miércoles, 3 de agosto de 2011

SHINee canta para el próximo drama,‘Strangers 6′

El 3 de agosto, SJapan’s Sankei Sports  informó que SHINee cantará la canción de tema de cierre para un japonés-coreano-chino co-produjo el drama titulado ‘Strangers 6′

Esta es la primera vez que SHINee canta canción de tema para un drama internacional del año. El productor Shinya Kawai dijo: "el talento vocal de SHINee y el nivel de expresión de la voluntad pega con la atmósfera del drama."

Otros artistas participantes para la banda sonora incluye el guitarrista KARA y el japonés / cantante, Tomoyasu Hotei.


La trama ilustra la historia en sí entre los seis miembros de las organizaciones internacionales en Corea, Japón y China, que trabajan para superar sus sentimientos personales contra otros para mantener la zona de los tres países económicos en conjunto.

La nueva pista de SHINee se dará a conocer
en diciembre y se incluye en el OST del drama.

Super Junior consigue en YouTube "Triple Corona"

Super Junior ha logrado recientemente en YouTube "Triple Corona" después de lanzar su quinta pista  del álbum, "Mr. Simple ".

Después de que el video teaser para el 5 album de Super Junior, "Mr. Simple ", fue lanzado el 31 de julio, justo dos días  el teaser superó la marca vista 1.000.000. Junto con esta el video logró en YouTube la triple corona ¿Qué incluye el primer lugar de "Más vistos", "Mas Favoritos", y "Más discutido".

Además, el 5 º álbum de Super Junior fue lanzado  a través de descarga digital el 02 de agosto ha sido lider en las listas de los portales de música online como Dorisak y Bugs.

El 5 º álbum se decía que era inspirado en la lucha y las dificultades sentidas por la sociedad de hoy en día. Su canción principal, "Mr. Simple "se refiere a la pérdida de esperanzas y sueños, y su mensaje se realiza a través de años con una coreografía agresiva que de seguro cautivará a los aficionados de todo el mundo.

Super Junior hará su reaparición por primera vez el 05 de agosto en "Music Bank" de KBS2TV.

Kim Hyung Jun de SS501 celebra su 25 cumpleaños con los fans




Kim Hyung Jun de SS501 lo pasó muy bien con sus fans en su cumpleaños.

El 3 de agosto, el carismático cantante lanzó el "Two! ¡Five!"Mini concierto por su 25 cumpleaños en el La Universidad de Yonsei 100a Memorial Concert Hall que se encuentra en Seodaemun gu, Seúl.

Él comenzó el concierto cantando su canción, "My girl " a las  19:00. 600 fans lo recibieron con gritos una ovación cuando finalmente apareció en el escenario.
Después de su primera canción, Hyung Jun declaró, "Me preparé mucho para esto, por favor, mantenga sus ojos en mí, y disfrutar del espectáculo".



Después de eso, saludó a los aficionados cantando "Sleepless Night"Que fue lanzado recientemente en Japón, que también cantó "If this Night Passes”.
Kim Hyung Jun también dijo, "Acabo de regresar de Japón después de mi primer single japonés"Y añadió que ha trabajado muy duro similar a la de un actor novato. También mencionó que se llevará a cabo un acto de firmas para los fans  y también aparecerá en próximas transmisiones.
Además del propio concierto, hubo divertidos eventos secundarios, como un sorteo de lotería para varios premios. Con todo, hizo el ambiente de diversión con su rápido ingenio y los chistes. Él también pasó algún tiempo cortando su pastel de cumpleaños número 25, y abrió los regalos de cumpleaños  que le fueron entregados por sus fans.


Su buen amigo, el comediante Han Min Kwan, MC el evento. Su hermano menor Ki Bum y G.O de MBLAQ También hizieron una aparición especial.
Kim Hyung Jun  concluyó el evento invitando a los fans que ganaron el sorteo de la lotería principal de la etapa, y les dio algunos regalos, también se tomaron fotografías junto a los ganadores.

(Sandy_Noona)



Heechul de Super Junior tiene que perder 10 kg antes del regreso




Heechul ha revelado que está actualmente en una dieta!


El 3 de agosto, la estrella twitteó, "Nuestro regreso es esta semana y sólo he perdido 5 kg. ¿Debo ir a la máquina en funcionamiento y el control de que estoy comiendo más? Mi meta era perder 10 kg, pero nuestro manager-hyung compró alimentos por en el cuatro de nosotros (incluyendo Ryeowook y Leeteuk ) estaban comiendo y conversando.!


Teniendo en cuenta que posee una figura delgada ya, es sorprendente que haga una  dieta adicional, sino que también estará en el ciclo intensivo de promoción con Super Junior, por lo que es probable que él va a perder más peso durante ese período. Sin embargo, los aficionados pensaban que era lindo que él no fue capaz de rechazar la tentación de un bocadillo nocturno.


(Sandy_Noona)