viernes, 25 de noviembre de 2011

Big Bang Daesung para asistirá a la conferencia de prensa para el próximo drama "¿Wass up ?



Se ha anunciado que  Daesung estará presente en la conferencia de prensa para MBN 's  de su proximo drama Wath's up  'el 6 de diciembre.
Una fuente de MBN reveló el 24 de noviembre, "Daesung hará una aparición pública con los otros miembros del reparto y el personal de producción". El ídolo podrá  pisar el escenario junto con compañeros de reparto Im Joo Hwan, Lee Soo Hyuk, Jang Hee Jin, Im Joo Eun, y miembros del personal como escritor de la canción Na Ji.
 
Aunque Daesung salió de las sombras para asistir a la 'MTV Europe Music Awards ", esta conferencia de prensa marcará su primera aparición oficial pública en Corea desde lel e desafortunado accidente en mayo.
"
"¿Wass up ? es un drama de la producción privada , y cuenta la historia musical de los alumnos mayores y sus sueños. Habrá un total de 18 episodios que son 60 minutos de largo.
Daesung también hará un regreso a la escena musical con el 'Concierto YG Family en  diciembre y enero.

Mblaq hará un single navideño


MBLAQ se está preparando para difundir un  single de Navidad !
 
El 25 de noviembre, un representante de  J.T Cump Tune, reveló: "Es la primera vez en tres años desde su debut que lanzará un single de Navidad. En un principio, hemos querido lanzar un nuevo álbum a finales de este mes, pero debido a sus actividades en el extranjero, que ha sido empujado a principios del próximo año. Con eso se dice, los miembros se les pregunta directamente si podría grabar una canción de Navidad ".
Continuaron, "MBLAQ quería compartir un regalo con sus fans, que han estado esperando su regreso. Su villancico será una canción alegre que refleje la temporada de invierno con sus letras calientes y dulces ".

Bang & Zelo "Never Give Up" teaser hace una fuerte respuesta.



Recientemente, BangYong Guk reveló sus planes para debutar en una sub-unidad con otros aprendices de TS Enterirtaiment,  Zelo en 'Bang & Zelo "el nombre, antes de lanzar un teaser de gran alcance para su tema debut," Never Give Up ".
 
Desde su lanzamiento , el reclamo ha sido la elaboración de toneladas de la atención por su baile con poderoso movimientos, así como la escenografía, que se inspiró en el barrio de Harlem de Nueva York. El video fue dirigido por Hong Won Gi, quien también dirigió el video de SNSD "s" The Boys "y B2ST 's" Shock ".

Bang Yong Guk y Zelo se estrenará el 2 de diciembre con "Never Give Up".



Aunque es joven (nacido en 1996), Zelo se sitúa en 182 cm de altura y posee una voz baja. Su especialidad es el rap.
 TS Entertainment declaró, "Zelo es el más joven de los miembros que se han programado para debutar, pero él es una persona con talento que posee un gran potencial, ya que puede rapear, además de realizar  acrobacias y la danza. Zelo viene de "Zelos", el dios de la rivalidad en la mitología griega. F Fue nombrado así porque vimos lo mucho que luchó de entre todos sus hyungs".


HyunA y Hyunseung -'Trouble Maker' (foto) . Nuevo duo


Cube Entertainment ha puesto en marcha su cuenta regresiva para el debut Trouble Maker ' por la liberación de un teaser imagen.
Trouble Maker es una unidad de actuación especial compuesto por HyunA y Jang Hyunseung (también conocido como JS). Cuando se reveló que estos dos ídolos que componen la unidad, muchos en la industria de la música se dieron cuenta y reflexionó: "Esta es una unidad que nadie podría haber imaginado."

En la fotografía de su reclamo, HyunA y JS tomó fotos secuenciadas dispuestos de tal forma que se asemejaba a una intrincada danza. J No hay concepto de conjunto, sin embargo, a excepción de mostrar una audaz confianza.
Trouble Maker lanzará su EP debut el 1 de diciembre, pero estad atentos para más noticias  del dúo.
Os dejamos las fotos y el taser que libero Music Bank 
 

F. CUZ revela PV para su segundo single japonés "Around You"


Junsu de 2pm toma una foto del cielo durante el vuelo


El 24 de noviembre,  Junsu compartió una foto preciosa de su vuelo junto con el titulo, "La visión del avión del mundo por encima de las nubes!"

