miércoles, 8 de junio de 2011

Kim Hyun Joong rompe en lágrimas al leer su carta



Kim Hyun Joong ha vuelto como un artista en solitario y dio unas palabras de agradecimiento a sus fans con lágrimas que brotaban de sus ojos.

El 7 de junio, después de su mini-álbum "Break Down " , leyó una carta que escribió desde su corazón a sus fans.

Sacó una carta y reveló sus sentimientos de corazón, "Siempre he sido capaz de mostrar mi externo-yo en el escenario, pero nunca he sido capaz de mostrar mi corazón a ellos. Pero por fin he ganado el suficiente valor para escribir esta carta para compartir mis sentimientos con mis fans ".

Kim Hyun Joong decía: "Ya han pasado 6 años desde que he conocido a cada uno. Le doy las gracias por creer en mí en todo este tiempo y no cambiar nunca ", y confesó," empecé a mirar hacia atrás, mientras yo estaba trabajando en el álbum. Me di cuenta de cuán importante es el significado de "juntos".

Él continuó, "me empecé a sentir la presión y el miedo que yo estaba tratando de hacer esto por sí solo. Era difícil derrotar a este ... Miré hacia atrás en el último año, los fans lucharon y tuvieron malos entendidos, sólo se podría ver por la situación que me hizo pensar: 'Yo creo que tiene límites, también ", mientras sus ojos comenzaron lagrimeo.

Terminó diciendo: "Trabajé duro en el álbum para hacer  feliz a los aficionados. Espero que todos ustedes esten sonriendo y espero que sean aún más feliz en el futuro. "


 

Y añadió: "Este álbum no es mía, sino que pertenece a todos. Estoy muy agradecido a todos los que se presentó aquí, y quiero decirles a todos con mi corazón que Te amo ".

Más temprano el día de hoy, Kim Hyun Joong realizó su primera canción como solista título "Break Down" en un
esecenario frente a 4.000 personas.














Salo_noona

Fotos del pasado e Leeteuk y sus notas.


Recientemente, Leeteuk transcripción de la secundaria se reveló en la televisión nacional, demostrando a muchos fans que poseía las cualidades para ser el líder de Super Junior desde una edad muy joven.
En el episodio 07 de junio de SBS talk show ",Good Morning!", Las historias de los años escolares Leeteuk se discutieron en el aire.
Durante una entrevista con el programa, Leeteuk  afirmó que "En la escuela secundaria, Leeteuk fue una élite, muy joven estudiante, "Y que"Era inteligente y excepcional como para ser el jefe del departamento de estudios“.
Leeteuk era profesor de la salud tanto en la escuela secundaria y de alto valor añadido, "Leeteuk ha tenido dificultades durante sus años de aprendiz "Y "Él tiene dificultad para pensar sobre su futuro."
La muestra reveló la transcripción Leeteuk en este momento, que mostró televidentes, recibió el equivalente coreano de 3 A y 2 B en el octavo grado. "¡Good Morning!" También dio a conocer imágenes Leeteuk del anuario, y la estrella escribió que quería ser un político o un diplomático en la secundaria. En el séptimo grado.

(Sandy_Noona)

F.T Island hace una cover de "You & I" en el programa de radio de Heechul

(Sandy_Noona)

B2ST de "Bad Girl" ocupa el primer lugar en 'Recochoku'


Después de alcanzar  las ventas superiores de álbum para el mes de mayo con su "Fictión & Fact , B2ST ha hecho de nuevo, pero esta vez en Japón! Los chicos ocuparon el primer lugar en el mayor sitio móvil de Japón, "Recochoku, Con su segundo single japonés, "Bad Girl“.
B2ST ya ha sido clasificado en  un de ranking rendimiento previo como en el primer artista coreano que alcanza  el primer lugar en "Recochoku" con "Shock"En marzo.
Un representante de la industria de la música japonesa, comentó: "B2ST ocupa el primer lugar dos veces seguidas en 'Recochoku', que es un sitio para móviles a gran escala con más de 30 prestigiosas empresas japonesas que participan . B2ST Cada vez edite un nuevo cántico, las normas de 'Recochoku' están siendo sacudidas. Hay mucha expectación  de  ser puestos en sus actividades futuras. "
B2ST también agregó"Era nuestro día 600 el  día de ayer, y nos sentimos como si estuviéramos recibiendo un regalo tan grande después de ganar el número 1 en un programa de música de Corea, y recibir tanto amor de Japón. Muchas gracias. Creemos que nuestro única manera de devolver el amor a nuestros fans "es mostrar una imagen aún mejor en el escenario."

