martes, 20 de marzo de 2012

BtoB revela teaser para “Insane”


Tras descubrir los perfiles de los miembros, y desatando el primer teaser, Cube Entertainment acaba de lanzar teaser de la próxima BtoB , a prepararse para el debut oficial de los fans.

Su canción principal, "Insane", resulta ser una canción de un ritmo diferente a la balada que pudimos degustar en el primer teaser.

La pista de balada, "Imagine", y esta pista de baile paliza, "Insane", será promovida como una pista de doble título, que será lanzado digitalmente el 21 de marzo.

Además, BtoB llevará a cabo una demostración prima de su lanzamiento el 21 de marzo y comenzar sus actividades, al mismo tiempo


SHINee aparece en las portadas de 'Ceci en Corea y China


SHINee ha aparecido en las portadas de la revista no sólo una, sino dos!

Los chicos fueron elegidos recientemente como los modelos de portada para la edición de abril de 'CeCi de Corea y' CeCi de China. Tan fresco como el mes en que estamos representando, los chicos se visten con ropa de colores casual con un toque de formalidad que lo hace perfecto el clima más cálido.

En la entrevista que acompaña, los chicos también hablan de los preparativos que entraron a su regreso de mini-álbum, "Sherlock", y algunas preguntas honestas que los fans se han estado muriendo por preguntar.

SHINee está preparando para su etapa de regreso esta semana, comenzando con "M! Countdown  'el 22 de marzo!

Jo Kwon reveló sus accesorios para adultos informáticos


Jo Kwon fue sorprendido con la guardia baja con respecto a sus accesorios de ordenador y se volvió de color rojo brillante.

En la emisión 19 de marzo de KBS2 de "‘Star Life Theater,’', apareció 2AM como invitados

Durante la transmisión, la residencia que las Wonder Girls fue revelado. Lo que llamó más la atención era la habitación Jo Kwon. Jo Kwon es conocido por su limpieza y su habitación era de hecho muy ordenada y bien cuidada. Pero lo que realmente me llamó los ojos de los espectadores era su alfombrilla de ratón.

El mouse pad Jo Kwon es un personaje femenino de un anime japonés, y el resto de la alfombrilla  es un par de pechos una la mujer. La silicona es un añadido para que aparezca y verdaderamente es vergonzoso tener. Jo Kwon explicó: "Este es un regalo de un fan japonés." Pero ese no fue el final de la misma. El fondo de escritorio de Jo Kwon de la computadora era de una mujer con poca ropa, que estaba acostado con una pose sexy. Jo Kwon exclamó: "¡Oh, no", y apagó su computadora y se declaró, "Vamos todos a fingir que no habéis visto eso".

TEEN TOP lleva a cabo el primer viaje de la primera línea de cruceros de Corea "Harmony Crucero"


TEEN TOP llevó a cabo una demostración a bordo de un crucero para la celebración del primer viaje de la primera línea de cruceros de Corea del Sur, "Harmony Crucero"

El crucero, que partió de Osaka el 17 de marzo, estuvo en la isla de Jeju, como un puerto de escala antes de llegar a su destino final en Incheon. TEEN TOP  estaba a bordo, como los representantes de Hallyu  y completó con éxito su espectáculo. Sus fans, que fueron por todo el camino a Osaka con el fin de estar a bordo de su show especial, no pudo ocultar su alegría por compartir esta experiencia única con TEEN TOP y tener la oportunidad de hacer personalmente a sus ídolos favoritos preguntas.

La aparición de  TEEN TOP en los cruceros no sólo llamó la atención de sus fans, sino también los medios de comunicación japoneses, como Asahi TV 'Morning Bird'.
Revelaron en la reunión de fans, los organizadores por qué eligieron a  TEEN TOP como sus Hallyu representantes, diciendo: "por lo general, las personas que van en cruceros son personas de la generación anterior. Con el fin de llegar a la generación más joven,  contamos con la ayuda de TEEN TOP, que está siendo reconocido como la próxima generación de estrellas del Hallyu en Japón. "

Cuando se le preguntó sobre su experiencia de crucero, TEEN TOP, reveló: "Fue una experiencia única de montar un espectáculo y conocer a los fans a bordo de un barco. Vamos a seguir para cumplir con nuestros fans a través de programas diferentes y únicos. "

TOP TEEN pronto se dirige a Toronto para el Festival de Música 2012 de Canadá el día 21, la ampliación de su etapa de promoción en Asia para incluir también a América del Norte.



