jueves, 1 de septiembre de 2011

SHINee juliette japanese Dance Vers




http://www.megaupload.com/?d=0P3FDJEY

U-kiss Neverlan MV


Heechul se alista en el Servicio Militar



El 1 de septiembre,Heechul agradeció a sus fans y la prensa antes de que formalmente se alistara en el ejército.
Cientos de aficionados de todo el mundo atestado de la entrada antes de su llegada. La estrella llegó con una gorra, que se quitó para saludar a sus fans. Con una sonrisa brillante, comenzó, "Yo no iba a saludar a nadie antes de alistarse, pero creo que mi corte de pelo salió bien ".
Continuó , "Voy a volver como un adulto. Muchas gracias por venir hasta aquí. Después de  posar ante las cámaras, agregó, "Por favor, editar las fotos muy bien si las vais a subir!"
A pesar de que permaneció sólo un breve momento, se aseguró de saludar a sus fans antes de salir de la escena. Cientos de aficionados gritaron al unísono, "Estar bien, vamos a esperar por ti hasta el final". Algunos fans emocionados no podía dejar de derramar lágrimas sobre su alistamiento.
Heechul va a recibir cuatro semanas de entrenamiento en el campo de entrenamiento Nonsan antes de comenzar su servicio como miembro del personal de servicio público durante 23 meses.


Super Junior no acompaña Heechul a su alistamiento




SM Entertainment ha revelado que los miembros de Super Junior no  acompañaran a Heechul en su alistamiento  en el campo de entrenamiento Nonsan hoy.

Según SM, los miembros dicen que su adiós fue él en el dormitorio antes de irse. Teniendo en cuenta que otros cantantes suelen acompañar a sus miembros en el sitio, este dato es una sorpresa para los fans.

Como resultado, ellos no le acompañaran por petición de el mismo Heechul. Le había dicho a los miembros ",No venga despedirme . " Debido a su accidente de coche en 2006, Heechul servirá como personal de servicio público en lugar de un soldado en servicio activo, por lo que no quería que su alistamiento vaya a ser  demasiado importante .
Además, va a volver a casa después de sus cuatro semanas de entrenamiento t, por lo que sólo va a estar lejos de sus miembros durante un mes antes de que se le permite asistir a su servicio desde su casa.
Heechul no va a tener una conferencia de prensa en el lugar de su reclutamiento y va a ingresar en el mayor silencio posible.

Shindong da de comer a Donghae?




Donghae de Super Junior revela una imagen con comida de Shindong

Donghae tweeteo, "Estoy comiendo con Shindong hyung! Comemos juntos! " y ha subido una foto de sí mismos.

En fin que les vamos ha hacer , XDDD se aburren XDD PERO NOS GUSTA SU ABURRIMIENTO XD

Se revela el taser de el regreso de Boom a StrongHeart




Strong Heart"Dio a los aficionados un teaser hilarante de Boom  en el programa de retorno de la próxima semana.
Aunque el teaser sea un resumen , es evidente que no había permitido que sus habilidades se oxidaran durante su tiempo libre en el ejército.
Antes de entrar en el ejército en 2009, Boom creó la "Academia Boom" que llevan a la muy popular "Leeteuk Academia"Que consiste en Leeteuk, Shindong, Y Eunhyuk. Ahora, el creador original de la serie está de vuelta, y su ingenio parece más agudo que nunca!
Es un crack Boom

¿Dalmatian volverá en Octubre?



Con una gran variedad de respuestas para septiembre y octubre, aquí hay otra para añadir a la lista. De acuerdo con Youngwon publico a través de un mensaje  en el café oficial de Dalmatian, parece que el grupo hará su regreso en octubre.
He aquí un extracto de su mensaje:
Oh Yeah! Aquí está un regalo para nuestros surpise Dalmates amor ~ ^ ^!
Por favor, aguardamos nuestro próximo álbum !!!!!!
Por favor, anticipar increíble álbum de Dalmatian  !!!!^^
Próximamente
Esperar hasta octubre! ^ ^ Vamos a volar todo ! ^ ^
Dalmates Dalamatian figthing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
Recoradaros que volveran como un grupo de 5 miembros ya que Dari se alisto en el Servicio militar

L Infinito muestra su lado masculino en 'Singles'



 (MyungSoo)ha puesto  los corazones de los fans en llamas una vez más!

L recientemente ha tenido un sesión de fotos con 'Singles,  mostró su impresionante belleza.

Utilizando maquillaje de ojos ahumados  que destacó la profundidad de sus ojos, los aficionados se sorprendieron por su nariz perfecta y la línea de la mandíbula, exclamó a la masculinidad de su rostro. En los cortes anteriores, mostró un look juvenil, con pecas y un guiño , por lo que el agudo contraste muestra definitivamente que L es capaz de manejar múltiples miradas.

KBS revela teasers oficiales de "Poseidon"




Después de un retraso de numerosos contratiempos, se ve como " Poseidon "está listo para el lanzamiento!
​​KBS acaba de lanzar dos teasers de la obra, que incluye algunas escenas de acción emocionante y apariciones de sus estrellas principales. "Posedion" se basará en el drama de los espectadores y aficionados tanto ídolo por igual, ya que cuenta con un plantel de estrellas para su elenco. Choi Siwon fue visto en varias fotos, y parece que Yunho estaba allí también.


INFINITE gana el 1er puesto por primera vez desde su debut!


INFINITE ha ganado el primer lugar por primera vez desde su debut!

En la emisión 01 de septiembre de M Coutdown 'Infinte llegó en 1 º lugar con su canción, " Be Mine ".
Al escuchar el anuncio, los miembros se echaron a llorar y trataron de expresar su agradecimiento a sus fans, la agencia, y las familias. De hecho, estaban tan abrumados por las lágrimas que no pudieron empezar a cantar su cancion de nuevo.
Mirando por encima de ellos con cariño, MC de Tony Ahn dijo: " Me hace pensar en el pasado ".
Durante la etapa encore Infinite, se postraron a sus fans en numerosas ocasiones y los miembros se acurrucaron juntos para saborear este momento tan buscado.




Felicidades, infinito!

Grupo del mes: SUPER JUNIOR


Bueno pues finalmente gano Super Junior , y aqui os dejamos el Banner que esperemos que os guste, recordad que ahi un encuesta nueva. Y que este mes esta dedicado  a Super Junior , porque vosotros habeis querido y por celebrar el gran trabajo de Suju con su nuevo disco  y  también es un tributo a Heechul por su reciente alistamiento en el Ejercito.



HER WHISPER IS THE LUCIFER