martes, 12 de abril de 2011

Votar por Big Bang



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=164055300318143&set=a.131896170200723.23864.105230856200588&comments
Porfavor dale a  me gusta si no le disteis aterior mente y poner ene un comentario el pais , hagamos posible el sueño de ver un artista coreano en España

Rain hace un CF de tratamiento facial para " Mentholatum"

El mindualmente conocido  Rain fue nombrado como el principal modelo para la marca "Mentholatum" para el tratamiento facial. A pesar de su apretada agenda el cantante fue capaz de conseguir  un rato libre para grabar el CF.
Un reprensentante expresó: "Rain mostró tanta humildad a lo largo de la sesión que no podía sentir que él era una estrella mundial en absoluto y el presonal lo eligió mucho por eso"

Aqui dejo algunas imagenes IMPRESONANTES:






(Sandy_Noona)


Daesung y Taecyeon hacen una parodia de " Secret Garden"


Daesung de Big Bang y Taecyeon de 2pm hacen una escenificación de una escena del popular drama "Secret Garden".
Durante el episodio del día 11 en SBS " Night afert Night" ,Daesung y Taecyeon hicieron reir a los espectadores parodiando la famosa escena de los abdominales.
Daesung se metió en el papel de " Dae Raim" y Taecyeon en el de "Kim Joo Won", después Taecyeon reveló que Ji Ha Won era su celebridad favorita.
Para recrear la escena, Da Raim dijo con voz de muñequita "Ey Taecyeon hazlo bien". y este respondió diciendo"¿ Como se hizo Daesung bonito?."
Ambos sorprendieron al público con su parodia.

(Sandy_Noona)

G-Dragon posa en una jirafa de peluche.

El lider de Big Bang , G-Dragon, recientemente subió una foto de si mismo en una jirafa de peluche junto a Taeyang.
En la imagen podemos ver G-Dragon en las salas de unos cines subido  en una jirafa de peluche y justamente detras vemos a Taeyang.
G-Dragon comento en su Me2day: " The End~~~ Yahoo!???????? Love Song Today !!!!!!!!!!!!

(Sandy_Noona)

B1A4 nuevo grupo que nos revela dos miembros.

 A pesar de que muchas bandas se estan preparando para debtar tales como: M-1, X-5, Block B, Boyfriend y After School Boys (grupo masculino de las After School), otro gupo nuevo aparece para debutar., B1A4, que ya nos a revelado dos miembros .
Hoy salió a la luz la foto el el nombre del segundo en la paguina oficial de B1A4 ,Baro.
Un representante de WM Enteirtaiment declaró: "A diferencia de su aspecto  lindo , Baro en realidad tiene un tono rap carismático.Él se hizo cargo de los raps del álbum y tiene un talento excepcional en esta área."

Estas son las fotos:

Baro 
JinYoung:
Hos mantendremos informados a medida que salga informacion sobre estos chicos.

(Sandy_Noona)