Thunder penso en dejar de MBLAQ debido Seungho


Thunder de MBLAQ reveló su temor de Seungho en un episodio reciente de jTBC de 'Park Kyung Lim Oh Happy Day', que se centró en el "aprendiz de los niños y los días de debut.

 Confesó que tenía miedo de Seungho en la medida en que quería dejar de ser un miembro de MBLAQ.

Thunder fue el último miembro en unirse a MBLAQ porque llegó a Corea a partir de las Filipinas, donde vivía con su familia. Él habló de sus dificultades, él dijo, "Corea y la cultura coreana eran todavía muy desconocidas, cuando me uní a MBLAQ".

Cuando se le preguntó qué miembro le molestaba más, Thunder eligió sin dudar a Seungho. Thunder declaró: "Como yo no sabía de las diferencias hermano mayor-hermano menor en Filipinas, Seungho tomó la diferencia de edad y lo utilizaba estrictamente como en la disciplina militar. Uso de la posición de hyung, él tomó mi uniforme de entrenamiento del primer día de entrenamientos. "

Lee Joon explicó, "Thunder tenía mucho miedo de hyung Seungho. Es por eso que cada amanecer me llamaba y se quejaba de que no podía soportarlo más. "

A estas quejas, Seungho dio una represalia inesperado, haciendo reír al estudio.

El capítulo se podrá ver el próximo 19 de marzo

FT Island, "Nosotros profundamente amamos a nuestros fans"


Los miembros de FT Island han envuelto a sus fans con una lluvia de amor.

A medida que se concluyó las promociones para  Severely  el 18 de marzo en la SBS "Inkigayo", los chicos llevaron a cabo una reunión de fans, con unos 400 aficionados.  Choi Jong Hun entregó personalmente caramelos, pasteles y bebidas a las que asistieron.

Desde 14 de marzo (Día Blanco), cada uno de los miembros se turnaban para repartir golosinas diferentes a los aficionados que asistieron a sus conciertos retransmitidos en directo. El nuevo disco de FT Island 'Grown Up' se compone de cinco temas que son de lento tempoed, rock-baladas. El grupo ha recibido una respuesta positiva como el álbum n º 1 en las listas de música diferentes y han ganado varios programas de música.

"Estamos muy agradecidos a nuestros fans que nos han dado mucho amor. También  Severely (profundamente) Amamos a nuestros fans ", dijo a los miembros.

Seungri se siente el amor de sus compañeros del Big Bang


A pesar de sus fotos  oscuras que se revelaron a través de "You & I", Seungri de Big Bang ha sentido el amor de sus compañeros.

El 18 de marzo Seungri publicaba sobre su etapa en  "Inkigayo" en su me2day y escribió:

"Me encantó .. Ellos me estaban buscando .. Cuando nadie me ve, nuestros hyungs me miran .. "

Al día siguiente, Seungri publicado en la tapa pantalla similar a "You & I", diciendo:

"Yo no puedo comer la comida en el vuelo en el camino hacia el Japón de hoy .. porque yo estoy lleno, incluso sin comer, porque mis hyungs me miran .. Sí, por favor, me miran como que .. Te amo ..... Grande Explosión ... "

Como el miembro más joven del grupo, Seungri parece estar disfrutando de la atención que está recibiendo de sus hyungs del Big Bang.



G-Dragon se ve lindo con su pelo escondido detrás de la oreja


Una foto de la cena del grupo Big Bang fue subida recientemente.

La imagen fue subida a un foro con el título, 'Big Bang en el restaurante de  carne ". La foto muestra a miembros de Big Bang G-Dragon, TOP, Seung Ri, y Daesung, pero la persona que llamó ojos de la gente era de G-Dragon.

El nuevo estilo de pelo de G-Dragon de 'Alive' de su nuevo álbum ha sido recientemente atraído por su estilo único, pero este tiempo está dando que hablar porque lo escondido detrás de la oreja. Tenía el pelo en el escenario parece único, funky y fresco, pero cuando está escondido detrás de la oreja que le hace parecer más suave y, en cierto sentido, lindo.


BTOB revela su primer teaser debut


Cube Entertainment acaba de revelar los perfiles de los miembros de su banda nueva, BtoB,  y ahora han desatado el teaser video musical para el debut del grupo.

Aunque el nombre de su título de la pista sigue siendo un misterio. El estado de letras ", sin necesidad de la palabra, el momento en que se miran a los ojos lo que estamos deseando." Los fans ansiosos pueden hacerse una idea de como suena la canción pero lo más importante de escuchar la voz de los chicos en el corto plazo.