(Sandy_Noona)

JYP Entertainment anuncia el calendario de lanzamientos para el álbum de regreso de 2PM

Los aficionados se llevaron una sorpresa cuando JYP Entertainment reveló información sobre los próximo álbum 2PM.

JYP Entertainment Twitteo ", 2pm 2 º álbum de lanzamiento !!!", y adjunta la imagen de arriba en el mensaje.

En la foto, varias fechas importantes en la lista, incluyendo la liberación teaser fechas, así como la fecha de caída para el álbum completo.



Salo_noona

Fotos del pasado de Donghyun han sido reveladas.


Después de descubrir que los gemelos Jo apareciesen en mas de 300 CFs como niños actores, los internautas se han interesado cada vez mas  ​en el pasado de los mienbros de  Boyfriend. En esta ocasión, se enteraron de que el líder DongHyun había participado realmente en KBS en un  programa denominado "Conduct Zero" hace un tiempo, y se sorprendieron al saber que era un poco  rebelde en su día.
"Conduct Zero" fue un popular programa tuvo seis niños rebeldes  de la escuela secundaria y el objetivo de convertirlos en estudiantes modelo con sueños de mirar hacia adelante a través de la ayuda del actor y mentor estricto, Choi Min Soo.
Debajo de apariencia buena que muestra , DongHyun era un estudiante bastante rebelde. Pero parece que limpiaron  muy bien al joven.
Para quienes están familiarizados con el espectáculo,Park Taeyang ha pasado a actuar, mientras que Lee Hwan ahora es un DJ y un modelo de virtud Big Hit Enteirtaiment.
(Sandy_Noona)

2pm celebra el 125 aniversario de Coca Cola

El 8 de junio, 2pm participó en el evento del 125 aniversario de Coca Cola, que se celebró en la Galería de Canon Plex en Apgujung, Seúl.

Para conmemorar este hito, Coca-Cola abrió una exposición con sus artículos de coleccionista logotipos y productos de consumo en la Galería.

Ya que son los modelos más populares para la aprobación de la marca, 2pm  fueron invitados al evento e incluso presentó una botella de Coca Cola que se habían diseñado. Un pastel gigante también sedujo al público con su diseño único con 125 botellas especiales y una botella de Coca Cola de edición limitada NRGB.

La 'Coca-Cola Collection "estará abierta al público desde el 09 de junio al 19 de 11am - 8PM.








Salo_noona

SS501 refleja su sexto aniversario con tweets

El grupo ídolo SS501 estará celebrando su sexto aniversario el día 8 de junio! Para conmemorar este hito, los miembros dejaron mensajes reflexivos para sus fans a través de Twitter.

Young Saeng escribió: "Hoy es el  sexto aniversario de
SS501! El tiempo vuela tan rápido. Recuerdo haber llorado hace seis años debido a que había logrado por fin mi sueño de ser cantante. Me decía: 'Esto es genial ", incluso durante el llanto. Desde que hemos logrado nuestros sueños, nos vamos a fortalecer...arriba SS501! Que nadie olvide el significado de nuestro nombre! "

Mientras tanto, Kyu Jong reflexionó: "El tiempo vuela muy rápido. Se siente como ayer que todos estábamos muy emocionados y nerviosos por nuestro debut el 8 de junio de 2005. Se siente como si estuviéramos llorando ayer, y ahora ya estamos aquí. 5 ídolos, muchas gracias! De verdad, gracias. Y a todos los bonitos, gracias! SS501 ¡Hurra! "

Hyung Jun también Twitteo, "08 de junio 2005, y hoy en día. Espero que nos reunamos con cosas buenas y seguir con amor y apoyo mutuo. SS501, luchando. Me encanta y gracias a todos. "
Salo_noona

Un fan se desmayó durante el fanmeeting de Kim Hyun Joong.


