domingo, 12 de junio de 2011

Leeteuk revela una foto de "All My Love "


Recientemente, se reveló que Leeteuk de Super Junior hará un papel en la comedia de MBC, "All My Love".

Después de una sesión reciente de la filmación, Leeteuk Twitteo una foto de él vestido como un ultra-nerd, con un corte de pelo a tazón y gafas. Leeteuk escribió, "Voy a estar apareciendo en el 'All My Love "! Por favor verlo! "

Salo_noona

2PM demuestra que es "bestial" en la "Picaru no Teiri"!

El día 11, "los bestiales ídolos" 2pm se reunieron con el elenco de FujiTV en "Picaru no Teiri".

Los muchachos abrieron su segmento del show con algunos pasos de baile llamativos de su single japonés "Take off".

A continuación, mostraron una señal que demostró que todos los hombres eran buenos, Taecyeon es bueno en la cocina, Nichkhun es bueno en el piano, Wooyoung es bueno en el fútbol,
​​Junho es bueno en dormir sin moverse, Chansung es bueno en taekwondo y Junsu es bueno en el dibujo.

Estando en Japón, donde la comida y la cocina son muy populares, la respuesta de Taecyeon despertó cierto interés. Cuando estaban en medio del programa le preguntaron lo que esta bueno en la cocina, el ex miembro de AKB48 Oshima Mai se animó diciendo, "¡Lo sé! Dduk bok ki! ", Que parecía impresionar a los miembros 2pm, pero no a sus compañeros del reparto. Naomi Watanabe llamado de nuevo "¡Cállate! ¿Por qué hablas cuando nosotros somos los participantes? "Los dos continuaron a discutir, antes de que Oshima tratara de impresionar al grupo coreano para" callar "(shi luh kuh) hacia Watanabe.

A continuación, el anfitrión explicó que ya que son considerados como "bestias" que debe ser capaz de levantar a una princesa y llevársela. 2pm convino en que lo podían hacer  y el anfitrión dijo que le gustaría ver probarlo. El elenco se emocionó y muchos supusieron que la pequeña y adorable Oshima sería la 'princesa'. Sin embargo, ese no fue el caso... como el anfitrión rápidamente se dio la vuelta e hizo que la rechoncha Watanabe la 'princesa' en su lugar. 

2pm se reunió en una asamblea antes de que se dirigieran a tratar de levantar a Watanabe.Chansung fue un caballero y ofreció su chaqueta para cubrir las piernas de Watanabe para que su ropa interior no se viese, lo que le hizo decir: "Es tan riiico ~". Junho luego intentó levantarle, pero no pudo y demostró que no era  lo suficiente "bestial".

La siguiente línea fue de Chansung, Junho lo celebró con la chaqueta esta vez, agitándola como si estuviera en un rodeo, lo que provocó que el anfitrión dijese en voz alta: "Esto no es una corrida de toros con Nao-tan (Watanabe)!". Al final, Chansung  levantó a Watanabe, lo que demuestra su "bestialidad''.


Salo_noona

2º fiesta kpop/jpop en Madrid.

Bueno, hacemos esta publicación para hablar un poco sobre la fiesta que se celebró el pasado viernes en Madrid.
Hubo una muy buena organización , la música muy bien escogida  por su puesto ( hubo de todo: G-D, Big Bang , Shinee , Tvxq, Super junior, 2pm , algunos mixes , canciones de girls bands, arashi , news y muchos mas ). Sólo tenemos palabras buenas para la fiesta porque fue genial, disfrutamos mucho y esperamos que hayan muchas más. Así podremos captar un poco mas de atención y poder  ver algún día a los ídolos en España.
Deciros que coreanoporgusto hizo un video que os dejaremos debajo para que veáis como  fue un poco la fiesta.
Esperemos que os guste y que nos vemos todos en la próxima.


