sábado, 18 de junio de 2011

Doojoon la utiliza el fútbol como un calmante para el estrés de su apretada agenda


El 17 de junio, Yoon Doojoon se reunió con Enews24 en Yeoido y reveló que él juega al fútbol para liberar el estrés de su apretada agenda.

Doojoon recientemente ha estado muy ocupado con el grupo en la promoción de su primer álbum, "Fiction & Fact", Así como de forma individual para la comedia"All my love.”
En la entrevista, Doojoon explicó, "He creado una mini porteria en el estacionamiento del sótano de Cube Enteirtaiment. Puedo tomar otro miembro o un gerente que para jugar al fútbol conmigo y aliviar el estrés de esa manera. Yo juego mucho con Kikwang ya que estamos compañeros del equipo de fútbol de celeridades, FC Men, pero nuestros otros miembros se unen a nosotros con frecuencia también. "
Doojoon también mencionó que él y los miembros de su grupo han estado observando "The Greatest Love” "Con diligencia, y concluyó la entrevista expresando su entusiasmo por las promociones  en Japón de su nuevo single,"Bad Girl.

(Sandy_Noona)

Big Bang para ‘Dazed and Confused’





O.o que concepto  a sacado esta revista de Big Bang  o.o , es raro pero tengo que decir que Seungri y Daesung estan guapos guapos xD

(Sandy_Noona)

Kwanghee y leejoon se visten como Pikachu

 
Kwanghee publicó una foto de sí mismo con Lee Joon .
El 17 de junio,twitteó:
" Cuando fui al concierto, me encontré con Joon por primera vez en mucho tiempo!Ah ~!Lee Joon ~!Vamos a ding-dong-zanja otra ~ habitación! "
En la imagen, Kwanghee es visto con una mascara de Pikachu alrededor de su cuello, mientras que Lee Joon se pone un sombrero de Pikachu en el medio del pasillo del hotel.
(Sandy_Noona)

F.T Island visita kiss the radio





(Sandy_Noona)

B2st habla de 2pm y Big bang


B2ST ha sido nombrado el competidor más fuerte para Big Bang y 2pn gracias a su reciente racha de éxito, pero los mismos muchachos no lo creen.
En una entrevista con E Everyday,  los miembros de B2ST hablaron sobre su competencia y la dirección de su carrera. Los chicos dijeron "Hemos estado muy feliz últimamente, e incluso han comenzado a preguntarse si lo que hemos recibido tanto amor desde nuestro debut ".
 Respecto a Big Bang y 2pm, revelaron, "Mucha gente nos compara con el Big Bang y 2pm y decir que estamos a la altura de nuestra fama. A pesar de que siente la buena audiencia , también es de miedo. Sinceramente, creemos que es demasiado pronto para oír tales elogios. "
Ellos continuaron, "Si ya estamos a la altura de nuestra fama, entonces no hay manera de ir sino hacia abajo. Seguimos pensando que tenemos un largo camino a la izquierda y la promesa de trabajar duro en todo como si fuera nuestra primera vez."
B2ST también se va en una gira por Asia poco después de sus promociones japonesas. Los países son Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán y China.
Cubo Enteirtaiment  dijo, "Debido a las peticiones hechas por los fans en cada país, hemos decidido crear un fan de la reunión. Los aficionados pueden considerarlo una gira de conciertos en el estilo."

(Sandy_Noona)

B2st acaba las promociones en Music Core

(Sandy_Noona)

Kikwang revela más fotos de su infancia en "Dalgona"


l 17 de junio, Kikwang invitado en SBS Dalgona reveló las fotos de su infancia.
La tripulación del "Dalgona" visitó Naju, su ciudad natal, y se reunió con miembros de la familia Kikwang y amigos cercanos. Kikwang reveló que se había criado en casa de su abuela cuando era niño, por lo que los productores pudieron visitar especialmente a su abuela. Cuando se le preguntó  como es Kikwang, a su abuela respondió: "No escucho mucho, pero sí me escuchó cuando le dije algo. "
Cuando se le preguntó, continuó, "Cuando era pequeño, él hizo cosas que él sabía que le meterían  en problemas. Él escuchó después de ser golpeado."
Kikwang explicó, "Yo era un niño curioso, pero siempre terminaba rompiendo todo lo que tocaba. Mi abuelo y la abuela me pegaba mucho por eso."
Su abuela añadió, "Su dongsengs siempre escuchaba bien, pero Kikwang se escapaba cuando trató de la disciplina. Yo lo persiguía hasta que lo atrapaba  ".

Se revela el taser de "2pm Show"


2pm será la estrella de un programa de variedades nuevas, titulado "2pm Show" Para ir junto con su regreso la próxima semana ! Aunque el programa saldrá al aire el próximo mes, un teaser para el show fue revelado recientemente.
El teaser utiliza la música telón de fondo de su próximo trabajo "Hands Up" .
"2pm Show " será transmitido en SBS  TV canal de cable con los seis miembros en julio, y que marcará la primera vez 2pm seran los  maestros de ceremonias de un programa con su nombre en él.
(Sandy_Noona)

Block B revela el taser de su Mv de comback "Halo"

(Sandy_Noona)