BTOB llevará a cabo una demostración de su lanzamiento el 21 de marzo y comenzará sus actividades, al mismo tiempo.



BAP se transforma en príncipes modernos para 'Elle Girl'



Los seis niños de BAP se han convertido en príncipes modernos para Elle Girl revista!

Vestidos de pies a cabeza en un estilo que recuerda a príncipes europeos, los niños presentan un aspecto que será uno nuevo para los fans que se utilizan para sus estilos más lindo. También están modelando piezas únicas para el cabello, pero estamos seguros de que los aficionados están más interesados ​​en sus piernas largas y delgadas, ya que es la primera vez que los chicos han usado pantalones cortos desde su debut.

Un editor de "Elle Girl ', reveló:" No estamos en todos los novatos como los que debutaron hace apenas un mes. Tienen profesional de poses y miradas que sorprendió al personal en el set. "

En noticias relacionadas, el BAP se está preparando para su regreso el próximo mes.



TVXQ establece un nuevo récord en 45 años de historia de Oricon





El 14 de marzo, la última versión del dúo, " Still ", debutó en el # 1 en la lista de singles del día 'de Oricon. Una semana más tarde, todavía ha mantenido su posición en el número 1, que llegan con un nuevo logro notable para el grupo.
No sólo eso, pero esta es la primera vez en la historia de la música japonesa que un artista internacional cayó 10 singles en el # 1 en el gráfico semanal, y ha superado al anterior récord (también creado por el mismo grupo) en 45 años de historia en Oricon.

Los registros no se detiene ahí! "Sin embargo" también marca única 26ª del grupo que hizo el 'Top 10', lo que demuestra que los chicos todavía tienen lo que se necesita para mantener su popularidad en Japón. El 'Oricon' se aseguró de tomar nota de este logro en su página web oficial, el reconocimiento de los hombres para establecer un nuevo récord en 45 años de su historia.

En noticias relacionadas, los chicos se encuentran actualmente en su 11 visita a la ciudad japonesa.

Big Bang presenta "Bad Boy" especial 'Alive' escenario de 'YG On Air - Big Bang vivo "



A partir del 20 a través del YG Ent25 de marzo de  estarán transmitiendo las etapas completas de Big Bang 'quinto mini-álbum de regreso, " Alive ", una etapa por día a través de Naver y YouTube.

Hoy en día, la primera etapa de "Bad Boy" fue revelado!

 "Las pistas e Alive  fueron producidos y editados por YG sí, con unos 500 aficionados. Las etapas de hacer uso de tecno cámaras Crain, así como ocho cámaras de efectos especiales que normalmente sólo se utilizan para la producción de videos musicales o películas.
Echa un vistazo a la etapa de "Bad Boy" de abajo!


Un video de Sungkyu en la audición de SM Enter. compartida en línea




Es revelado un video del pasado de Sungkyu en una audición de SM.

El video fue compartido recientemente en un sitio de comunidad en línea con el título de "voz principal Inifinite, SM audición."

En el clip grabado en julio de 2007, Sungkyu muestra su espíritu de rock, cantando a todo pulmón su interpretación de Eva  "Every Time You".

Aunque el rendimiento de Sungkyu no le ganan un contrato con SME, su corte de pelo corto, sencillo y su afán ambicioso dibujó sonrisas de los internautas.


"Él canta un poco diferente a como lo hace ahora", escribió a sus fans, además de "Ha intentado salir de SM también? Encantador como siempre, "y" Te ves tan diferente de la forma de hacer ahora! ", Y mucho más.

En noticias relacionadas, Sungkyu y el resto el resto de sus compañeros se están preparando para soltar un nuevo álbum en mayo.


Cnblue revela un nuevo taser


Nu'est tendrá su propio reality Show



Ahora los fans tendrán la oportunidad de conocer el caliente grupo de novatos NU'EST mejor que los chicos se convertirán en los protagonistas de un programa de la nueva realidad, Making of a Star NU’EST: Landing Operation‘ en MBC.

En su programa reality, los chicos visitan diversas partes del país para capturar los corazones de los aficionados, así como llevando a cabo diversas misiones, junto con sus fans.

Making of a Star NU’EST: Landing Operation‘ saldrá al aire su primer episodio el 21 de marzo a las 19:00 KST.

Mientras tanto, NU'EST ha recibido la cantidad explosiva de interés después del lanzamiento de su canción debut "face" el 15 de marzo y ha sido el # 1 más buscado en varios sitios de portal.

