domingo, 26 de junio de 2011

SHINee actua en MTV’s Video Music Aid Japan

(Sandy_Noona)

Kikwang después de la ducha.


El 24 de junio,  Kikwang enternecio el  corazón de los fans por compartir un conjunto de fotos después de la ducha en su Twitter

Kikwang escribió: "Después de la ducha, estoy acostado en la cama así como Moisty". Después, subió otra foto y escribió: "Moisty parte 2. Estoy aburrido ".

"Moisty" es un apodo lindo para describir a alguien que es esta, literalmente, húmedo a causa del agua.
Kikwang mostró su lado lindo, haciendo todo tipo de  caras para sus fans.

(Sandy_Noona)

GO habla de su difícil pasado.


G.O recientemente reveló las dificultades que tuvo que soportar antes de su debut.

En la emisión 25 de junio de 'Inmortal Song 2, los cantantes ídolos compitieron por el primer lugar por cantar canciones que fueron populares en el 'Gayo Top 10"En 1992. GO fue seleccionado como el segundo cantante para actuar en el escenario, donde cantó Yang Soo Kyung "Love is a Cold Temptation“.
Durante su entrevista, en bambalinas, GO reveló las dificultades que tuvo que soportar cuando era parte de y Keys, Un grupo en el que estaba antes de su debut  con Mblaq. G.O declaró: "Fue en co-ed grupo R & B, y fracasó estrepitosamente. Cuando mi empresa se declaró en quiebra, mi contrato debería haber terminado en esa fecha. No sé cómo decirlo, pero de alguna manera estaba ligado básicamente hacia abajo. Me meti en el mundo de la fama a una edad muy joven. En aquel entonces, yo no quería dejar a mis padres, así que busque a los abogados a mí mismo.
GO confesó que hasta pensó en ir a medidas extremas.
Él continuó, "la debut con MBLAQ se acercaba, y mi juicio aún no se había resuelto. Pensé que era el fin, puede parecer extremo, pero pensé en morir .
GO mostró mucho entusiasmo por su participación en 'Inmortal song 2  ". Comentó, "Si lo hago bien, creo que este programa será mi salvador.

En este día, GO recibido una ronda de aplausos abrumadores por su interpretación emocional.
 (Sandy_Noona)

A-Pace revela el track list para su primer álbum.


We are the One -1st mini album-
1 S.O.S
2 Lover Boy
3 달콤달콤(Sweet Sweet)
4 Bad Girl
5 We are the One
6 하루하루(ハルハル)

La fecha oficial de lanzamiento aún no se ha anunciado, así que estad atentos a Her wisper is the Lucifer que  seguimos el  avance de este grupo!

(Sandy_Noona)

F. CUZ revela el teaser para la version Japónesa de "Never Let You Go"!

(Sandy_Noona)

ZE: A filman su nuevo MV "Watch Out" durante 46 horas seguidas.


El 25 de junio, los miembros de ZE:A compartieron su manera de dormir por la documentación de su video musical en proceso de filmación en el transcurso de 46 horas con una serie de imágenes.

En su me2day, escribieron, "Hemos estado filmando "Watch Out"Vídeo musical  las últimas 36 horas!"
Los representantes de los Star Empire más tarde añadió: "Los niños acaban  después de la filmación de" Watch Out "video musical de 46 horas y 40 minutos! Están todos durmiendo ! Esta es una situación real! Sala de espera! Pero todo lo que han sufrido por esto, creemos que el video será mucho mejor ".

 (Sandy_Noona)

Juno twittea una foto jundo a Kikwang y Doojoon



JUNO, El hermano gemelo de  Junsu (JYJ), Recientemente puso en twitter una foto que tomó con miembros  de B2ST, Kikwang y Doojoon.

La estrella escribió: "Me encontré con algunos amigos . Estoy muy feliz."Junto con el tweet adjunto  una foto  y posa con los miembros de b2st en cada uno de sus brazos.

(Sandy_Noona)

Rain llama la atención de "Transformers", dirigida por Michael Bay


La mundial estrella Rain  ha llamado la atención de el director de  " Transformers " Michael Bay .

En el episodio del 25 de junio de KBS " Entertainment Weekly ", reunió a los periodistas con el director y el elenco de la última entrega de los" Transformers " El Lado Oscuro de la Luna . "Cuando se le preguntó si conocía a ningún actor coreano, Bay respondió: " Hay uno que yo sé que vino a nuestra oficina no hace mucho tiempo. También es un cantante. me hizo bailar ", y procedió a imitar la coreografía de Rain "Love Song ".

Los reporteros le preguntaron qué pensaba el director de Rain como un actor a lo que respondió: " Realmente me gusta. Él es bueno . "
Shia LaBeouf también fue entrevistado y le preguntó si había visitado Corea. " Si yo la visite  ", respondió," y fue muy hermoso ", Al que  la co-estrella Rosie Huntington-Whiteley añadió: " Me gustaría visitarla demasiado pronto . "
Actor Tyrese dejó un comentario ya que  él es amigo de JY Park y Rain junto con un mensaje para los dos pidiendoles que lo llamen pronto.

(Sandy_Noona)