lunes, 11 de abril de 2011

Big Bang TV Vuelve.

Vip's Preparense! de acuerdo  con el fragmento publicado en el canal oficial de Youtube de Big Bang , los chicos se están preparando para reactivar "Big Bang TV" . Ha pasado casi un mes desde que salió el último episodio, pero el video promete ser cargado en clips de BTS en esta ocasión.
En el video podemos ver el imagenes del Big Show , el backstage y algunos mometos en los que podemos ver a Seungri gritando al microfono, a Taeyang dando un codazo y G-Dragon  mientras ensallaban Tonight,

Aqui dejo el video.

(Sandy_Noona)

MBLAQ revela el video de la cancion japonesa " Your Luv"

Aqui el video  y os digo que debutaran en Japon el 4 de Mayo


(Sandy_Noona)

2pm celabra una firma de fans para "Nepa"

Los ídolos 2pm han tenido la oportunidad de disfrutar de un momento de diversión con sus fans durante un evento para la marca de ropa deportiva, Nepa.

La firma tuvo lugar el 9 de abril en la tienda de Nepa en Yicheom.  
Durante el evento, 2pm dijo: "Este fue un evento significativo e importante para nosotros ya que pudimos compartir nuestro tiempo con los fans que nos aman y cuidan. Esperamos nuestro nuevo álbum progrese y que se convierta en un duro trabajo. " 

Salo_noona

YG Entertainment revela la fecha para “Love Song” MV

La semana pasada, YG Entertainment lanzó teasers numerosos de los chicos de Big Bang, finalmente lanzaron su mini-álbum de edición especial. Desde entonces, los fans han estado esperando pacientemente por el MV de su canción, "Love Song".

Ahora, la fecha de lanzamiento para este esperado MV ha sido revelado en el blog de YG-Life. El estreno mundial está programado para el día 14 a las 9:00 AM KST de abril, que se traduce el 13 de abril a las 8:00 PM (Hora Estándar del Este) y el 13 de abril a las 5:00 pm (hora estándar del Pacífico).
 
Salo_noona

Taecyeon de chiquitín


El cantante Taecyeon de 2pm ha revelado una foto de su infancia, donde se ha visto posando con su madre
El 11 de abril, Taecyeon twitteo

    
"El tiempo es agradable~ Muchas cosas para hacer ~ Me siento bien!"


Salo_noona