domingo, 1 de enero de 2012

B.A.P revela el taser de debut.


Shindong se levanta temprano para promocionar su tienda en línea, Multti Castle



Shindong  de Super Junior se despertó a las 6 AM para promocionar su nuevo centro comercial.

El día 29, Shindong compartido la foto de arriba a través de su página oficial de Twitter y escribió: "Una nueva función en mi cámara digital, tada. 'Dibujos de función ". Bonito, ¿eh? Un disparo con Ryeowook. YapYap Yap. Hoy es el día de la SBS TV Gayo Daejun. Todo el mundo qu se calle y a ver el espectáculo. Y cuando estes en línea, por favor ‘Shindong shopping mall’ o ‘Shindong’s Multi Castle’.”
venden de todo, desde ropa, bolsos, relojes, y mucho más.

Tenn top revela una nueva foto del concepto para el nuevo single.



Tras el lanzamiento de su teaser del mv  y la caratula de album , Teen Top ha vuelto con otra foto concepto!

El 29 de diciembre, Niel escribió en me2day oficial del grupo: "Estoy revelando otra imagen gracias por las buenas respuestas! Esto es para todos los que estaban molestos porque no me vio en el teaser de ayer. Este incluye Niel. Jaja, fresco, claro! Esperamos que nuestra etapa de SBS Gayo Daejun esta noche! "

Vestido con traje negro limpio, los chicos se agrega un elemento futurista con auriculares y gafas de sol, parecía como si se están comunicando con el mundo exterior.

Kim Hyung Jun pirde 8 kg para el drama “She’s Completely Insane”



El 28 de diciembre, Kim Hyung Jun de SS501 compartió una del cartel de la película para su drama de la KBS, “She’s Completely Insane”.
Los aficionados se sorprendieron al ver que estaba mas delgado dejando comentarios como: “Ya tuviste una cara pequeña, pero se ha vuelto más delgada", y "Él debe estar trabajando muy duro en su actuación, se está volviendo muy delgado".

Su compañía reveló que  había adelgazado unos 8 kg desde el comienzo del drama. "Ha tenido que ejercer mucho para conseguir  carácter, y ha dado lugar a una pérdida de 7 ~ 8 kg de peso. En lugar de preocuparse, esperamos que la gente mirará hacia adelante con el drama, como él hace todo lo posible para la pantalla. "

Los aficionados no deben preocuparse, ya que Kim Hyung Jun aseguró que había estado haciendo ejercicios por su salud y ahora tiene un cuerpo tan caliente con el 'mejor cuerpo' que cualquier otra estrella.

Taeyang se abre sobre su amistad con el G-Dragon de Big Bang y el futuro



 Taeyang recientemente se sentó para una entrevista con Star News y discutió la infinita confianza que tiene en sus miembros, así como el fuerte vínculo entre ellos.

, Comenzó, "Hemos pasado por un montón de obstáculos este año, pero que ha hecho de nuestra amistad mucho más fuerte."

Taeyang ya se sabe que el mejor amigo de G-Dragon , que se unió a YG Entertainment juntos cuando eran unos niños pequeños. Taeyang expresó: "Como un amigo, que estaba molesto por lo ocurrido a Jiyong. Jiyong siempre será un amigo que está más cerca de mi familia. Incluso si las cosas peor llegaran a suceder, nunca voy a ser capaz de soltar de su mano. Yo creo que esto va en el mismo para Jiyong. Para mí, Jiyong es un amigo con el  que voy a estar para siempre. "
En octubre, un mensaje de Twitter que había hecho se convirtió en la fuente de controversia una vez que el caso de G-Dragon con el incidente de la marihuana  Por primera vez, se abrió diciendo: "Lo que escribí no tiene nada que ver con Jiyong en absoluto. Era sólo mi pensamiento sobre el mundo. Realmente me molesta que mis palabras estaban siendo mal entendido por el estilo. "

Taeyang también se aseguró a tocar en su amistad con el resto de los miembros. "Big Bang sigue viviendo en un dormitorio juntos. Se ha llegado a un punto en que no es necesario decir todo lo que voz alta a fin de comprender uno al otro, al igual que las familias son ... Durante las vacaciones, nos reunimos para trabajar en un montón de canciones. Muchas nuevas canciones ya se han hecho. Sólo estamos dando los toques finales a nuestro álbum de ahora. "
Cuando se le preguntó acerca de Big Bang de los planes para el año 2012, concluyó, "Hemos tenido un concierto anual llamado" Big Show ", y que se llevará a cabo en marzo en 2012. También vamos a lanzar un álbum en esa época ... En 2012, Big Bang va a trabajar para promover de manera activa y devolver a nuestros fans que han confiado en nosotros con la gran música. Por supuesto, mi disco en solitario, que estoy trabajando actualmente , además de álbum de Big Bang, también se dará a conocer. "

Super Junior expresa su frustración por "SBS Gayo Daejun"



El 29 de diciembre, los fans se sintieron decepcionados al descubrir que SM Entertainment no había informado a los fans  antes de la pre-grabación de la '2011 SBS Gayo Daejun”, dejando a Super Junior sin apoyo del público en la audiencia de un evento tan prestigioso.

Los miembros de inmediato tomaron sus Twitters para disculparse por el incidente y también dejaron escapar un poco de vapor sobre el mal manejo del evento.

