domingo, 26 de junio de 2011

Rain llama la atención de "Transformers", dirigida por Michael Bay


La mundial estrella Rain  ha llamado la atención de el director de  " Transformers " Michael Bay .

En el episodio del 25 de junio de KBS " Entertainment Weekly ", reunió a los periodistas con el director y el elenco de la última entrega de los" Transformers " El Lado Oscuro de la Luna . "Cuando se le preguntó si conocía a ningún actor coreano, Bay respondió: " Hay uno que yo sé que vino a nuestra oficina no hace mucho tiempo. También es un cantante. me hizo bailar ", y procedió a imitar la coreografía de Rain "Love Song ".

Los reporteros le preguntaron qué pensaba el director de Rain como un actor a lo que respondió: " Realmente me gusta. Él es bueno . "
Shia LaBeouf también fue entrevistado y le preguntó si había visitado Corea. " Si yo la visite  ", respondió," y fue muy hermoso ", Al que  la co-estrella Rosie Huntington-Whiteley añadió: " Me gustaría visitarla demasiado pronto . "
Actor Tyrese dejó un comentario ya que  él es amigo de JY Park y Rain junto con un mensaje para los dos pidiendoles que lo llamen pronto.

(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario