miércoles, 27 de abril de 2011

SHINEE (Audio) de Replay version Japonesa

La calidad no es muy buena cuando econtremos una mejor la subiremos
(Sandy_Noona)

Ryeowook revela fotos de sus vacaciones.




Ryeowook capta atención al revelar las fotos de sus viajes.

El día 26, Ryeowook  publicó fotos de su viaje en su Twitter.
El escribió  Twitter "Fui a la escuela donde la película "Secret" (不能 说 的 秘密) fue filmada. Los estudiantes ahora tienen sus clases . Me siento como si soy el protagonista masculino de la película ahora. Estas fotos fueron tomadas por los estudiantes que tomaron su tiempo de descanso a mi petición. ^ - ^ Gracias.”
En la foto, tiene su Ryeowook ambos brazos extendidos y se ve entusiasmado como un niño
También parece que perdió algo de peso. También publicó algunas fotos polaroid que tomó en su viaje.




 (Sandy_Noona)

Eli y Kevin de U-KISS salen en una cita con sus fans en Hong Kong

Recientemente, Eli y Kevin fueron a una cita en las calles de Hong Kong con sus fans en el especial “Star Date with U-KISS in Hong Kong”(Cita con U-KISS en Hong Kong)
Patrocinado por "Binggrae", el proyecto tiene como objetivo conectar los aficionados de todo el mundo con estrellas Hallyu para fomentar los intercambios culturales. Eli- y Kevin completaron su grabación en varios lugares de Hong Kong por lo que seguramente será un recuerdo inolvidable para sus fans.

El especial se puede ver a través de Arirang TV el 3 de mayo.

Salo_noona

El primo de Jung Yong Hwa (CNBLUE) aparece en la TV

Jung Yong Hwa ha introducido a su primo en la tele! El primo de Young Hwa, Jung Hee Soo, apareció en KBS 2TV ‘On Your Command Sir‘ programa que fue filmado recientemente en la Universidad de Sae Jong; Hee Soo hizo una aparición sorpresa en su primer año.

El 26 de abril, Jung Hee Soo publicó en su Twitter, "encontré Yong Hwa, cuando fui a pasar el rato en el campus! Yo estaba mirando y luego se vio obligado a aparecer en cámara. ¿Qué es esto? Incluso en mal estado en la suma matemática simple! Estoy a punto de engañar a la nación ".

Mientras tanto, ‘On Your Command Sir‘se ha transformado en un programa de variedades de vuelta a partir del día 23

Salo_noona

Kwanghee de ZE: A revela que no es tan popular en Japón


En el episodio  "Strong Heart", Kwanghee compartió una historia interesante sobre sus niveles de popularidad en Corea y Japón.

Kwanghee comenzó explicando qué ha cambiado desde que se ha convertido más conocido en Corea debido a sus apariciones en espectáculos de variedades. Dijo: "Durante las danzas, estoy más hacia el centro, y tengo mi propia habitación en el dormitorio".

A pesar de su popularidad en Corea sin embargo, Kwanghee reveló que él no es tan popular en Japón. "Cuando yo estaba en un avión volando hacia Japón, yo era muy popular entre los asistentes de vuelo. En el momento en que aterricé en Japón, vi que la cantidad de fans que se había reducido tanto que pensé que era un programa de cámara oculta. "



Salo_noona

Heo Young Saeng de SS501"Running Man"

El 25 de abril,  Heo Young Saeng asistió a la grabación del próximo episodio de la SBS "Running Man".

Como se informó anteriormente, los planes para la salida de su álbum en solitario fue rechazada después que Heo Young Saeng sufriese una lesión en la mano durante un ensayo de la coreografía. Desafortunadamente, no fue capaz de hacer retroceder  sus otras actividades en los pre-programadas, y así se presentó en la grabación con el brazo escayolado.

B2M Entertainment declaró, "Los médicos nos dijeron que restringiesemos las actividadades físicas hasta que se curase la mano, pero estaba decidido a cumplir su promesa con los productores. Los productores pensaron muy bien de su determinación y sinceridad con su trabajo. "El episodio de "Running Man"  saldrá al aire el 8 de mayo.

Salo_noona

Dongjun de ZE:A posa con Seo Shin Ae vestido de 'Aladdin'

Recientemente Dongjun posó con la actriz infantil Seo Shin Ae.

El 26 de abril, el ídolo escribió en su me2day, "hermano lindo y emocionante historia hermana! 28/04/2011 de la primera actuación de arranques 'Aladdin'! Una divertida historia con 'Dong-laddin' ~ Pronto! Maknae línea de poder! Por favor, anticipar 'Dong-laddin' ~ 2 días antes de la actuación! ".

La foto fue tomada durante una sesión de fotos para el cartel de 'Aladdin', que también es primer musical de Dongjun.

Reflexionando sobre su proyecto teatral, Dongjun declaró: "Es mi primer musical, así que estaba muy nervioso y me prepare muy duro. Volví a mi infancia por cantar, actuar y bailar y [dado forma a mi propio] Aladdin. Quiero capturar encantos Dong-laddin de una manera más divertida. Por favor, anticipar mi rendimiento ".

'Aladdin' se está llevando al cabo desde el 28 al 5 en el Centro Cultural Sejong de Artes Escénicas de mayo a abril. Dongjun jugará 'Aladdin' y Seo Shin Ae jugará la hermana menor de Aladdin, "Lana".


Salo_noona

SHINee debutara oficialmente en Japón con "Replay" en junio

SM Entertainment reveló hoy que SHINee se unirá a la ola de artistas de K-pop de promoción en Japón. Con una versión en japonés de "Replay", que fue también su canción debut en Corea.

Aunque el single será lanzado oficialmente en Japón el 22 de junio. Tuvieron un concierto de gran éxito el pasado diciembre en el Estadio Yoyogi Group , realizando a un espectáculo lleno total de 24,000 fanáticos.

Los fans japoneses podrán descargar la nueva versión de "Replay" como tono de llamada para sus teléfonos móviles a finales de esta semana el 28 de abril.




Salo_noona

Los miebros de AOM hacen una canción de cumpleaños para Jay Park

Como ya sebeís recientemente a sido el cumpleañosde Jay Park y los miembos de AOM han decidido  hacerle una canción.
La estrella cumplió 24 años día 25, pero estan más entusiasmados con el lanzamiento de su nuevo mini-álbum. Sin embargo su equipo sí reunió para mostrar amor y Apoyo a Jay el día de su cumplaeños para  traer una sonrisa a su  rostro.
Los chicos demostraron que no sólo son talentosos en el baile si no también en la musica y en lugar de cantar la canción típica de  "Feliz Cumpleaños",  crearon su pripia letra bromeando sobre Jay m sobre sus habítos y prefenreicas con una  melidía original. 

Aqui os dejo el video:





(Sandy_Noona)

Jay Park abandoned (Take A Deeper Look) MV


Salo_noona