Posteriormente, mostró otra imagen de los demás Miembros Nichkhun y Chansung , que también fueron cautivados por la vista.

Él escribió: "haha Pensé que era la única toma de fotografías de las nubes, pero detrás de mí son una línea de fotógrafos, jaja ".


2pmse encuentra actualmente en su 'Hands Up Asia Tour' y llevará a cabo en Malasia el 25 de noviembre. 

Taken aparece en MTV show


Los fans confunden a Eunhyuk con una anciana


En el episodio del 22 de noviembre de "Strong Heart" Super Junior Eunhyuk compartió una historia acerca de sus recientes vacaciones.
 
"Después de completar SMTOWN en Nueva York, me decidí a tomar unas vacaciones y me  dirigó a Europa. Tuve la oportunidad de asistir a la Premier League inglesa de fútbol partido entre Chelsea y Arsenal . Incluso tomé fotos de los billetes y los subí a  internet ", dijo.
 
"El partido fue transmitido en vivo en Corea, así, y un fan que estaba viendo el partido me sorprendió sentado en las gradas. Ella hizo fotos da la television capturando el momento", dijo mientras seguía a revelar la capturas de pantalla. Detrás de uno de los jugadores fue una imagen borrosa de una persona en las gradas con el pelo rubio platino, con un peinado que era similar a Eunhyuk.
Al ver el clip con mejor calidad, resultó que la persona con el pelo rubio era en realidad una mujer de edad avanzada, y no Eunhyuk.
También reveló otro de captura de pantalla en el episodio que reveló realmente Eunhyuk, pero muy pequeño sentado en las gradas, que provoca  muchas risas en el set.

Dongho U-KISS lesiona coxis durante el rodaje de película


Ha sido revelado que  ,Dongho, recientemente tuvo una  accidente durante el rodaje de su película.
 
El 21 de noviembre, el ídolo concluyó un día de rodaje en el set cuando sintió un dolor repentino alrededor de la zona lumbar. Después de ir al hospital, él descubrió que él había roto su coxis. La lesión fue tratada, pero aún siente dolor y se le dijo que necesitaba tiempo suficiente para descansar y recuperarse.
La lesión produjo una ola de preocupación por el horario del grupo de las promociones, ya que está actualmente programado para hacer su debut en Japón el 14 de diciembre con el "Tick Tack" .
 
El 24 de noviembre, NH media  declaró: "Estamos trabajando duro para asegurarse de que la lesión no afecte a las promociones japonesas de  U-KISS".
En este momento, Dongho se dice que tiene dificultades para realizar  la coreografía intensa de próximo lanzamiento de U-KISS.

Lee Jun Ki volvera en Febrero del 2012


El actor Lee Jun Ki , que se está preparando para su finalización el servicio militar en febrero de 2012, irá apareciendo en la pantalla a través de una serie de drama después de dos años.
 
Se ha dicho que Lee Jun Ki ha estado trabajando en estrecha colaboración con su viejo director para establecer su horario después de su alistamiento. Actualmente se encuentran en las conversaciones de la organización de una reunión de fans  en Japón.
 
La fecha oficial para que Lee Jun Ki  ssalga del ejercito como un sargento se ha confirmado 16 de febrero del próximo año. El actor ha optado por no darse un tiempo para adaptarse y volvera de imediato al entretenimiento.
 
Todavía quedan tres meses  para su salida , sin embargo, el popular actor ya ha recibido más de diez propuestas como pistas para los dos próximas películas y series de televisión.
 
Como una manera de que regrese a la industria del entretenimiento, Lee Jun Ki eligió a su primera serie de drama de ser uno que le permitirá mostrar una imagen que es más familiar para sus fans y el público de masas.
 
Lee Jun Ki también se involucrará directamente en la planificación y la estructura de su reunión fanmeeting en Japon .
 
