viernes, 24 de junio de 2011

L de INFINITE se para hacer su debut como actor en el drama japonés "jiu"


L  hará su debut como actriz en el próximo drama ",Jiu Keishicho Tokushuhan Sousagakari», Junto con  
Kuroki Meisa y Mikako Tabe.

L hará el  papel de Jiu, Un criminal de pelo rubio que tiene una excelente visión y reflejos, sin ninguna sensación de dolor. Comentó, "Soy un poco nervioso al ser perseguido por dos mujeres policías hermosas."Si bien este papel es un reto difícil para un debut en el teatro, L dice:"He oído muchas historias de los productores y decidió tomar el desafío. Me gusta trabajar duro, así que voy a trabajar duro para este papel."Además, añadió,"Voy a trabajar como actor, no como L.de inifinite. Espero que la gente vea un nuevo lado de mí y seguirá observando .

Este drama será una adaptación live-action de la serie de novela, "Jiu", escrito por Honda Tetsuya. El drama de suspense con el tema del amor se encuentra a 2 detectives mujeres muy diferentes que persiguen al líder de los crímenes.
Con el aumento de la esperanza de una nueva estrella, el productor Oe Tatsuki comentó: "Recuerdo el momento en que lo conocí, pensé: 'Jiu existe!', Y tenía la piel de gallina.

"Jiu" comenzará a transmitirse en julio desde las 11:15 pm.
 (Sandy_Noona)

Kim Hyun Joong "Break Down" edición limitada se agota en una hora


"Break Down" edición limitada que Kim Hyun Joong había preparado como una manera de agradecer a sus fans se ha  agotado una hora después de su lanzamiento el 23 de junio, convirtiéndose en el primer artista en vender un total de 110.000 álbumes en las dos semanas  este año!
Kim Hyun Joong también recientemente logró su segunda victoria consecutiva en M Coutdown

Parece que la creciente popularidad de la cantante no será lento en el corto plazo!

(Sandy_Noona)

2pm y Jay Park "por caminos diferentes"


2pm  finalmente revelan como se sientes por el regreso de su antiguo lider.

El grupo salio el 21 de Junio ​​en El Banyan Tree Resort & Spa en Seúl, donde expresaron sus ideas sobre el regreso en solitario de Jay Park. Cuando el entrevistador les preguntó al grupo, los miembros  declararon, "No estamos Seguros."
Cuando se les pregunto que pasaría si se encontrasen con Jay de nuevo ellos contestaron: "Sólo lo sabremos si realmente nos encontramos con él".
y terminaron diciendo "Sólo estamos haciendo lo que tenemos que hacer y  esperamos lo mejor de ambos ".

(Sandy_Noona)

F.T Island acaba las promociones en Music Bank

(Sandy_Noona)

2PM regresa con "Hands Up" a Music Bank



Nichkhun celebra su cumpleaños con sus padres






Nichkhun de 2PM recientemente compartió una imagen conmovedora de sí mismo con sus padres.

El 24 de junio, Nichkhun celebró su cumpleaños con su familia. Escrito en su me2day, , "Mamá y papá partido sorpresa. No he sido tan feliz en mucho tiempo. "


Block B actua en MTV THE SHOW con Tell them

(Sandy_Noona)

La situación con Daesung y las actividades futuras de Big Bang


Hoy, la policía ha revelado en una rueda de prensa los resultados de las investigaciones sobre el accidente de Daesung.

Han confirmado que el motorista iba bebido y al caer de la moto no murió. 132 segundos después, tiene lugar el accidente con Daesung, que arrastra al motorista más de 28 metros en la carretera. El motorista fallece.

Se ha confirmado también que el límite en la carretera estaba en 60 Km/h y Daesung iba a 70-80 Km/h.
Según la ley, Daesung sería condenado a menos de 5 años de cárcel o a pagar una multa de más de 15.000 €.

La policía ha dicho "Hyun, el motorista fallecido involucrado en un accidente automovilístico con Daesung, murió en la colisión de Daesung. Como resultado, la policía va a hacer un comunicado para acusarlo sin detención."
Big Bang y las  actividades futuras del grupo  se han convertido en el centro de atención después de la confirmación de que la muerte del motociclista fue a partir de la colisión de Daesung .
YG Entertainment hizo una declaración el día 24, " Ha sido tan rapido que es difícil hacer una declaración acerca de cualquier cosa. La policía afirmó que enviará el caso a la oficina del fiscal, por lo que habrá que esperar para la investigación de la fiscalía ... Por ahora, parece que no habrá problemas con Big Bang y las actividades en los conciertos, discos, o  CF porque no tienen programas importantes planeados. "

Después de que Big Bang terminase su concierto en Japón a finales de mayo,  oficialmente se han dado un período de descanso. Planeaban lanzar un nuevo álbum en el 2 º semestre de 2011, pero la fecha exacta nunca fue establecida.

Con esto dicho, parece que el accidente Daesung no traerá mucho cambio en las actividades de Big Bang.
Sin embargo, Daesung no estará presente en la promoción y sus actividades relacionadas con el mini-concierto el día 25, junto con una programación de fechas de algunos otros.
YG declaró: " A medida que fueron una promesa a los aficionados, los horarios que ya están establecidas seguirá sin Daesung " .
Sin embargo, parece que no habrá problemas con las actividades individuales Daesung lejos del grupo. Como en el caso de los grupos más ídolos, los miembros de Big Bang por lo general tienen actividades individuales establecidos cuando no están promocionando como un grupo. En cuanto a Daesung, está en SBS "Night After Night" como miembro del jurado permanente y terminar el rodaje de un drama, " ¿Qué Pasa ".
Los productores de "Noche tras noche", dijo, " Vamos a elegir nuestra posición después de la denuncia se ha anunciado " , situándose en una posición preocupante. Se continuó: " No va a haber ningún episodio a emitirse en la próxima semana debido a una programación especial, así que no hay ningún problema por ahora. "
En cuanto a "¿Qué Pasa", que ya han envuelto el rodaje pero actualmente no hay una fecha prevista para el teatro al aire en este momento.
Yang Hyun Suk , el director general de YG Entertainment dijo, " Daesung en un estado de shock enorme ", y reveló, "se abstendrá de cualquier actividad y tener un tiempo libre para reflexionar. Porque ha sido tan agitada, no tengo nada que decir acerca de las actividades futuras del Big Bang . "
 (Sandy_Noona)

SHINee actual en Happy Music con Replay Japanesevers

(Sandy_Noona)