viernes, 13 de enero de 2012

Block B revela un taser de 'Welcome to the Block " !






Block B  esta comenzando a sacar datos de  sus promociones para su regreso mini-álbum, 'Welcome to the Block "!

El 13 de enero, Cho PD puso en Twitter: "Bienvenido a la introducción BLOCK", y vinculado un video de la página oficial del bloque B en Facebook.

El clip de 22 segundos presenta a cada miembro en medio de un fondo muy intenso.
Como se informó anteriormente, 'Welcome to the Block "cuenta con cinco nuevas canciones todas escritas y producidas por el líder  Zico y Kyung . Su regreso está programado para el 02 de febrero.


Jay Park, Brian Joo, y Dumbfoundead van a colaborar juntos?



Prepararos  para una canción de  Jay Park !

El 13 de enero, el cantante Brian Joo envió un tweet a Jay Park y Dumbfoundead , diciendo:
"Nosotros trabajando en la  pista de sonido SICK con Jay ~ Va a ser HOT:) Gracias de nuevo a todos ustedes ...

La nueva pista de Jay junto a Brian y Dumbfoundead promete.

MBLAQ lanza una preview de Hello Baby, temporada 5.



Hace dos días, os informamos del lanzamiento del póster de MBLAQ para la temporada 5 de Hello Baby.
El 12 de enero, una preview en vídeo de la nueva temporada mostraba a MBLAQ hablando sobre sus maravillosas primeras impresiones de sus niños. El buen humor cambió rápidamente cuando los miembros expresaron las dificultades de convertirse en padres.
La preview empezaba con Thunder, Mir y Lee Joon diciendo que los niños son como ángeles o como muñecos que andan. G.O. Expresó su expectación por el nuevo rol mientras que Seung Ho expresó, “Quienquiera que sea, tengo confianza en mí mismo”.
Después, Seung Ho admitió que ser padre es más desafiante de lo que parecía. “Ésto es mas de lo que había imaginado”, dijo, mientras que Lee Joon suspiró.
El show se estrenará el día 19 de enero.

Shindong se vuelve loco ante la cámara con los premios GDA.



Shindong está totalmente emocionado con las múltiples victorias de Super Junior en la 26 edición de los Golden Disk Awards.
De hecho, el cantante incluso se sobrepasó recientemente tomándose nueve pequeñas fotos de él mismo sosteniendo los trofeos. El 12 de enero Shindong escribió en su me2day ,“Cuatro Golden Disk Awards e inluso el Daesang...Gracias a todos los que nos felicitaron vía SNS. Siento no poder responder a todos y cada uno de vosotros personalmente... En lugar de éso, os doy esta foto haha! Estoy de un humor increíble!!!!”
Las orgullosas fans les llenaron de cumplidos y felicitaciones escribiendo, “Super Junior, the last man standing!”, “Tómate todas las fotos que quieras oppa. De hecho, tómate más! Hehehe!, y “Qué comienzo tan bueno para el 2012!”.

Kim Hyun Joong revela el teaser para la versión japonesa de “Kiss Kiss”



Kim Hyun Joong lanzará pronto su single debut japonés, y para empezar sus promociones ha lanzado un teaser a través del canal de youtube de la Universal Music de Japón.
La estrella lanzará “Kiss Kiss/ Lucky Guy”, un single que incluye la versión japonesa de “Kiss Kiss”, “Lucky Guy”, y “U”. La fecha de lanzamiento fijada es el día 25 de enero.
Mientras tanto, “Kiss Kiss” fue también elegida como como el tema para un AEON CM.

Zelo de B.A.P. Comparte una foto de los chicos llegando a Malasia..




El 12 de enero, el miembro más joven de B.A.P., Zelo compartió su primera foto para celebrar su próximo show en Malasia con Bang Yong Guk.
Zelo escribió “Yendo a Malasia, Vamos, vamos! Estoy tan nervioso. Volveremos a salvo. Nos vemos pronto en KL!”.
Un representante de TS Entertainment añadió, “Es la primera vez de Bang Yong Guk y ZELO trabajando juntos en el extranjero, así que ellos están realmente muy nerviosos”.
Fans de todo el mundo han estado dejando mensajes en el twitter de Zelo, pidiendo a los chicos que vayan a actuar a sus respectivos países también.
Mientras tanto, Bang Yong Guk y Zelo tienen un horario muy ocupado esperándoles en Malasia, ya que tienen fan meeteing, una entrevista con 8TV de Malasia, así como un shoot para la portada de una revista. Los chicos volverán a Korea el día 16 para preparar el lanzamiento de su álbum el día 26.


