lunes, 16 de mayo de 2011

2pm revela su primer photobook "This is for my Hottest"

2pm, Quien se encuentra en medio de sus promociones japonesas, publicaron su primer photobook.

El 9 de mayo, JYP Entertainment lanzado el primer concierto titulado "This is for my Hottest". Este álbum contiene fotos del concierto de e2pm  desde el pasado septiembre y de Mnet'S 2010 Ultimate in live conciert.
Además de estas fotos de conciertos,se pueden encontrar en sus prácticas y ensayos. Los aficionados también podrán ver un poco de lado honesto de 2pm a través de su persona Q & A. Afortunadamente, se han incluido también las traducciones de Inglés en el texto para sus fans internacionales.
Un representante dijo,
No sólo los aficionados coreanos, pero los fans de Tailandia, Taiwán, Singapur, Filipinas, etc ha comprado 30.000 copias del álbum de fotos de la primera edición.

(Sandy_Noona)

YG Entertainment anuncia que G-Dragon se ha lesionado la pierna

Se ha revelado que a pesar de que G-Dragon tiene escayolada su pierna, no es una lesión grave.

El 16 de mayo, un representante de YG Entertainment dijo: "G-Dragon por poco sufrió un esguince en la pierna durante el concierto. No es una lesión grande. No es más que llevar la mitad de las actuaciones en caso de que la lesión puede empeorar mientras se mueve alrededor. Está bien ahora. No hay necesidad de preocuparse. "

Big Bang se encuentra actualmente en su “Love & Hope Tour” en Japón, llegando hasta Osaka, Nagoya, y Chiba.

Salo_noona

Dream Concert 2011 revela la lista final de artistas interpretes.

El 16 de mayo, el Asociación de Productores de Corea del entretenimiento "A publicado la lista de artistas para "Dream Concert“.
Los Representantes revelaron , "Hemos finalizado y confirmado un total de 24 grupos diferentes. KARA, Que recientemente llegó a un compromiso con su agencia, también se unirá este año 'Dream Concert'. "

La última línea-up incluye TVXQ, Kara, SHINee, B2ST, 4 minutes, 2pm, F.T. Isla, f (x), G. NA, Miss A, Kim Tae Woo, Seo En Kook, SECRET, SISTAR, IU, Rainbow, After School, U-KISS, Eru, K-will,Jewelry, T-ara, 5dolls, Y Flower.
SEe celebrara s en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl el 28 a las 6:30 P.

Los Representantes  revelaron "Desde que comenzó la venta de entradas el 7 de abril, hemos recibido más de 100 llamadas telefónicas al día. La página oficial de 'Dream Concert' también se colapó en la 3 ª y 7 ª, y con 20 días aún queda por recorrer, aficionados a la música han venido mostrando interés  en el concierto. " 

(Sandy_Noona)

Jay Park presenta su primer photobook "Just me ,Jay"


El 15 de mayo, el cantante Jay Park pudo disfrutar de una reunión especial con sus fans para la publicación de su más reciente photobook "Just me , Jay".

Jay Park entró después de que el balanceo de las imágenes detrás de las escenas de su sesión de fotos, y dijo a sus seguidores "¿Te divertiste con el vídeo? Para ser honesto, yo estaba detrás del escenario tratando de verlo, pero yo no podía ver tan bien como esperaba y ahora tengo curiosidad. Yo lo he visto desde la parte posterior. "

Durante la charla, donde Jay tiene que responder a algunas preguntas curiosas sobre el rodaje, muchos fans empezaron a animarlo y hablarle sobre su perro.
En respuesta, Jay respondió en tono de broma, "Creo que no tengo más remedio que conseguir Peatry para debutar".

Además, durante el Q & A con sus fans, a Jay se le preguntó, "¿Qué es un fan para usted? " a lo que respondió, "Ellos son la razón por la que estoy viviendo.Ellos son también el terminal al que llegaré en el futuro".





(Sandy_Noona)

Super Junior revela el taser-audio de laversion japonesa de Bonamana.

(Sandy_Noona)

Thunder muestra su bíceps




El 16 de mayo,  G.O. Twitteó:  "Mmm .. Mira  losbíceps de Thunder! Eso es todo, pero ¿, pero qué debo hacer cuándo usted posa detrás de mí con una  pequeña cara? ".

En la imagen que acompaña, Thunder se ve que agarra a  GO dando un abrazo de oso por detrás mientras GO  le apunta con el dedo pulgar. Los fans están opinando sobre la foto cariñosa, pero también están babeando encima de los brazos esculpidos Thunder.


No sabíamos que Thunder tenía esos brazos O.o XDDD


(Sandy_Noona)

Junho posa con su amado gato



Junho Recientemente posó en una foto con su gatito adorable.

El 15 de mayo, el ídolo twitteó: "¿Qué está haciendo mi amor? Dame un beso pequeña "Y ha subido una foto de su amada mascota.




 Me matan cuando hacen esos comentarios XDDD

(Sandy_Noona)