miércoles, 20 de julio de 2011

Jay Park, Huh Gak, y Kyuhyun van ha participar en Inmortal Song 2




Changmin,  Lee Hong Ki, Y Junsu que renunciaron a'Inmortal Song 2"Debido a los horarios diferentes, se confirmó que Jay Park, Huh Gak, Y S Kyuhyun se uniran como nuevos miembros del reparto.

El 20 de julio, 'Inmortal Song 2 "PD Jae Kwon jóvenes puso en su twitter, "Estamos empezando de nuevo. Hyorin, G.O, Jiyoon, Kyuhyun, Jaebum (Jay Park), Huh Gak. Vamos a divertirnos y disfrutar de verlos. "

PD (presentador) Kwon también reveló a través de una entrevista telefónica, "Estoy seguro de Jaebum será capaz de mostrar el mejor escenario a través de su actuación y el canto. Kyuhyun fue elegido porque es ya conocido como el vocalista principal de Super Junior. " Y añadió: "Huh Gak es una cantante que el pueblo coreano como. Por otro lado, creo que Huh Gak puede convertirse en una motivación para los otros ídolos. "

Mientras tanto, los nuevos miembros van ha grabar su primer 'inmortal canción 2' episodio el 25 de julio. Este episodio está programado para transmitirse el 6 de agosto.

Salo_Noona

Chansung y sus fotos extrañas.




Chansung compartió algunas fotos cómicas de sí mismo dando una muñeca a caballito.

El 20 de julio, subió las fotos en su cuenta me2day con el comentario, "¿Está cansado ... o eres tímido?"

Chansung se ve con una muñeca en la espalda. Pretendiendo que la muñeca era demasiado pesada, Chansung encorvado de 'el peso', mientras mira a la cámara.

(Sandy_Noona)

Super Junior para hacer su regreso con un 5 º álbum!




Super Junior estará haciendo un regreso después de un año y dos meses!

La fecha de regreso de su 5 º álbum está previsto para 03 de agosto y las imágenes individuales reclamo de los miembros "se daran a conocer de forma secuencial a partir del 20, a partir de Eunhyuk.

Los miembros tienen cada uno un color porpio y única en el próximo álbum, los fans y pronto será capaz de experimentar su rendimiento mejorado.

Super Junior dijo: "Por mucho que los fans han esperado, los miembros han esperado mucho tiempo para este 5 º álbum. Con nuestra nueva música y espectáculos, queremos comunicarnos a los aficionados de todo el mundo. Por favor, espera nuestro regreso.”

Salo_Noona

Key nos muestra sus "Encantos"




Key ha encantado a sus fans con un bonito conjunto de 4 Selca.

El 19 de julio, SMTOWN oficial de Facebook cuenta cargado las fotos de Key y escribió: "Estamos revelando a Key en la  actualidad ha preparado para sus fans, Selca imágenes. Gracias por animar a "SHINee SHINee debut en Japón PREMIUM TOUR Reception

En las fotos reveladas, Key se ve mecerse gafas de sol intenso agua y un pelo rubio. Mostró sus encantos por tonto sacando la lengua y posando en una variedad de maneras.

(Sandy_Noona)

ZE: A realiza "Watch Out" con un pijama de animales

(Sandy_Noona)

F.T. Island para SURE

La sesión de fotos de F.T. Island con el concepto de  "guerreros hermosos" de la revista SURE se reveló recientemente.

Contiene imágenes de los miembros que se entusiasmaron de inmediato al recibir la espada y el escudo. F.T. Island ha demostrado su popularidad en Japón con su próximo concierto en el Budokan en Tokio, que se agotó en 12 minutos.

En la entrevista con F.T. Island comparten la historia de cómo se preparaban para su actividades en Japón y cómo llegaron a donde estaban.

Ellos dijeron:

     "Nuestros fans que nos siguieron cuando todavía éramos una banda en casa todavía vienen a nuestros conciertos, incluso ahora. Estamos más felices ya que muchos nos dicen, 'Es bueno ver a la banda el desarrollo más y más'. "

La entrevista se dará a conocer en la edición de agosto de la revista SURE.



Salo_noona

B2ST dice: "Creemos que estamos ahora por encima de MBLAQ"




B2ST los miembros han expresado sus sentimientos acerca de su popularidad en comparación con  MBLAQ , quien debutó en la misma época.
Los miembros de B2ST mostraron su lado sociable en el episodio 20 de julio em "Radio Star" de la MBC .
Sobre la cuestión de comparar su popularidad a la de MBLAQ, los miembros expresaron sus pensamientos honestos diciendo: " A partir de ahora, creemos que estamos por encima de ellos ".
 Doojoon honestamente compartió sus pensamientos diciendo: " Al principio, estábamos muy por detrás de MBLAQ durante nuestro período de debut. Nos pareció patético comparado con  MBLAQ en el momento, hasta el punto en que incluso pensamos en encontrar algo que hacer para ganarnos la vida " .
Doojoon continuó: " Nosotros también envidiado el respaldo definitivo que MBLAQ tenía por parte de Rain".
Los miembros de B2ST terminaron con: " Pero cuando no están activos, creemos que estamos por debajo de MBLAQ. Creo que los dos equipos siempre están compitiendo entre sí ", compartiendo sus buenas intenciones sobre la competencia amistosa entre los dos grupos.


(Sandy_Noona)

Seungri de Big Bang muestra su apoyo a Daesung

Seungri ha hablado indirectamente de sus sentimientos hacia su compañero Daesung.
Seungri ha publicado a través de su cuenta me2day oficial: "Yo quiero que seamos 5 personas ^ ^ para el resto de mi vida", junto con la imagen se ve arriba.

Daesung recientemente llegó a un acuerdo con la familia del motociclista fallecido, y sus fans están esperando ansiosamente su regreso.

Con suerte, Daesung pronto estará de regreso  y Big Bang será capaz de realizar, una vez más, como el grupo de 5 personas que nos gusta a todos.

Salo_noona