miércoles, 1 de junio de 2011

Los familiares de la vicitima hablan del accidente en el que se vio imbolucrado Daesung.


A raíz de la lamentable noticia de Daesung  del Accidente automovilistico y el fallecido Hyun'S (30) , los familiares de Hyun se reunieron hoy para su funeral.

En la tarde del 01 de junio, la familia  de Hyun se reunieron en una funeraria en Seúl, en recuerdo de su familiar querido. La escena se informó de que ha sido dolorosa  , asisitieron asi  como hermanos, amigos y familiares  que lloraban por su pérdida.

Mientras tanto,  el accidente de  Hyun fue revelado por primera vez a través de un pariente suyo, que se hace referencia en el resto de este artículo como Persona A. La persona A accedió a una entrevista con 'Expedición En la que afirmaba, "Después de inicialmente se enteró del accidente, me sorprendió muy ... Desde que [Hyun] era pequeño, yo lo consideraba como mi propio hijo. Al escuchar que él dejó este mundo a una edad tan joven ... mi corazón se rompió. "
El hermano mayor de Hyun también fue visto en el funeral. Fue descrito como sin palabras. Su familia declaró, "Él se crió con su hermano menor. Lo hemos traído aquí a la funeraria  esta mañana. Hyun fue su único hermano por lo que esta es una gran pérdida para él. "
También se ha revelado que los padres de Hyung todavía no se han informado de la muerte de su hijo. La familia declaró, "La salud de sus padres no está estable ahora. Su salud es inestable hasta el punto de que las tareas diarias  son difíciles ... Pensamos que van a entrar en shock si se enteran de la muerte de su hijo, por lo que no han informado todavía. "
En lo que respecta a la participación Daesung en el accidente, la familia declaró, "Hemos visto en la televisión  a Daesung mucho y son grandes fans ... Si bien la pérdida de un miembro de la familia es difícil para nosotros, nos rompe el corazón al saber que un joven amigo [Daesung] está pasando por una dificultad en este momento. No estamos seguros de qué tipo de destino depare esto. " Y mientras la familia de Hyung no ha entrado en contacto con  Daesung, agregaron, "No hemos entrado en contacto con su compañia . Tampoco han entrado en contacto con nosotros ... Sólo hemos oído historias de las investigaciones policiales y las compañías de seguros. Debido a que es una situación difícil para los dos, no ha habido confianza empresarial ".
 La familia de Hyung también habló en contra de las especulaciones y los rumores en curso relacionadas con el accidente. Ellos dijeron: "Los resultados de la autopsia no han salido todavía precisos . Además, debido a que el circuito cerrado de televisión no ha sido evaluado a fondo, sin embargo, las especulaciones y los rumores de que la situación  son más difíciles ... Nosotros entendemos que hay varias historias que se extendió sobre el accidente, sin embargo, queremos que hasta que los resultados se hagan  publicados con precisión, etodo el mundo debe mantenerse en silencio. "
Como una respuesta final, la familia declaró, "Toda esta situación es la única cosa en nuestras mentes ahora mismo. Esperamos que cuando los resultados de la investigación se publiquen, nadie se convierte en víctima, incluyendo Daesung. Esperamos terminar este incidente sin disgusto;. Es decir los últimos pensamientos de nuestra familia "

(Sandy_Noona)

Rain va a aistarse en el ejercito después del contrato que expira en octubre


Con su alistamiento militar cierne delante de él, el cantante y actor Rain tendrá que enfrentarse  algunas decisiones de la carrera importante. Se ha revelado que su contrato exclusivo con su agencia expirará en unos meses.
El 31 de mayo, un representante de la lluvia reveló,
EL contrato de exclusividad con la Rain y  JYP Entertainment, Que es dirigido por J.Y. Park Expirará en octubre. Esto es diferente de su primer contrato ... si Rain será la renovación de su contrato o en busca de un nuevo organismo todavía no ha sido decidido. Una vez que termine su contrato, Rain planea alistarse en el ejército en diciembre.

