miércoles, 20 de abril de 2011

ZE:A para Elle Girl






(Sandy_Noona)

B1A4 revela el MV de "OK"


(Sandy_Noona)

Jay Park, Take a Deeper Look (taser)

(Sandy_Noona)

Nickhun para Arena



(Sandy_Noona)

Taecyeon y Chagsung para ZIOZIA




(Sandy_Noona)

Boyfriend muestra sus encantos para " CECI"


Starship Enteirtaiment reveló que un grupo nuevo llamado "Boyfriend" iba a debutar. Recientemente mostraron sus encantos más dulces antes de su debut oficial a través de una sesión de fotos con "CECI".
Anteriormente, sólo los miembros Noh Min Woo y los hermanos gemelos Youngmin y Kwangmin fueron revelados al público. A través de la sesión de fotos, los aficionados pudieron ver al cuarto miembro, Lee Jung Min. Con un aspecto atractivo, pulcro.Jung Min es un estudiante de la Escuela Superior de Música de Seúl.

Para adquirir un formato de entrevista más singular, los chicos se les pidió que llegar a una explicación y / o respuesta a un total de ocho frases de Jungmin fueron los siguientes.

"En común": Todos los miembros comparten en común una tendencia a la competencia siempre están tratando de superarse a fin de no perder.. 

"Coste de la Oportunidad": A pesar de que no se puede salir con sus amigos, los miembros reveló que en su lugar han ganado cantando y bailando las habilidades que ellos creen que es el coste de perder una vida social.

"Regla ": Los chicos hicieron una promesa a recordar siempre a sentarse a la mesa y desayunar juntos, no importa pase lo que pase.

"Compañeros":Favoritos Jung Min vocalista de gran alcance Insooni. Para ser capaz de permanecer en el mismo escenario que ella es su sueño.

"Modelo a seguir ": El 'Líder de Big Bang,  G-Dragon. Gracias a su capacidad de talento de la subida en el escenario y sus ideas musicales, Jung Min lo eligió como alguien que mira hacia adelante.

 "Objetivo final" : Nos comprometemos a mostrar una presencia escénica impresionante! Esperamos que para convertirse en un estímulo fresco a la industria de la música coreana. 

 Los gemelos Kwangmin y de Youngmin fueron las siguientes:

Motivo: Gemelos nacidos el mismo día, al mismo tiempo. Los dos crecieron como niños actores en la comedia de 2001 "They're Twins", Y luego ganó los titulares por ser Kim Hyun Joong de el "Truth Game "Utilizando a Youngmin para desempeñar el papel de los jóvenes Jang Dong Gun, Y más tarde comenzó a soñar con convertirse en cantante después de que llamó la atención de la hermana mayor de su gestor de calidad.

Spec"Nuestra juventud fresca, que encaja muy bien con la imagen de Boyfriend, es # 1."

Coste de la Oportunidad: Kwangmin reveló que no tenía mucho tiempo para estar con su familia a causa de sus ensayos, pero sabía que era un sacrificio que debe hacerse para alcanzar sus sueños Youngmin lindamente espetó. "Pero yo soy un miembro de su familia también!"
 
Compañero: Youngmin revelado, "Creo que sería de ensueño para poder realizar un dueto con  Naul. ¡Qué maravilloso sería tener un talento vocal como el de él!"
 
El objetivo final‘: ”Queremos ser artistas que han reconocido sus habilidades, así como acceder a nuestro nombre 'Boyfriend' más familiar con el público. "

(Sandy_Noona)

Más fotos de JYJ para "NII"



(Sandy_Noona)