sábado, 13 de agosto de 2011

Chansung toma un Selca con un tazón de udon más grande que su cara




Chansung  muestra a sus fans  una foto de él con un cuenco udon que es más grande que su cara.

El 11 de agosto, actualizó su me2day con "Udon grandes que comí en Japón! Esto es para 2 personas ... A pesar de que sabe bien, no nos imaginábamos que fuera tan grande ... Ke Ke Taecyeon-hyung ordenada (pero no podía comer) un udon para 3 personas ... Haha de cualquier manera, estoy comiendo bien“.

En la foto, posa con orgullo Chansung con la taza udon que estaba a punto de abordar, lo que demuestra que el tamaño de lo que realmente era más grande que su cara.

Mientras tanto, 2pm estan en la  actualidad en Japón con las promociones de su nuevo single , "I'm Your Man“.

Parecidos entre Chunji de TEEN TOP y Nichkhun de 2PM atraen la atención








Fotos de Chunji y Nichkhun están atrayendo la atención, ya que muestran un asombroso parecido entre las dos estrellas.

En un consejo comunitario en línea reciente, se han subido fotos bajo el título ", Chunji busca un parecido  a Nichkhun de 2PM".

En las fotos, los internautas señaló las similitudes entre las expresiones de sorpresa de Nichkhun y Chunjil, que está cubriendo su boca con una mano.

Sus ojos y peinados también parecía como hermanos.


Los fans han anticipando rutina de baile sexy en el próximo concierto de MBLAQ




Los chicos de MBLAQ están preparando un número de baile sexy en su primer concierto en solitario que contará con una bailarina preciosa.
Como conciertos de grupos de ídolo de muchos, MBLAQ está preparando actuaciones especiales con miembros de la unidad en solitario y por separado, estas actuaciones especiales son una forma típica de atraer a los fans de las niñas de interés y para aumentar la expectación.

Un asociado de la agencia de MBLAQ, J. Camp, Comentó, "Hay un miembro que va a realizar una rutina de baile sensual con una bailarina"Agregando a la anticipación para el concierto de MBLAQ. Los cinco miembros de MBLAQ, que se los conoce como "ídolos chic ', son bien conocidos por su sensualidad evidente cuando se llevan a cabo. Debido a esto, los fans tienen expectativas más altas para su concierto junto con el espectáculo de danza sexy próximo.
Primer concierto en solitario de MBLAQ "Men in Mblaq", Se llevará a cabo el 20 de agosto, en Jamsil Gymnasium.

Un borracho interrumpe a ZE: A durante la performance

ZE: recientemente ha tenido un incidente en el escenario por lo que ciudadanos una vez más, han criticado la falta de seguridad en torno a los artistas.

El 8 de agosto, los miembros de la ZE: A estaban realizando "Heart For 2" en World Cultural Expo en Kyungju, cuando un miembro de la audiencia borracho de pronto irrumpió en el escenario.

El video grabado el borracho sale al escenario durante la actuación, le roba el micrófono a Kevin antes de que tratara de tomar el de Dongjun. Se vio frenado rápidamente por el personal de seguridad, y ZE: A se las arregló para completar su actuación.

Un representante del Imperio Estelar dijo: "Un miembro de la audiencia borracho de pronto se subió al escenario durante la actuación. Podría haber sido una situación peligrosa, pero terminó muy bien sin ningún tipo de lesiones. Los primeros miembros pensaban que el hombre era un miembro del personal y se rió de él. Fue sólo un accidente. "

Debido a los acontecimientos que implique falta de seguridad, tales como incidente de secuestro Taeyeon y la interrupción de INFINITE, los internautas expresaron su preocupación por la ZE: A. Que comentó: "Fue una situación peligrosa" y "El público parece estar perdiendo el respeto y la conciencia últimamente."


TVXQ hace una visita para apoyar la vuelta de Super Junior



El 12 de agosto, Yesung compartió una foto de  Super Junior con los miembros de TVXQ y expresó su agradecimiento por su apoyo.

A través de su Twitter, el cantante escribió: "Hoy en día, la calma TVXQ dongsengs vino a apoyarnos. La lealtad es el mejor en SM Family!”
Super Junior hizo su reaparición a principios de este mes y se llevó la victoria por primera vez en cable Mnet M CountDown".

GD & TOP con Diplo en "2NE1tv: Live Worldwide”


Mnet "2NE1tv:Live Worldwide” exclusivamente contará con una actuación en directo de GD y  TOP con Diplo el productor de renombre mundial. El programa salió al aire a través de Mnet el 12 de agosto a las 18:00 en KST.

En este episodio, GD y TOP y el rendimiento de colaboración Diplo de "Knock Out" .