TVXQ Fotos de la portada de su próximo single


El mes pasado Avex Red anunció que el dúo de música pop TVXQ lanzará un nuevo single el Miércoles, 20 de julio 2011.
En ese momento, no hay título para el próximo single, pero ahora sabemos que será titulado, "Superstar" y las cubiertas del CD y CD + DVD ediciones han sido puestos en libertad.
 (Sandy_Noona)

2pm están aceptando solicitudes para el capítulo tres de su club de fans oficial, 'Hottest'


Con los preparativos para su regreso en verano en marcha, 2pm  ha anunciado que se llevará a nuevos miembros para el capítulo tres de su club de fans oficial, "Hottest‘.

Los representantes de JYP Entertainment dijeron, "Después de los capítulos uno y dos del club de fans oficial de 2pm, 'Hottest', que se llevará a nuevos miembros para el capítulo 3, que va a trabajar activamente con los niños a partir de julio 2011 hasta julio de 2012."
Las aplicaciones abiertas en su fancafe oficial el 7 de junio, y la fecha límite se ha fijado para el 07 de julio. Las Hottest recibirán una tarjeta de membresía especial que les concede el acceso a los programas de música, conciertos, sesiones de guerrilla Chat con 2pm, así como una variedad de otros eventos. Los miembros también seran el primero en la fila para recibir noticias sobre los chicos.
Representantes continuaron diciendo, "El mayor orgullo de 2pm,Hottest, ya se está preparando para su tercer capítulo. Vamos a esperar las solicitudes de aquellos que aman y apoyan a 2pm . "
Mientras tanto, 2pm está preparando para su álbum de regreso, previsto parael 21 de junio.

(Sandy_Noona)

Hongki muestra su estilo único con su pedicura

Hongki recientemente atrajo la atención de su estilo único a través de un tweet reciente.

El 9 de junio, Hongki tweeteo dos fotos diferentes: en la primera foto, Hongki se encuentra sonriendo a la cámara mientras muestra sus definidos V-line. La segunda foto reveló sus uñas pintadas y sandalias gladiador.



Cho PD revela el mini álbum del block B de la cubierta + vista previa de la nueva canción


El día de hoy, dio a conocer su portada del álbum y lanzaron un pequeño avance de su nueva canción propia.
El 10 de junio, Cho PD comentó,
Oficialmente Block B y su   primer copia del álbum debut ! ^ ^
Mientras tanto en su cuenta de tumbler, el multi-artista dio a sus fans una pequeña muestra de su próximo tema, Dice,
Dar esta canción de mi próximo álbum como un regalo a todos los fans de Cho PD que no están recibiendo las respuestas, porque he estado ocupado concentrándome en Block B ultimamente ^ ^ Esto acaba de terminar de mezclar keke
La canción que reveló se titula "Thrilla", Que cuenta con invitados Zico, Park Kyung, Y Hanhae.
No podemos esperar tanto para sus nuevos lanzamientos!
 (Sandy_Noona)

Daesung de Big Bang hace una aparición en la televisión

MBC "Infinity Challenge " ha cogido una tonelada de atención gracias a su emisión el 11 de junio, que contó con una apariencia de Daesung de Big Bang.

En este episodio, los chicos de Big Bang fueron vistos preparándose para una fiesta. Durante una reunión con todos los miembros, el comediante Park Myung Soo y líder G-Dragon propuso ir con un concepto de música, con lo que despejo muchas opiniones.

Pero lo que realmente llamó la atención de los espectadores fue cuando se sentó con Daesung Park Myung Soo, quien fue escupir algunos raps. Daesung y los demás miembros del Big Bang sugirieron que Park Myung Soo,  no parece entender "rap",sino que  "trataba de improvisar un zumbido en su lugar."
Desde que Daesung se había quedado fuera por completo de otros programas, debido a su relación con un accidente grave, su aparición en "Infinity Challenge " fue una sorpresa para los aficionados y espectadores. Muchos se alegraron de ver Daesung una vez más, a pesar de que el episodio fue pre-grabado.

En una nota lateral, Park Myung Soo sorteo de la risa por todo el camino al concierto japonés de Big Bang, e propuso a G-Dragon a escribir una canción con él.


Kim Hyun Joong hace su comeback en inkigayo.

(Sandy_Noona)