Un Representante de Lee Jun Ki reveló, "Lee Jun Ki está ampliamente preparando para su salida a fin de iniciar sus promociones y actuar de inmediato. Está recogiendo sus producciones con cuidado para que él pueda acercarse a sus fans de una manera cómoda. "

U kiss Tick Tack (Short vers)


Los artistas de SM Entertainment no participarán en el 'Dream High 2'


Los fans de 'Dream High' se sintieron decepcionados por el anuncio hechoKBS, quien reveló que SM Entertainment no tiene planes de participar en la secuela del drama.
 
Aunque la compañía había accedido a colaborar con KEYEAST Entertainment y JYP Entertainment para 'Dream High 2', que quedó eliminado en la etapa de fundición debido a la abrumadora horarios en el extranjero para todos sus artistas, entre ellos Super Junior, SNSD, TVXQ, SHINee, y f (x).
 
"Nos hemos centrado en el bastidor con el plan que los artistas de SM Entertaiment tomarán parte en la Temporada 2 basado en el éxito de la temporada 1, pero los horarios estaban tan apretados que el plan finalmente ascendió a nada", dijo un representante de KBS. "Es una vergüenza , pero no hay nada que podamos hacer al respecto ".
'Dream High 2' saldrá al aire su primer episodio el 30 de enero.

Infinite alcanza la posición # 7 en el gráfico semanal de Oricon + mini-concierto en vivo


Infinite celebró un mini concierto en Tokio, en un evento especial para los fans que habían comprado su álbum japonés nuevo.

Los chicos abrieron el show con su debut en la pista "BTD" , seguido por
"Can U Smile" y "Be Mine". Con fans gritando solicitudes de actuaciones encore, los miembros también se realiza su éxito temas "Paradise" y "Nonting's over".

Líder Sunggyu declaró: "Estamos muy contentos de haber debutado en Japón." Los miembros respondieron, "Esta es la mejor sensación. Estamos muy agradecidos y felices. "

Dongwoo, que recientemente tuvo su cumpleaños, fue sorprendido con una tarta durante el mini concierto de los demás miembros, y le cantaron 'Cumpleaños feliz' de sus fans.

Antes de su debut oficial, Infinite obtuvo un gran interés en Japón, gracias a los videos de su "escorpión danza" de "BTD". Se vendieron 70.000 pre-pedidos para su single de debut, 'BTD, y 15.281 copias en su lanzamiento oficial. Infinite consigió el puesto # 2 en elOricon, y # 7 en el gráfico semanal con 26.333 copias vendidas.

Se7en toma un Selca con sus fans en el escenario


El 23 de noviembre, el cantante Se7en compartió la foto de arriba a través de su página oficial me2day y escribió: "Esto fue en un fanmeeting  . Yo estaba tan contento de ver a mis fans japoneses una vez más,! "
 
En la foto, la cantante ha vuelto de espaldas hacia el público y tomó la foto con los fans en el fondo.
"Ahora que hemos hecho el fanmeeting, se preparan para la fiesta en el concierto de YG Family la  semana que viene! Nos estamos preparando para poner en un espectáculo impresionante, por lo que ver a los chicos pronto ", continuó, la promoción de conciertos YG family 15 º aniversario.

Teen Top celebra el cumpleaños de L.Joe


Los chicos de Teen Top  celebraron  recientemente el cumpleaños de L. Joe 's (23 de Noviembre, 1993) y tomaron  una foto durante las festividades para compartir con sus fans.L.joe escribió recientemente a través de la página oficial de Teen Top en  Twitter, "Gracias a todo lo que los ángels que me deseó un feliz cumpleaños ♥ Hoy fue un día realmente bueno ♥"

Los cibernautas se anticipan all debut del grupo novato "Pledis Boys"


Los internautas respondieron a las fotos con comentarios como: "Al instante me convertí en un fan después de ver esto", y "¿Cuándo debut? Quiero ver a los muchachos de Pledis en el escenario ".
 