GD & TOP junto con Diplo reveló que se pongan en venta los gustos en la música que persiguen, que también ha llamado la atención. Se informa que GD & TOP también participó con su rap de Corea en un álbum del proyecto, "Major Lazer" en el que participa  Diplo

GD & TOP aparece en la pista basada en Inglés con una línea coreana ", Ahn Nyung ha sae yo. Ban ga WUH mo deul debido. Ahn Hee Nyung ga sae yo! Hello. Nice to meet everyone. Goodbye!)”". Se dice que Diplo hizo un pedido especial debido a su gran interés en el K-pop y Corea.

Este episodio de "2NE1tv: eLive Worldwide” fue un episodio especial, con el backstage de GD & TOP y el  Diplo, además de revelar el proceso de trabajo de GD & TOP y Diplo. Además, el episodio cuenta con Taeyang, GD y TOP, y la asistencia de 2NE1 de un concierto de rock reciente, así como la diversión detrás de las historias escenas de la Familia YG.


Heechul posa con los miembros Chocoball



El 13 de agosto,  Heechul puso en  twitter la foto de arriba diciendo: "La situación Jung Su (nombre real Leeteuk) planeado. ¿Qué tipo de escena no podía ser ? ",  Hongki respondió: "Jung Su Hyung la entrega de algo“.
Heechul agregó, "Una escena en la que vino a entregar algo que Chocoball. Primera vez en mucho tiempo que no veo Hong Yong-sshi y Yong-.”
En la foto, Leeteuk parece entrgar  a los miembros Chocoball, Heechul, Hongki, y JunHyun, mientras sonríe para la cámara. Mientras tanto, muestra Heechul de su 'cool' pose y se queda mirando a Leeteuk a través de elegantes gafas de sol negras.

Donghae, Heechul y Yunho marca sus 10 años de amistad con una foto




Heechul y Donghae plantea con Yunho  una foto conmemorativa de sus 10 años de amistad.
El 12 de agosto, Kim Heechul tweteo, "Han pasado 10 años como Heerobbong, Yurobbong y Dorobbong. ¿Por qué apodo me Heerobbong así que ni siquiera se puede hablar de nuestros episodios de emisiones, Yunho?“.
En el cuadro adjunto, Heechul se ve posando con sus compañeros de sello carismáticamente Donghae y Yunho. Si bien el panorama de los tres amigos es, sin duda carismático.

Super Junior gracias a las fans por ganar 'Music Bank'






El 12 de agosto, Super Junior se llevó a casa otro premio por su trayectoria de regreso "Mr. Simple " en 'Music Bank' KBS.

Líder Leeteuk tweeteo, "Otra victoria en el Music Bank! Tantas cosas maravillosas han pasado por nosotros ... nuestra victoria en la 'M! Countdown ', nuestro único es # 1 en las listas de música japonesa y # 3 en las listas de Billboard Mundial, y estamos º 6 para la mayoría de discos vendidos en el mundo! ¡Gracias a todos nuestros fans que hicieron esto posible! "

Se adjunta a la era Twitter una foto con sus compañeros de SuJu, junto con su trofeo.

Leeteuk concluyó: "Vamos a trabajar duro y seguir mejorando ... los miembros de ELF, os queremos!"



Lee Joon se quita la camisa en 'Star King'




En el episodio del 13 de agosto de ' Star King ", el entrenador Sean Lee hizo otra aparición en el programa para enseñar a la audiencia efectiva ejercicios de los músculos pectorales. También demostró que podía equilibrar una copa de vino en los músculos de su pecho sin derramar su contenido.
Lee Joon  le pidieron que tratar de equilibrar el vidrio. Él se sintió avergonzado al principio, pero finalmente se quitó la camisa para mostrar sus abdominales y pectorales cincelados.
 
Aqui dejo el enlaze
http://www.youtube.com/watch?v=dctRJIO_ueM&feature=player_embedded

Yunho de TVXQ posa junto a Siwon de Super Junior


El 12 de agosto, SMTOWN publicó una foto en Facebook con Yunho de TVXQ y Siwon de Super Junior en el día de la actuación del grupo en "Music Bank" de la KBS2.

La foto fue tomada cuando Yunho se presentó en la sala de espera para apoyar a Siwon y Super Junior por su "Mr Simple".


J.Tune Camp tranquiliza a los aficionados sobre las lesiones de Seungho de MBLAQ





La agencia oficial de MBLAQ J. Tune Camp, aseguró a los fans de la lesión de Seungho a través de twitter.

J. Tune Camp tweeteo, "Seungho está bien. Gracias por todo su apoyo ".

Las fuentes dicen que Seungho sufrido algún tipo de lesión en la pierna durante una reunión de fans en el concierto‘2011 Incheon Korean Music Wave Concert‘. Fue llevado inmediatamente a un hospital cercano en ambulancia.