 Leeteuk expresó: "Esto no está bien ... Deberían haber puesto a los avisos de antemano, ¿no? Voy a pedir disculpas en nombre de ellos ~ "Donghae también se disculpó rápidamente:" Lo siento, ELF ... "

Eunhyuk frustrante Twitteó: "Este fin de año no significa nada sin nuestros ELF ... tan frustrado !!!!!! Comer, comer dos veces. " El sentimiento fue RT por Leeteuk, Donghae, Siwon y, quien añadió:" Come tres veces ~ ^ ^ kekeke "y" seguir comiendo. "


Siwon escribió en Inglés, "De cualquier manera .. que se mire, no hay un grupo más trabajador que nosotros, y no puede haber un grupo más lamentable que nosotros .. maldita sea! si hemos hecho algo malo, debe ser el delito de trabajar muy duro, no está de acuerdo todo el mundo? Así olvídalo .. lo que un día .. "

EXO libera fotos grupales de KAI, Lu Han, TAO y CHEN






Las ventas acumuladas de Super Junior álbum para el año 2011 llega a 350.000 unidades - coronado "Rey Album"



Los ídolos más calientes  Super Junior establecieron un nuevo récord, convirtiéndose en el mejor artista por vender la mayoría de los álbumes en los últimos 3 años.

Los ‘2011 Singer Awards‘refleja a los artistas que venden la mayoría de los álbumes de acuerdo con datos de ventas de Hanteo y Super Junior vendió 355.900 discos entre 1 de enero de 2011 y el 27 de diciembre 2011.

Las ventas acumuladas de Super Junior  (de todos los 32 singles y álbumes que han lanzado hasta la fecha) para el año 2011 ascendieron a 350.000 unidades. Este fue el mayor número de ventas ya que los ‘Singer Awards’ se estableció en el 2009. Seo Taiji se jactó 248.800 unidades en 2009, mientras que Girls 'Generation  establecieron un nuevo récord el año pasado por 309.400 unidades.
 El álbum de Super Junior  "Mr.Simple ' fue un gran factor que contribuyó a su número de ventas impresionantes. Mr. Simple Tipo A solo vendió 199.300 copias, mientras que el tipo B 53.500 copias y su álbum vendió 73.900 copias reenvasado. En conjunto, su quinto álbum vendió 326.800 unidades. Detrás de Super Junior fue TVXQ que vendió 230.000 unidades y las Girls 'Generation, que vendieron 226.700 unidades.

Jang Geun Suk dona otros 30,000 $ a la caridad




Jang Geun Suk recientemente fue noticia por la donación de  1,2 millones $  a su universidad, la Universidad de Hanyang . A principios de este mes, ha sido revelado aún han donado otros 30,000$  .

Los  30.000  se dividió en tres ocasiones, con  10,000$  atención a una organización diferente, como uno para un orfanato en Kangnam y el otro para una organización de la entrega de briquetas patrocinado por la ONG.
El orfanato de Kangnam en realidad estaba en extrema necesidad de la ayuda, ya que no sólo es el orfanato sólo en Kangnam. Hasta octubre, habían usado una caldera de gas para calentar el edificio que las organizaciones aportó para reconstruir el lugar. Desafortunadamente, los fondos no fueron suficientes para completar el proyecto.
Al escuchar su caso, Jang Geun Suk cubrió las cuotas restantes y ayudó al orfanato de completar la construcción, lo que permite a los niños  pasar un invierno sano y cálido.

El 28 de diciembre, la agencia expresó: "Después de escuchar acerca del orfanato, Jang Geun Suk-ssi se preocupó mucho por la seguridad de los niños. Quería ayudar en cualquiera de las formaspudo y entregó la donación a ellos. Él está contento de que todos esten calientes y seguro y es en realidad gracias a ellos "

Leeteuk agradece el apoyo de las fans



 Leeteuk mostró su satisfacción por el cumplimiento de un año, dejando un mensaje especial para sus fans.

El 28 de diciembre, escribió en su Twitter: "No es mucho lo que queda de 2011. Fue un feliz año. Yo siempre he recibido tanto amor y estoy muy agradecido a pasar el último año de mis 20 es así. En el 2012, voy a correr tan fuerte como el amor que he recibido! Dicen que la vida de un hombre sólo empieza cuando cumple 30 años, así que voy a trabajar duro para mejorar . Gracias. "
Y continuó: "Yo realmente no siento nada al final de mi adolescencia y los 20, pero me siento un poco fuera ahora que estoy en el final de mis 20 años. Hm ... ¿qué es este sentimiento? "

Jay Park es una "estrella" en las listas de música




El nuevo disco de Jay Park ' fue lanzado en la medianoche del día 28 y ya está dominando las listas de música.

Ni siquiera pasó una hora después de su lanzamiento, y el álbum trepó hasta lo alto de las listas en los portales de música como Music Olleh, Bugs, Soribada, Daum, y muchos más. No sólo es su título de la canción "Star" ha sido un gran éxito, pero el resto de las cuatro canciones en el álbum también han estado en puestos altos.
El álbum también incluye una amplia gama de géneros como el pop dance, hip, hop, junto con el R & B, y los aficionados podrán ver el otro lado de Jay con canciones como "Enjoy the Show", "up & Down ", "I Got Your Back "," I Need You (versión acústica) ", y mucho más.

Jay ha participado activamente en escribir y componer las cuatro canciones en su álbum , haciendo gala de su capacidad como cantante, compositor.
El cantante se presentará su nueva canción "Star" por vez primera en la "Berlinale 2012" el 31 de diciembre.