Los rostros de los 7 niños Pledis se dieron a conocer el día 21, y que obtuvo más atención una vez Jonghyun, que se dio a conocer a través de SBS Miraculous Audition se unió al grupo.
 
Sólo la información sobre dos de los miembros se han revelado hasta ahora, y los fans están ansiosos por aprender más sobre los otros.
 
Los muchachos de Pledis han participado en el álbum de 2012 Pledis Happy que está programado para ser lanzado antes de su debut oficial.
 

TVXQ lleva ropa de moda aeropuerto de camino a Las Vegas








Yunho y Changmin fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Incheon mientras se dirigían a su destino de Las Vegas, Nevada para el  próximo ' K-POP Concert .
El dúo atrajo la atención por su atuendo de moda. Changmin parecía elegante con camisa de cuello con un suéter negro sobre un par de jeans skinny jeans. Terminó la mirada con un abrigo largo negro y rojo,  y un par de botas grises. Yunho por otro lado llevaba una camiseta blanca unos pantalones y un abrigo negro, y convers  con los cordones sueltos .




Big Bang revela CF para "Soul" los de auriculares de Ludacris


Hace unos meses, se informó de que el Big Bang y YG Entertainment se había asociado con Ludacris para respaldar su marca auriculares, "Soul by Ludacris". Un nuevo CF ha sido revelado, que ofrece a G-Dragon , TOP , Taeyang y Seungri comentar sobre la calidad suprema de los auriculares.
 
Sus comentarios son para ser entendidas como un pensamiento coherente  por lo que se traduceel mensaje:
 
G-Dragon: "Es muy limpio ..."
TOP: "Dado que el bajo es mucho más rico ...".
 
Seungri: "Hasta el punto en que usted piensa," ¿Pueden los auriculares (de esta calidad) incluso salir? "
Taeyang: "Alma de Ludacris 'es  cosa real."
Echa un vistazo a su respaldo a continuación:
 

Kang Sora y Jinwoon nombrados como posibles pistas para 'Dream High 2'



Los rumores se están calentando más, Jinwoon y la actriz Kang Sora son clientes potenciales en el ' Dream High 2 '.
Un representante, reveló: " Se sabe que Jung Kang Jinwoon y Sora fueron elegidos como los lleva ... Parece que están buscando nuevas caras en el campo amateur. "
Ambos Jinwoon y Sora Kang decidirán la finalización de sus decisiones.
Un representante transmitió, " Una lectura de un texto se había planeado originalmente el 23 de noviembre, pero surgió un problema, haciendo que sea declarado nulo. Además de los papeles principales, una cantante principiante y un miembro del grupo de chicas también se unirá al elenco - que será una gran cantidad de novatos" .
Desde Jinwoon y las agencias de Kang Sora aún no han hecho un anuncio oficial, los fans están esperando confirmación.

La música de Lee Seung Gi fue criticado por los artistas de alto nivel "que carecen de profundidad"


El 22 de noviembre,  Lee Seung Gi reveló que sus canciones de composición propia de su último álbum fueron criticados por "falta de profundidad".
En el último episodio de SBS 's' Strong Heart ", el cantante / MC, reveló:" Es fácil llegar a ser fascinado con tu propio trabajo cuando se está escribiendo canciones . Todo te suena bien. "
Él continuó, " he escrito algunas canciones en mi nuevo álbum, además de " Alone in Love ", y les gustó tanto que los compartía con algunos ancianos que me rodea, incluidos Lee Hee Sun . "
"Ellos dijeron que las canciones sonaban bien, pero la letra no tiene ningún fondo para ellos, "recuerda Lee Seung Gi. " Pero todavía me los puso en el álbum de todos modos. "

DJ Clazzi revela “How We Feel” MV ft Seulong de 2AM


Dongwoo de Infinite llora en su fiesta sorpresa de cumpleaños


Dongwoo dio a sus fans un mensaje en video para su propio cumpleaños .
 
