domingo, 22 de mayo de 2011

Seungri transforma en Elmo antes de un concierto

Esta fue la foto que subio a su Me2day después del concierto.

(Sandy_Noona)

Coca Cola revela un comercial con Nichkhun y Taecyeon

 (Sandy_Noona)

F.T island revela el taser de Hello Hello

Salo_Noona

Boyfriend revela el primer taser de su video

(Sandy_Noona)

Infinite posa para Singles








Salo_Noona

B2st hace el Comeback de "Fiction" en Music Core

(Sandy_Noona)

Makin Off Love Song - Big Bang

(Sandy_Noona)

Fotos de la infancia de Heechul revelan que él no tenía cirugía plástica


Parece que las especulaciones de la cirugía plástica de Heechul finalmente son desmentidas gracias a la reciente presentación de fotos suyas.
El 20 de mayo el joven aparecio en el programa "Dalgona“,, los espectadores pudieron conocer la familia de Heechul en su ciudad natal de Gangwon-do.
La tía de Heechul, Kim Young Sook, estaba decidida a demostrar que no había tenido ninguna cirugía plástica. Ella reveló fotos de la familia diciendo: " Heechul necesita mucho de mí. Se ve más como yo ".
Su tía más joven, Kim Gye Sook, reveló imágenes de Heechul cuando estaba en la escuela primaria, diciendo: " Cuando Heechul debutó había muchos rumores de cirugía plástica. Aunque muchos dicen que tiene los ojos y la nariz operados, que no son ciertas. Es 100% natural hecho en Gangwon-do . "
En las fotos de los días más jóvenes Heechul, él se ve como lo hace ahora. Sus ojos grandes lo que sin duda se puede ver en las fotos de su infancia, sin duda se han desmentido muchos rumores de cirugía plástica.

(Sandy_Noona)

Apeace revela la Dance vers de " Lover Boy"

(Sandy_Noona)

B2ST regresa con ‘Fiction’ en Inkigayo

Salo_noona

Lee U deja oficialmente F.cuz


El 21 de mayo, se anunció ocficialmente por  Can Enteirtaminet la empresa de F.cuzLeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado oficialmente del grupo.
Más abajo está el anuncio oficial de Can Enteirtaiment.
Hola, esto es Can Enteirtaiment.

Siempre estamos agradecidos por el amor y el apoyo de los fans de F. CUZ, y le pedimos disculpas por tener que dar noticias tan malas a nuestros fans.

La razón por la cual vamos a poner esto es para informar a todos que  LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado del grupo.

F. CUZ era un equipo  que se formó entre los tres miembros de la UNIÓN CANJin Kim Chul (Jinon), Choi Young Hak (Kan), Kim Kim Ye Jun  - y un cuarto miembro, Seun Lee Hyun, de Castle J Enterprise..

Tras muchas lágrimas y sonrisas, malos y buenos momentos, conseguimos que la formación de F.Cuz se hiciera realidad y por fin pudieron debutar el 8 de febrero de 2010. No sólo han estado en Corea, si no en Japón y Taiwán y siempre han sentido el apoyo de todas sus fans y por ello están muy agradecidos con todos.

Sin embargo, este año habido muchas críticas y opiniones diferentes sobre el grupo, sobre su estilo de música... Etc. Y es por eso que LeeU ha tomado la decisión de marcharse y probar suerte como solista. Respetando su decisión, la empresa ha dado este comunicado.
De nuevo dar las gracias y pedir disculpas a todas las fans de F.Cuz.
Seguir apoyando a LeeU como solista y al nuevo F.Cuz.




Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por tener que anunciar esta noticia, y vamos a trabajar más duro para convertirse en una más desarrollados puede entretenimiento.

T___________________T que mal  con lo rico que es , bueno igual seguira pero en soliario U_U

(Sandy_Noona)

Imágenes de la infancia de G-Dragon en Internet

Imágenes de la infancia de G-Dragon han sido revelados.

El 20 de mayo, un portal de Internet subio unas  fotografías bajo el título de ", la apariencia de G-Dragon durante su niñez, sólo su cuerpo creció". A pesar de que es mucho más joven en la foto, los espectadores fueron capaces de reconocer rápidamente a G-Dragon debido a la notable similitud a su aspecto actual. Su impresión brillante y su resplandor intenso, incluso cuando era niño, llamó mucho
la atención.

En 2001, antes de debutar como Big Bang, con 13 años de edad, G-Dragon participó en un álbum llamado ''2001 Korean Hip Hop Flex” , bajo el nombre de 'Hip Hop Shindong.


Salo_noona