En caso de que no se ha visto, echa un vistazo a la vista previa de su programa de realidad de abajo!



Kai- Exo para Calvin Klein ( fotos HQ)





Hyunseung muestra de sus labios sabrosos




Hyunseung hizo su sonrisa fans con una Selca cómica.

El día de hoy, Hyunseung twitteo, "Hamburguesa" y publicó la foto de arriba.
La foto muestra Hyunseung jugando con un aro de cebolla en un restaurante de comida rápida y poniendolo en sus labios.


Block B en el centro de otra controversia, debido a sus fans




Block B , que a principios de este año causó una tormenta de controversias debido a su entrevista en Tailandia, una vez más se encontraron en el centro de otra controversia, esta vez debido a sus fans.

El problema comenzó el 17 de marzo, cuando el Block B celebró un evento de firma de fans en una librería grande en Suwon. En el acto de firma de fans está en marcha, algunos fans tomaron medidas drásticas con el fin de obtener una visión de sus ídolos. Algunos fans se subieron encima de estanterías y mesas, causando que numerosos libros que se cayesen de las estanterías y mesas.

Por otra parte, muchos de estos libros fueron dañados de ser pisado y una mesa, incluso se informó que se había roto por el peso de los aficionados. Estos hechos se han subido en vivo a través de diversos sitios de redes sociales. por lo tanto las imágenes fueron transmitidas en tiempo real a numerosas juntas de la comunidad en línea.

Los que estaban presentes en la librería de comentarios cargados tales como: "Aunque el equipo de seguridad está roto por los aficionados", "Creo que hay más de un centenar de libros que fueron dañados", y "Esto es tan grosero con los clientes normales que están allí para comprar libros ".

A medida que la controversia comenzó a acelerarse, algunos fans del Block B tomaron el control de daños en sus propias manos. Muchos de ellos criticaron a los seguidores destructivos diciendo, "actualmente bloquean la empresa Block B está perdiendo fans, así como el ellos están ocupados con los horarios, y sus acciones están haciendo que sea más difícil para ellos". Por otra parte, algunos de los fans limpiaron el desastre después de la evento de firma

Algunos atribuyen el problema a la falta de organización del evento. El evento se suponía que sólo para recibir pre-seleccionados  fans, pero el evento atrajo a aficionados de todas partes, haciendo que haya una falta de organización y gestión.
Es bueno ver a los fans reprender a aquellos que eran indisciplinados y ayudar a aclarar las cosas, al final del evento.

SHINee éxito "World-class"con "Sherlock"




SHINee ha ido ganando una enorme cantidad de interés en todo el mundo!, con su nuevo comeback.

El 19 de marzo, después de que el álbum fuese lanzado en los portales de música coreana y en iTunes, su título de la canción " Sherlock "ha logrado ponerse primero en las listas de música diferentes. Lo que es más sorprendente es que SHINee ha ido ganando un montón de atención en listas de  música mundial, así como en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y Francia, donde K-Pop ha estado creciendo rápidamente.

SHINee fue capaz de lograr el octavo puesto en los álbumes de iTunes , Big Bang fue en el cuarto recientemente . También fueron capaces de llegar primero en la tabla de iTunes japonesa, sexto en e Suecia,10 en el mexicano, y 9 incluso en la carta de iTunes de Canadá.
El nuevo mini-álbum de SHINee ha ganado un gran interés debido a la alta calidad de todas las siete canciones. Además, el título de la canción de "Sherlock" es un remix híbrido entre las canciones "Clue" y "Note", que parece ser una experimentación única e interesante que el grupo de ídolo que ha hecho por primera vez en el K-Pop. Dicha experimentación sin duda muestra la presencia única y fuerte de SHINee en la industria y la cantidad de esfuerzo que han puesto en su regreso.

 SM Entertainment declaró que el regreso de SHINee es "de clase mundial" y que "están orgullosos de presentar la mejor calidad en la música, estilo y desempeño". SHINee pronto comenzará sus actividades de promoción del álbum de 'clase mundial' a través de Mnet "M Countdown el 22 de marzo.

Este álbum de alta calidad y único es, sin duda digno de ser reconocido en las listas de música mundiales y sus talentos sólidos y el estilo distintivo sin duda contribuirá a la difusión de K-Pop en todo el mundo.


MBLAQ dice que Rain les privó de agua durante sus días de aprendiz





MBLAQ recientemente compartió historias de  el duro entrenamiento que han recibido de su mentor superestrella,Rain .

