sábado, 4 de junio de 2011

CNBLUE "Fist Step" supera los dos gráficos en las Filipinas.


A pesar de  acabar sus promociones su primer álbum oficial, " First Step ",  es todavía fuerte en el extranjero, ya que ha superado recientemente dos charts de la música en las Filipinas.
"Primer Paso", que fue lanzado en marzo, ha estado recibiendo gran apoyo de los aficionados fuera de Corea.Fue número uno de Taiwan G-MUSIC gráfico semanal y Japón Tower Records de orden gráfico anterior.
Esta vez, ha aterrizado por primera vez en Astro Plus y Odyssey charts en las Filipinas. De acuerdo con Astro plus "," First Step"en su puesto en la tabla internacional, mientras que 'Odyssey' reveló que el álbum fue el álbum más vendido del mundo para la semana del 16 de mayo a través de la 31.
El álbum fue lanzado por primera vez en las Filipinas el 21 de mayo, y los aficionados se les  informó que esperaba fuera de las tiendas de discos por miles para comprar el álbum en el día de su lanzamiento.
Los miembros de CNBLUE comentaron: "Nos sentimos muy  sorprendidos  y contentos de que hay gente que compra nuestro disco en las Filipinas. Nos comprometemos a trabajar duro para presentar mejor música. "

(Sandy_Noona)

Baro habla de su ralcion con Yunho de TVXQ


BARO , ha revelado recientemente su relación con Yunho .

En una entrevista reciente con el grupo, BARO dijo: "Durante nuestra primera emisión, Yunho me dijo: 'Nos vemos en el escenario." Porque yo era capaz de cumplir esa promesa con mi edad, yo era muy feliz. "

En lo que respecta a Yunho, BARO también compartió, "Incluso antes de su debut a través de TVXQ, él [Yunho] fue una figura muy popular de nuevo en Gwangju, debido a sus habilidades de baile ... Porque esencialmente he seguido sus pasos a Seúl, yo estaba emocionado por conocerle  por casualidad en una tienda de café yme acerque a él. " Más tarde reveló que cuando se acercó a Yunho y le dijo que su ciudad natal también de Gwangju, Yunho le mostró amabilidad y le preguntó acerca de su escuela y vecindario.
Además, BARO reveló que le pidió a Yunho un autógrafo mientras él todavía era un aprendiz. Él recibió un CD firmado que decía: "Vamos a conocernos más tarde en el escenario!" y, finalmente, conoció a la estrella arriba de nuevo dos años más tarde.

En lo que respecta a su primera reunión después de su debut con BARO, dijo, "B1A4 tuvieron su debut en la fase de MBC 's' Show! Music Core . Fuera de la buena fortuna, tuve la oportunidad de cumplir con Yunho de nuevo en ese día ... Lo saludé con nerviosismo y se quedó sin habla-de la felicidad-por saber que todavía me recordaba. "

(Sandy_Noona)