunieron para celebrar el 26 cumpleaños Changmin. 

Jo Kwon subido una foto  de prueba de la fiesta de cumpleaños a través de su Twitter junto con el comentario "Hoy es el cumpleaños-hyung Changmin ~! Una fiesta sorpresa en el aeropuerto de Filipinas antes de regresar a Corea ~! Ayer fue Woo Dongie de Wooyoung  2pm) ~ cumpleaños cumpleaños están alineados ~ aficionados de Filipinas gracias! "
En la imagen, Jo Kwon, Jinwoon y Seulong están mostrando diversas expresiones de felicidad, mientras que Changmin, con una mano sosteniene  un pastel y la otra muesta  un pulgar hacia arriba, está sonriendo con pastel untado todo su rostro.

(Sandy_Noona)

Big Bang se despide en Music Core con ‘Stupid Liar’

http://www.youtube.com/watch?v=7USf8xOoSiI&feature=player_embedded

Salo_noona

Infinite acaba las promociones en Music Core

(Sandy_Noona)

K.Will acaba las promociones en Music Core.

(Sandy_Noona)

Block B posa para "MUTNAM"


A principios de esta semana, Zico y Kyung bromearon con unas fotos de una sesión a través de sus cuentas de Twitter. Su propagación de "MUTNAM", un portal de la moda masculina, ha sido finalmente puesto en libertad!

Aquí os dejo algunas fotos



















  
Salo_noona