sábado, 28 de abril de 2012

La brocha te T.O.P hace reír a los fans.



Un cepillo de la pintura se asemeja a TOP de Big Bang hace que los fans se partan de risa.

Un post titulado "Bot Shakalaka", un juego de palabras sobre la parte superior en "Fantastic Baby" y la palabra coreana para el cepillo de pintura ("boot"), ha aparecido en Internet.

El rostro de T.O.P fue dibujado en la barra superior del cepillo, mientras que el cepillo en sí sirvió como su pelo. Los aficionados informan, han sido muy divertido por el descubrimiento como "el cepillo de Shakalaka" se detallan hasta el color de pelo de menta de TOP.

En noticias relacionadas, Big Bang terminará sus promociones de mini-álbum "ALIVE" en SBS de 29 de abril "InkiGayo ', y salen para su gira en Japón.

Kim Hyun Joong hace una entrevista para Yahoo



El evento comenzó con entrevista del 20 de marzo continuando hasta 18 de abril, y se registraron 313.000 visitas a la página, así como visitantes  217.000 y 24.000 participantes en Corea sólo. La respuesta también fue explosiva en Taiwán y Hong Kong, como 252,6000 visitas fueron recibidas de las áreas locales, así como 96,915 visitantes de páginas y 26.000 participantes.

El 26 de abril, Yahoo! Entrevista Celeb Misión con Kim Hyun Joong se llevó a cabo, y 5 fans fueron seleccionados de Hong Kong y Corea para hacerle preguntas que he estado queriendo hacer. Aun cuando los aficionados hacía preguntas tontas como ¿Qué le  gustaría visitar si podía saltar en una máquina del tiempo?, Kim Hyun Joong no fue sorprendido con la guardia baja y se mantiene un ambiente divertido en el set.
Asimismo, no se olvidó de poner de manifiesto su personalidad 4D al tiempo que afirmaba: "Si yo tuviera la oportunidad, me gustaría ver a la civilización maya o el Imperio de los Incas con mis propios ojos. Yo también soy muy curioso acerca de conspiraciones, así que me gustaría volver atrás en el tiempo para tratar de arrestar al hombre que asesinó al ex presidente John F. Kennedy. "
LA entrevista completa de Kim Hyun Joong con Yahoo! se dará a conocer a principios de mayo a través de "Yahoo! Celeb ', y el cantante se está preparando para su "Kim Hyun Joong Fan Meeting 2012 Tour".

Simon D y Heechul tomar una instantánea en un Centro de ordenadores


Simon D recientemente se ha tomado una foto con el carismático Heechul de Super Junior!

El 27 de abril, Simon D Twitteo: "Conocí a hyung Heechul por primera vez en mucho tiempo, pero la ubicación era en la explosión de PC. kekeke. vamoooos LOL ".

Center PC, que literalmente significa "salas de PC", son comunes y abundantes en Corea del Sur. Contienen gran cantidad de ordenadores para la comodidad de los consumidores, que pueden navegar por la web, trabajar, jugar juegos de ordenador, y ver espectáculos. Sin embargo, se utilizan sobre todo por los jugadores, especialmente los aficionados a Starcraft.



¿T.o.p no puede apartar la mirada de los ojos de Suzy?




Top parece que no puede apartar los ojos de Suzy de Miss A .

El 26 de abril, durante el Paeksang Arts Awards  ' ceremonia de premiación, TOP estuvo a cargo de la concesión de Suzy con la "mejor actriz femenina novata" premio por su papel en la película 'Introduction to Architecture.

Como Suzy hizo su camino a través del escenario para recibir su premio, TOP parecía haber caído en su encanto lindo e inocente. Una recopilación de imágenes de Suzy observada por TOP al recibir su premio se ha ido extendiendo rápidamente por internet, y la "exploración de TOP " fue uno de los principales términos buscados en portales coreanos. Los internautas utilizan este apodo para describir cómo TOP parecía buscar Suzy arriba y hacia abajo mientras se acercaba para recibir su premio. Incluso cuando Suzy dio un breve discurso expresando su gratitud por el premio, TOP parecía tener una sonrisa en su rostro.

Con el premio de novato de 'Introduction to Architecture "de la película, Suzy estableció un récord de la conquista de las 3 áreas de la industria del entretenimiento coreano: obras de teatro, música y películas.

BAP "Power" un buen desempeño en la tabla de iTunes


Los chicos de BAP recientemente desataron su último EP "Power".

El mini-álbum ha tenido un buen desempeño en Corea y ahora no hay prueba de que el disco está funcionando bien en el extranjero.

En el iTunes Top 10 Hip-Hop Albums, BAP "Power" se ha colocado primero en Canadá y Nueva Zelanda, segundo en Australia, y el tercero en Japón.



Onew de Shinee y la legendaria cantante Ha Choon Hwa par para '1000 Songs Challenge’


Onew y la legendaria cantante de Ha Choon Hwa han participado recientemente en un par de canciones de ’1000 Songs Challenge’.

A lo largo de las actuaciones Onew mostró mucho afecto hacia Ha Choon Hwa, con abrazos y de la mano. Para ello Ha Choon Hwa dijo: "Nunca he sido tan feliz durante mis 50 años de debut."

Asimismo,, Onew cantó la canción de Ha Choon Hwa "El hombre que me dejó", con poderosa voz que dejó a la cantante original gratamente sorprendida.

Al ver los abrazos de Onew en su espalda y la exhibición de afecto hacia Ha Choon Hwa, el MC Jang Yoon Jung comentó que quería participar como concursante del programa en lugar de la MC.


Ryeowook enseña imágenes de backstage de 'Super Show 4'


Ryeowook ha revelado recientemente una foto tomada con los demás miembros de Super Junior Donghae y Sungmin en el backstage.

El 28 de abril, Ryeowook twitteo, "Donghae y Ryewook en Indonesia" y "Sungmin Ryeowook y en Indonesia".

Super Junior recién llegado a Yakarta, Indonesia, el jueves por la tarde para dar comienzo a su "Super Show de 4 . El grupo llevará a cabo actuaciones a partir de abril 27 al 29 en el Estadio Internacional de Mata Elang ubicado en Ancol.