Inicialmente, RAin había planeado darse de alta principios del año pasado, pero después de ser emitido Fugitive", le pidió a la Administración Militar de Mano de Obra de aplazar su alistamiento para este año.
Actualmente se encuentra en medio de la filmación de su nueva película, sin embargo, no hay nada decidido sobre las promociones de disco posible.

(Sandy_Noona)

Rain y JPY hablan de ir a un Spa


El cantante y actor Rain y el productor y JYP divirtieron a sus  fans ivirtió  con una reciente conversación en Twitter.

El 30 de mayo a las 11 a.m., JYP Twitteó, "El fanmeeting de ayer fue tan sincero y conmovedor que es difícil de expresar con palabras. Ha sido demasiado largo, ¿verdad? Lo siento. A partir de ahora, voy a tener más a menudo! Una vez más, muchas gracias a todos los que viajaron hasta la fecha. Os amo, todo el mundo. "

Rain respondió: "Hyung, Te amo, también!"

Más tarde, JYP respondió a la Rain y dijo: "Debido a que se encuentra en China, no voy a poder verte antes de irme. Eso es decepcionante. Estoy tan feliz de que nuestros conciertos de Japón en agosto se superponen. Definitivamente vamos a ir a ese balneario fuimos  la última vez. "
un balneario La Última Vez. "

(Sandy_Noona)

NichKhun nos muestra sus abs en las fotos para el CF de Coca-Cola


La última fue mortal X.x

(Sandy_Noona)

Heechul se ama así mismo y a la JYP.


El  día 31 de mayo Heechul apareció en Strong Heart como invitado.

Dijo: "Seguramente haya mucha gente que me odie porque piensa que actúo así aposta, que hago payasadas a propósito y esas cosas pero también creo que en realidad soy muy querido. Incluso antes de mi debut, mi agencia sólo me dejó pasar diciéndo: "Claro, porque usted es Kim Heechul". A veces en la radio digo cosas como "La etiqueta de mi corazón es JYP", pero la SM me entiende. En el programa de radio  SBS yo a veces digo "Hoy no me encuentro en buen estado, vayan a escuchar la MBC o la KBS", pero los productores también me entienden como la SM cada vez que hablo de la JYP. Aún así hay personas a las que les molesta que haga eso, si es así sólo tienen que cambiar de canal y ponerse a ver "Win Win"
.


Prosiguió diciéndo: "De todas formas se que si cambian de canal tarde o temprano volverán a este para verme a mi al final. Tengo demasiado encanto. No podéis estar donde yo no estoy."


El presentador Hodong le preguntó: "¿No se supone que los MCs estamos aquí para hacer que las estrellas brilléis?"

Heechul le preguntó: 
Como médico, tienes que cuidarte para poder cuidar a tus pacientes. Yo, también, tengo que brillar primero para hacer que mis invitados también brillen."





(Sandy_Noona)

Detrás de las escenas con Super Junior para sesión de fotos "Bijin"


La semana pasada, los chicos de Super Junior publicaron el MV para "Bijin" que es la versión japonesa de  
"BONAMANA".

A pesar de que será oficialmente lanzado el 08 de junio, un especial detrás de las escenas del vídeo de su sesión de fotos para la cubierta del álbum fue revelado recientemente.



(Sandy_Noona)

SMTOWN abre una página en Facebook


Con el poder de las redes sociales e Internet, compañías de entretenimiento están buscando nuevas formas de conectar directamente  con los fans. El día de hoy, SM Entertainment inició sus funciones oficiales SMTOWN Facebook página, destacando sus próximos conciertos en París el 10 de junio y el 11.
La página ha recibido hasta ahora 56.132 le gusta (a partir de este escrito) y un mensaje especial en video por  Leeteuk. También se publicó en la página. Usted puede consultar la página en :


http://www.facebook.com/smtown

(Sandy_Noona)

B2ST se pregunta si se equivoco con el tema que da título


Los miembros de B2ST han disfrutado de una cadena de éxitos con ”Fiction”  de regreso, pero gracias a la popularidad de la igualdad de su pista de balada, "Rainy Days", los chicos se han encontrado en una situación inusual.