Kim Hyun Joong está siendo elogiado como héroe por la rápida identificación de una fan que se desmayó durante la mitad de su presentacion.

La muestra se llevó a cabo para celebrar el lanzamiento de su mini-álbum en solitario, "Break Down", Y los fans se alegraron al ver que compañeros  de SS501 Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng hizieron una aparición sorpresa, tomando parte en una sesión de charla con Kim Hyun Joong.

Esa sesión de conversación se interrumpió bruscamente después de que Kim Hyun Joong  gritó (a 2:23), "¿Ella se esta desmayando?", Mientras se levantába de su asiento en estado de shock.

Kim Hyun Joong llamó a seguridad para la asistencia, y la joven fue trasladada a un hospital local.
KeyEast Enteirtaiment declaró: "En el meeting un fan se desmayó con síntomas leves de agotamiento. medidas rápidas de emergencia se llevaron a cabo, y se la llevaron a casa a salvo después del tratamiento.”

(Sandy_Noona)

La verdadera razón de las escapadas de un día para otro de Junhyun.


Yong Jun Hyung  da la razón de las escpadas frecuentes de la residencia de B2st.

B2ST está  corriendo en la parte superior de las listas de música diferentes y apareciendo en programas en Corea con sus canciones " Rainy Days "y" fictión " de su primer álbum oficial " Fictión & Fact ". Además de eso, Yong Jun Hyung ha llamado la atención por escribir, componer, yorganizar canciónes como " Freeze"de su nuevo álbum.
 Yoseob Yang comentó: "Este álbum tiene un significado especial en  diferentes maneras, Hyung-jun sobre todo, porque él ha contribuido en la escritura de las canciones. Sólo él simplemente se negó a volver a casa desde el estudio. "Yoseob continuó diciendo, "Yo  me preguntaba a veces, ¿por qué es que nunca duerme en casa?" pero cuando se dio algún pensamiento, sabía que está trabajando toda la noche en el estudio " .
Junhyun  respondió diciendo: " Puesto que el estudio estaba bajo tierra,  iba a perder la noción del tiempo mientras  trabaja en la música. Yo me centraba en el trabajo, y luego me daba cuenta de que ya  amaneció. A veces llegaba el punto en que no creía que pudiera conducir a casa cuando estaba terminado, por lo que yo llamaba a un conductor para que llevase a casa ". Y añadió: " Siempre he tenido interés en escribir canciones. He estudiado sistemáticamente, y esta vez, puse todo el trabajo. Me gustaría escuchar mi trabajo terminado en esa noche y creo que es decente, pero me gustaría escuchar de nuevo al día siguiente, y no me gustaba en absoluto. Escribí un montón de canciones sólo para luego tirar ".
 Junhyung continuó, " Mientras estaba haciendo eso varias veces, un día Shinsadong Tiger / Sa Shin Dong Ho Raeng  hyung me aconsejó, "se aferran a una canción y seguir editándola. Así que después de la edición meticulosa, terminé mi primera canción y se la llevé a mi jefe y me dijo, '¿por qué traes esto? Yo estaba en un shock enorme, y pensé que tal vez yo no tenía el talento para escribir canciones. Luego Shinsadong hyung Tiger me recordó diciendo que "yo también rara vez consegui la aprobación en un intento, también, y que si no lo consigue a la vez, ¿por qué no intentarlo de nuevo". Así que volví al trabajo, y así es como 'Freeze' fue escrito ".
Junhyun declaró: " La persona a la que agrazeco todo es Shinsadong hyung Tigre. Si no fuera por él, no habría siquiera pensado en una canción escrita por mi mismo. Él siempre me dice, "conseguir todo lo que pueda fuera de mí y me enseña sobre la escritura de la canción todo el tiempo. También estoy agradecido a mis compañeros. Después de escuchar mi canción, se dijo que debemos ponerla en nuestro álbum oficial y en gran medida impulsado por la canción. Así es como la canción fue incluida en el álbum, y este disco es muy especial para mí! (Risas) "

Yong Jun Hyung dice que esto es sólo el principio y que quiere "crear más canciones".
(Sandy_Noona)