En la reciente grabación dePark Kyung Lim’s Oh! Happy Day ', los miembros de MBLAQ se sentaron a hablar sobre sus días de aprendiz.

Se compartió una historia acerca de un régimen de entrenamiento especialmente duro al decir: "Al igual que en el pasado, todavía no puede mantenerse al día con la resistencia de Rain sunbae y la tenacidad. A veces hemos entrenado 14-15 horas al día y no nos dejaban beber agua una vez. "

 Seungho agregó: "Sin embargo, Rain sunbae estaba entrenando con nosotros todo el tiempo sin beber agua, así, así que no podía decir nada."

Los miembros siguieron compartiendo una historia sobre el momento en que el aire acondicionado no funcionó durante el verano, a la que GO dijo: "Supongo que Rain tiene una gran cantidad de humedad en su cuerpo".
No te olvides de coger el episodio que será transmitido el 19 de marzo a las 09:40 KST!

Lee Hongki se queda dormido.



Hongki publicó una foto sueño de sí mismo en su cuenta de Twitter.

El 17 de marzo, el ídolo puso en Twitter: "Buenos días, estoy cansado. Te veré más tarde a la 1:30 ", junto con una imagen de sí mismo consiguiendo cerrar los ojos en un sofá.


Cube Entertainment revela los rostros de los miembros de BtoB




Cube Entertainment reveló los perfiles de los miembros de su banda  novata, BTOB , en su página oficial. Además, tiene la intención de revelar su primer teaser a las 2:00 PM KST.

La edad de los miembros es de  18 a 23, cada uno mostrando una suave visual de lo masculino y de la personalidad.

La agencia señala que "con voces resonantes, golpeando emocional y género de la danza, que se abrirá un nuevo capítulo. Los miembros tienen excelentes habilidades de letristas, compositores, siendo y la toma de rap. "

BTOB llevará a cabo una demostración prima de su lanzamiento el 21 de marzo y comenzar sus actividades, al mismo tiempo.


INFINITE lanza la versión japonesa del PV “Be Mine”

El PV hizo su debut en MTV Japón el 19 de marzo, y cuenta con la versión japonesa de la canción original coreana, que fue lanzado en julio de 2011 en el primer álbum del grupo coreano.


2AM recibe una puntuación baja noraebang



2 a.m noraebang (al estilo coreano sala de canto) La puntuación se ha convertido en un gran problema.


En la emisión 17 de marzo de KBS2 " Guerilla Date"eran 02 a.m. a los invitados, deliciosamente mostrando su humor.

Durante la transmisión a 2 a.m. se le dio la misión de visitar a un noraebang, unirse a una habitación ya ocupada, donde la gente ya ha ocupado y cantar su nuevo sencillo para ellos.
2 a.m. entró en una habitación donde un grupo noraebang estaban teniendo una fiesta de empresa y cantó su nuevo single,  ‘I Wonder if You Hurt Like Me‘..
Pero después de 2am cantó la canción, se les dio una puntuación baja de 53 desde la máquina. Changmin y Jo Kwon dijeron, "habría conseguido una puntuación de 106, pero sólo canté la mitad de la canción."

El clip completo está por debajo, entran en la parte noreabang comienza a las 3:10.



Seungri hace un tutorial de ‘Wiper Dance’!


Lee Jun Ki revela su fobia a los aviones


Mientras impulso al inicio de sus actividades de regreso en Japón, el actor Lee Jun Ki confesó su fobia a los aviones a través de una nueva actualización de Twitter.
El 18 de marzo, Lee Jun Ki escribió en su Twitter, "Yokohama es demasiado! Voy en coche porque tengo miedo de los aviones, pero esto es muy lento. Sería bueno si yo tuviera mis amigos en Corea para pasar el rato con ... Ustedes saben que mi estilo de juego es internacional, ¿verdad? Gracias, cariño. "
A pesar de estar cubierto con gafas de sol, sus miradas hermosas brillar directamente a través de la cámara, y ciertamente es agradable ser capaz de ver la estrella con tanta regularidad ahora que se ha dado de alta del ejército. Lee Jun Ki estará de gira por cuatro ciudades diferentes de este mes para reunirse con sus fans japoneses.

Junhyung da las gracias a Indonesia


A pesar de estar en medio de las actividades por todo el mundo de B2ST estos días, JunHyung se detuvo para compartir un mensaje y una foto con sus fans!
En la mañana del 18 de marzo, escribió: "Fue divertido hoy en día, Indonesia!" Junto con el mensaje corto, que concede una selca con una sonrisa cansada aunque con confianza, demostrando su capacidad de sonreír para sus fans a pesar del trabajo pesado que carga.