Yoseob comentó: "No estábamos seguros de cómo la gente reaccionaría a 'Rainy Days" cuando se decidió poner en libertad en primer lugar. Terminó siendo  mucho más popular que nuestra canción real, ”Fiction” . Los miembros comenzamos a preguntarnos si hemos elegido mal el tema que da título. "

Y añadió: "Estamos muy agradecido de que la gente este tomando un interés en nuestro álbum. Siempre hemos trabajado duro para nuestros discos, pero especialmente más para éste, ya que es nuestro primer trabajo de larga duración. Definitivamente queriamos estar a la altura de las expectativas de nuestros fans. "

Concluyendo con sus pensamientos sobre su regreso, Yoseob dijo: "Me alegro de que finalmente este acabado . Me siento como en todos los álbumes anteriores a este punto se acaba la preparación de ”Fiction  and Fact". Nos comprometemos a trabajar arduamente con el fin de mostrar una mejor imagen de nosotros mismos. "
Salo_Noona

Kim Hyun Joong revela MV para “Please”


Youngmin y Kwangmin de Boyfriend fueron a más de 300 FC

Los aficionados ya sabían que los gemelos Youngmin y Kwangmin, aparecieron en una muestra amplia de shows como el  “Truth Game” cuando eran más jóvenes. Como resultado, han protagonizado más de 300 FC antes de su debut!

Starship Entertainment reveló, "Youngmin y Kwangmin fueron a más de 300 FC, ​​ya que cumplieron 100 días de edad como los niños actores."



Jung Kyun de N-Train pierde 24 kg para el debut,

 Jung Kyun del novato grupo vocal N-Train, que acaba de hacer su debut la semana pasada, ha tendido en los tablones sus "tres pasos" de proceso de transformación.

Las tres imágenes son en orden cronológico a su imagen hoy en día. Según los informes  ha perdido 24 kg, como evidencia por su transformación, cuenta con una suave  una mirada más aguda y adelgazado. Los internautas un comentario sobre la forma en que se parecía a FT Hongki Lee isla.


Jaejoong de JYJ ama el tiempo

Jaejoong  reveló una imagen a través de su Twitter, que ha ido acumulando una gran cantidad de atención.

El 31 de mayo, que ha subido el sel-ca, junto con el tweet, "El clima es tan agradable."

Mientras tanto, JYJ esta actualmente de gira por todo Estados Unidos, y marcará el final en América del Norte el 3 de junio en San José, California.


 

YG Entertainment revela Daesung está encerrado en su habitación con dolor "


 Días después de que informase de haber estado en un accidente de coche, YG Entertainment ha revelado que Daesung se encuentra actualmente en su dormitorio, en un estado de gran tensión y lágrimas.

A través de Star News, los representantes comentaron  el 1 de junio "  Daesung recibió un gran shock, por este accidente y se encuentra en un momento muy difícil. Está en el dormitorio de Big Bang en Sangsoo-dong, Seúl, y está llorando de dolor. Vamos a cumplir con todo lo que la policía nos pide. Nos han dicho que se pondrá en contacto si las investigaciones adicionales son necesarias ".

Yang Hyun Suk, comentó: "Daesung está molesto mp por si es o no inocente, sino que siente dolor por los fallecidos. Él está más preocupado por el motociclista y sigue llorando fuertemente. "

Salo_noona

Taemin de SHINee atrae el interés por su mirada madura

El maknae Taemin deSHINee fue visto recientemente con una mirada más madura, mientras que estaba  invitado en SBS Power FM  "Kim Heechul Youngstreet".

La estrella era un especial  DJ para el show, y así su imagen era compartida a través de página oficial de la radio. Taemin generalmente conocido por su apariencia juvenil como maknae del equipo, para que los fans se sorprendieron gratamente con el cambio de imagen.
Salo_noona

Gurpo para el mes de Junio


Pues asi es como quedo la encuesta para el grupo de este mes. Como veis ganó Big Bang aqui dejo el Banner  o cabecera que esperemos que os guste.