K-Will, Boyfriend y Sistar posan con su premio Golden Disk




Los premios Golden Disk  se llevaron a cabo recientemente en Kyocera Dome de Osaka en Japón, donde Starship ent la empresa de SISTAR , K. Will , y Boyfriend se fueron con los brazos cargados de trofeos.

Los miembros de la familia ganó el Bonsang y Rookie del Año, y su alegría era evidente .
Las estrellas también compartieron un mensaje con sus fans, diciendo: "A todos nuestros fans, muchas gracias por estar siempre amándonos! Os amamos ".

Super Junior hará un Super Show 4 "en el Tokyo Dome, con 100.000 seguidores




Super Junior va a tomar el famoso  escenario del  Tokio Dome .

Los días 12 y 13 de mayo, Super Junior hará su 'Show Super 4 en el Tokyo Dome .

El pasado diciembre, Super Junior reunieron 80 mil aficionados  a través de sus dos conciertos que se celebraron en  Osaka, Japón. Super Junior tiene previsto reunirse con 100.000 fans en sus conciertos  del Tokyo Dome.

Teniendo en cuenta que Super Junior no ha tenido ninguna promoción especial en Japón, la posibilidad de reservar un concierto en el Tokyo Dome con una capacidad de 100.000 es un logro bastante sorprendente.

Super Junior ya paró en el escenario el Tokyo Dome en el " SM TOWN Live". Ellos han logrado su objetivo en sólo 4 meses.

Mientras tanto, Super Junior hará paradas en Taiwán (febrero 2-5) y Singapur (18 de febrero y 19) por su "Super Show 4 'gira mundial.

Mblaq hace su comeback en M Countdown


Junsu hospitalizado con una lesión en la rodilla




Junsu esta  hospitalizado por una lesión de rodilla.


Hong Q ha publicado la foto de arriba y tweeteo "Junsu, date prisa y recupera tus rodillas para que puedas bailar . No puedes lastimarte  en el nuevo año! ^ ^ ".

Junsu también envió un tweet escribiendo, "Hyung te echo de menos", a la que el azar le respondió: "¿Qué es esto .. Vuelvo de Estados Unidos y que estas en el hospital ... ㅠ ㅠ Date prisa y recuperate Junsu! Miss u bro! Me da mucha tristeza que estes sufriendo ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ .. Mi dongseng no puede estar sufriendo r ㅠ ㅠ ㅠ ".
Hong Q también agregó, "Tenía las rodillas mal por lo que cuando su agenda estaba abierta, se sometió a una cirugía de rodillas".


Sm revela un nuevo taser de EXO






"Never Let You Go" de 2am debuta en el # 3 en la lista de singles de Oricon




02 a.m. han tenido un buen comienzo en Japón.

Los chicos lanzaron su primer single japonés "Never Let You Go" el 11 de enero, y la canción subió al # 3 en la lista de singles de Oricon tras la liberación.

La canción es una versión en japonés de su hit coreano, "Never Let You Go",
2AM  ha vendido 11.219 copias del albúm nada más ser liberado , y teniendo en cuenta que quedó en tercer lugar detrás de populares grupos de J-pop como Kinki y la famosa cantante Nana Mizuki, podríamos decir que 2am lo esta haciendo muy bien en Japon.

Se esperaba que esto ocurriese, como "Never Let You Go" superó la tabla de vista previa antes de su fecha de lanzamiento oficial"

2 a.m. fueron recibidos con una cálida bienvenida de 200 aficionados  en el aeropuerto de Haneda,  en la actualidad residen en Japón y estan con  la planificación de sus promociones para la nueva canción. Tienen planes para una actuación en directo, así como un ‘high-touch"  event los 14 y 15.