Los aficionados hacen un regalo a 2.am por su éxito




Changmin recientemente publicó una foto junto a sus compañeros.

En su twitter que publicó la foto de arriba y escribió: "Nosotros lo comimos muy bien! Voy a comer el pastel después de que pierda más ,justo 3 kg ~ Hemos tenido mucho éxito! Gracias a Todo el mundo! ~ ".
Sus fans enviaron la tarta como regalo de felicitación por su éxito en su nuevo álbum.

02 a.m. hizo su reaparición después de un año y medio con su título de la canción "I Wonder if You Hurt Like Me‘.", que está arrasando en las listas de música.

Alexander anuncia su club de fans oficial "XANDERLAND"


El ex miembro de U-KISS Alexander ha puesto en marcha su club de fans oficial!
Alexander subió un video a través de YouTube y declaró el club de fans se llamará "XANDERLAND" y presentará oficialmente el 24 de marzo. También agradeció a sus fans por todo su amor y apoyo.


Yoochun aparece antes de lo esperado en el rodaje Rooftop Prince


Después de descansar una semañana por la muerte de su  padre,  Yoochun de JYJ ha vuelto al set de filmación de su drama de la SBS " Rooftop Prince”
Esperaban  su regreso para el 19 de marzo, pero regresó antes de lo previsto. Él apareció en el set durante la mañana del 17. A pesar de que parecía cansado, se aseguró de saludar a todos los funcionarios  y  co-estrella inclinando la cabeza. Han Ji Min, Lee Tae Sung, y Yumi Jung se les ve sosteniendo las manos en consolación.
El director Shin Yoon Seob también tuvo una larga conversación con Yoochun antes de empezar el rodaje, asegurándose de darle las gracias por un pronto retorno a pesar de sus circunstancias.
El drama comenzará a transmitirse el 21 de marzo.


SHINee visto fuera de casa!



El 17 de marzo,  Shinee salió de su residencia para ir a un cafe, y tomó una serie de fotos que mostraban a los niños que disfrutan de su mutua compañía, ya que casualmente bebían.
A pesar de estar fuera de su forma de vestir el escenario, los muchachos demostraron ser fáciles, con su buena apariencia y sentido de la moda.

El envío describió la escena diciendo: "Sus expresiones miran con más energía que nunca. Sus pasos eran la luz también. Sus rostros se llenaron de sonrisas brillantes. Jonghyun y Key metió la pata en torno a unos con otros mientras conversaban, mientras que Onew y Taemin se echó a reír a carcajadas. Era un ambiente muy animado. "

Una vez en el café, Taemin, Jonghyun, y Key, que fueron los encargados de ordenar y entregar las bebidas, entró y salió con las bebidas no sólo para los otros miembros, pero para los miembros del personal de la agencia .
Onew y Minho disfrutaron de café americano, mientras que Key bebió café con leche. Jonghyun y Taemin se informó que ordenó a las bebidas de zumo. Los chicos bebían sus bebidas al aire libre, a pesar del frío, antes de regresar.
Echa un vistazo a el resto de las fotos de abajo!









2AM dicen “I Wonder If You Hurt Like Me” en ‘Music Core’!


Con bombos y platillos, 2AM celebró finalmente su regreso en el Music Bank después de un año y medio, con su nuevo mini-álbum titulado ’F.Scott Fitzgerald’s Way Of Love’.
Los reyes de la balada volvieron a los escenarios para el  'Music Core' y poner en una sentida interpretación de su canción, “I Wonder If You Hurt Like Me“.

 Puedes ver los vídeos pinchando el en siguiente enlace: 




B1A4 vuelve con “Baby I’m Sorry” en ‘Music Core’!

Puedes ver la actuación pinchando en el siguiente enlace

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dGcAhw-MCe8

TVXQ "Still", elegido como canción para el helado "Glico"


Además de vender más de 100.000 copias en tan sólo dos días, y el liderato en la tabla de Oricon, la última canción de TVXQ, "Still", recientemente se ha anunciado como canción para los helado de la marca "Glico"
Los chicos también participaron en el rodaje del anuncio, que se dará a conocer el 19 de marzo.
Mientras tanto, Glico ha publicado un vídeo del making-of, con una introducción especial de los propios chicos, para aumentar la expectativa por el lanzamiento del anuncio.