Más adelante en el día, también Dongwoo subido dos fotos y comentó: "Nyahaha ~. ~! Hoy es un día completamente feliz .. Un hombre sin duda tiene que estar en el negocio ~ Estoy buscando en todos y cada uno  amor Inspirits 'y la reflexión de hoy. Muchas gracias. Estos pícaros me hicieron una cámra oculta .. "
 
No mucho tiempo después, los demás miembros de Infinite pusieron en Twitter un mensaje a Dongwoo, afirmando que "Cárama oculta Dongwoo de cumpleaños sorpresa era un éxito ~! Nuestro amor, la hahaha baby llorar. Cumpleaños feliz, el año que viene vamos te vamos ha  hacer llorar de nuevo. Las posibilidades de que eso ocurra es del 99,9% ... ".

MYNAME ya está recibiendo elogios en Japón


MYNAME ya está recibiendo gran interés de los medios de comunicación japoneses.
Oricon Style 'publicó un artículo especial el 18, hablando de su debut y destacando a los niños con imágenes únicas. Oricon Style también tiene planes para crear una página especial en su página web para incluir fotos, entrevistas, así como videos de los chicos.
La importante editorial japonesa Shogakukan 's' K-fan me también están activamente buscando para cubrir historias sobre los niños.
Su agencia dijo: "Aunque MYNAME tiene un montón de fans en Corea, los aficionados que visiten su Twitter y YouTube los sitios son en su mayoría aficionados del extranjero. 
Muchos de ellos suben videos con palabras de apoyo y cubiertas de baile con su canción " Message "en YouTube, que es interesante de ver. Que nos permite experimentar Kpop Hallyu ".
Los chicos están en la actualidad la promoción de su canción "message" en varios programas musicales.

La familia de T.O.P


El día 21, una foto de familia apareció en un sitio en línea con el título de "Genes Superior en  familia... TOP es el más feo? "
 
El internauta que ha subido la foto revelada tomas individuales de cada miembro de la familia de TOP. Era obvio que ambos de sus padres, su hermana, y él mismo tienen características faciales comunes y se ve bien.
 

El padre de TOP  se desempeñó como soldado en el ejército de Corea, y se veía como una estrella de cine guapo en su uniforme sonriendo suavemente hacia la cámara.
 
Su madre también poseía una belleza natural en sus años mozos, que tanto  TOP como su hermana mayor tiene obviamente heredado.

En noticias relacionadas, TOP, junto con el resto de sus compañeros de Big Bang se presentará en el YG Concert 15º Aniversario el 3 y 4 de Diciembre.

Bang Yong Guk en su primer programa de variedades


Uno de los artistas más esperados, Bang Yong Guk , se convertirá en un invitado permanente en la MBC 's 'Carried By the Wind " , junto con G. NA .
TS Entertainment  dijo, "Bang Yong Guk se ha unido al programa  como un invitado permanente, y terminó su primera grabación  el 22. "
"Carried By the Wind", que cuenta con la estrella Im Jae Bum , saldrán al aire el episodio final en diciembre, MBC saldrán al aire "Our One Night" para llenar su espacio. El nuevo espectáculo ya está ganando el interés por las apariencias se rumorea por los artistas veteranos como Kim Gun Mo y PD Cho , además de ídolos como Bang Yong Guk,G. NA, y Gyuri de Kara .
También estará acompañado por comediantes como Kim Yong Man , Jung Hyun Dong , Ji Sang Ryul , y Kim Shin Young , quien le ayudará a hacer el espectáculo aún más divertido.
Aunque esta fue la primera aparición de Bang Yong Guk en un programa de variedad, se ha sostenido bien, mostrando sus diversos talentos como el beatboxing y el rap.
Uno de los miembros del equipo de producción dijo, "Por lo que hemos oído, Bang Yong Guk se había quedado hasta 2 noches en una fila para la filmación de un video musical. Sin embargo, trabajó duro durante el rodaje sin mostrar ningún signo de cansancio ... De todos los aspectos, es un novato que está anticipando la mayoría. "
Bang Yong Guk, que ya ha causado revuelo en la industria de la música con sus duetos, Going Crazy‘ fySong Ji Eun y ‘I Remember‘ con Yang Yoseob de  B2ST .. Se lanzará un single digital el 2 de diciembre con los demás miembros de su grupo.