miércoles, 11 de mayo de 2011

Los fans de Jay Park reciben un regalo especial para ‘Coming-of-Age Day’

Los fans de Jay Park recibieron un regalo especial para  ‘Coming-of-Age Day’ 

Para celebrar en Corea 'la puesta de largo del día-edad "el 16 de mayo, Jay Park dejó un mensaje dulce para sus fans a través de la página de inicio Sidus HQ!

El se alegra de la fiesta nacional en Corea de 20 años de edad, que ahora son considerados como adultos en la sociedad. Los adultos recién convertidos a menudo reciben un trío de regalos en forma de flores, perfumes y besos. De acuerdo con la tradición, Jay Park ha optado por dejar un adorable beso marca con su mensaje, que decía: "Felicitaciones por su mayoría de edad!"


Yo tambien quiero T.T





Salo_noona

Park Jung Min de SS501 posa para “JN NEOTERIC”


 Park Jung Min es el último representante de maquillaje de la marca, "JN Neoteric.
Los representantes se refirieron al cantante: "El concepto de nuestra marca hace hincapié en la piel sana y hermosa. Dado que estamos avanzando en Asia este año, sentimos que no hemos podido encontrar una mejor imagen que  Park Jung Min. No sólo tienen la imagen que estábamos buscando, sino también posee el talento y la experiencia de trabajar en toda Asia. "
Desde que Park Jung Min tiene un interés apasionado
por la marca de maquillaje, ya viene con la participación de dar consejos para el cuidado de la piel  como modelo de la marca y también participará en el diseño de las botellas de productos y envases.




Salo_noona 

Thunder confiesa que se unió a MBLAQ 15 días antes de su debut


El 10 de mayo,Thunder fue invitado a Strong Heart y confesó que él no participó en el álbum debut de MBLAQ en absoluto.
Thunder visito por primera vez  Corea, cuando tenía 17 años de edad. Porque él siempre ha sido un fan de Rain , hizo una audición para J. Tune Entertainment , pero fue eliminado por desgracia dos veces en la final. Como un plan alternativo, hizo una audición para la agencia de IU y  estaba preparado para debutar allí.
Más tarde, recibió otra oportunidad de audicionar para J. Tune a través de una bailarina que llegó a conocer. Después de su audición, Rain, comentó: "Yo no estoy muy seguro acerca de su nivel de pasión", que llevo  a Thunder a responder: " Yo voy a poner mi vida en la línea para esto. "
Afortunadamente, su determinación dio sus frutos, y Thunder fue capaz de unirse a MBLAQ sólo 15 días antes de su debut (el quinto miembro original tuvo que dejar el grupo debido a su mala salud). 
Debido a  que MBLAQ ya había completado sus grabaciones e informó de su debut a la prensa, no podía aplazarlo por Thunder .  
Thunder también había tomado clases de canto solo, por lo que sus habilidades de rap no estaban del todo a la par con el "original".

Él reveló, "me llamaron el agujero de MBLAQ .. y lloré durante tres días a la semana por eso. " Con una sonrisa, añadió, "Siete días después de que comenzó a entrenar, que grabamos nuestro video musical y luego se estrenó una semana después. Hice lo que pude para que coincida con el tono de su voz. "
Thunder  concluyó su confesión con un mensaje para sus fans, "Yo me disculpo por lo que voy a decir, especialmente para aquellos que realmente ha amado primero álbum MBLAQ. Me gustaría decir que siempre he tratado de mostrar quién era yo. Así que espero que nos siga dando su amor. Gracias . "

(Sandy_Noona)

Jay Park revela el MV de Tonight

(Sandy_Noona)

B2ST revela su lista de canciones para el álbum “Fiction and Fact”



< ‘Fiction and Fact‘ >
1. The Fact
2. Fiction
3. Back to You
4. You
5. Freeze
6. Virus
7. 불러보지만 (Though I Call)
8. 비가 오는 날엔 (On Rainy Days)
9. Lightless (Unplugged Version)
10. Fiction (Orchestra Version)


Salo_noona