martes, 12 de julio de 2011

TVXQ revela el taser de Superstar

(Sandy_Noona)

Real 2pm el "lado músico" Junsu

Salo_Noona

ZE: A juega con globos de helio en "Watch Out!" Set MV

(Sandy_Noona)

Mir :, "yo soy más famoso que mi hermana ahora"


Mir afirmó durante la entrevista del grupo con Informe TV que ahora es más famoso que su hermana mayor, la actriz Go Eun Ah.

Durante la entrevista, el periodista le preguntó  sobre su aumento inicial a la fama como el hermano de Go Eun Ah . Él respondió con una sonrisa ",Es cierto que la gente me conocía por su culpa, pero ahora soy más famoso de lo que es ella. "Y añadió:"Como no hay una línea clara entre los actores y músicos, que en realidad no hablan entre sí acerca de cualquier cosa relacionada con el negocio. Cuando nos vemos, sólo hablamos de las cosas más divertidas.”
Mir también mencionó que a pesar de que es solo ahora, él optaría por dar a conocer su relación de ser capturado en fotos de paparazzi.

 Salo_Noona

Kim Jaejoong JYJ recibe el tratamiento de infecciones bacterianas en el brazo derecho


Kim Jaejoong  fue picado por un insecto durante su reciente visita a Vietnam, y porque no recibieron el tratamiento temprano, que dejó una cicatriz en su brazo derecho.
Debido a este incidente, se anunció que Kim Jaejoong tenía que ser tratado por una infección bacteriana.
En junio, Kim Jaejoong fue invitado a un evento de caridad para un partido de fútbol " Copa Asian Dream ', que se celebró en Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam. Durante este evento, se encontró que era mordido por un insecto en su brazo derecho. Jaejoong inicialmente hizo caso omiso de la picadura y no recibió ningún tratamiento.
Debido a esta omisión, la picadura se extendió a una infección. La agencia de Jaejoong admitió: " Él recibió la picadura mientras se espera para la preformance de Vietnam. Estaba sudando mucho durante el incidente y la cicatriz con el tiempo fue a más porque no dejaba de rascarse vigorosamente ".

Jaejoong buscó ayuda en un hospital, cuando regresó a Corea. Sin embargo, la infección fue tan grave que se extendió por todo el brazo derecho. Un funcionario dijo: " Cuando usted tiene una inflamación, hay que mantenerse alejado del alcohol, pero hubo una  cena social después del concierto. Se agravó el estado, porque no eran conscientes de la gravedad de la infección en el momento ".
A partir de ahora, JaeJoong esta terminado su tratamiento, pero la cicatriz de la mordedura aun esta ahí. Un asociado de Jaejoong dijo: " Hay una gran cicatriz en dos lugares. Y un pequeño remanente de la infección sigue estando. El tratamiento de la cicatriz no se ha terminado y que va a recibir un tratamiento posterior ".


(Sandy_Noona)

Teen Top vuelven en Julio


Teen Top  han anunciado su inminente regreso después de que se retiró de los programas  a principios de este año.

A través de fansite oficial Teen Top, Top Media ha  publicado un aviso de retorno que compartió algunos detalles sobre el regreso de Teen Top , además de expresar su agradecimiento a los fans que han estado esperando pacientemente el regreso del grupo.

El mensaje dice:
Hola.
Esto es Top Media
Hace ya un año desde TEEN TOP hicieron su debut.
Nosotros, TopMedia y los miembros del TEEN TOP , quieremos agradecer sinceramente a todos los que han apoyado y nos felicitaron.
Tendríamos que haber celebrado el  aniversario de Teen Top , organizando una reunión de fans oficial para  agradecer personalmente a todos, sin embargo, debeís entender que debido a los preparativos estan ocupados y no hemos podido preparar nada.
Una vez más, agradecemos a todos nuestros fans que han esperado durante mucho tiempo y vamos a revelar las actividades para Teen Top  en el futuro ^ ^
Teen Top prepara su próximo álbum que se espera que se estrenará el 26 de julio. Y esta vez, tenemos la intención de liberar más canciones para su mini-álbum.
Por favor, visite nuestra página web y el fancafé a menudo por cambios en las fechas de lanzamiento para el video teaser y el video musical, la fecha de estreno también se publicarán a través de nuestro calendario previsto.
A pesar de que es incómodo con todo este calor y la lluvia, esperamos que  pasen un día agradable con Teen Top ~ ~
Gracias !!!!!!!

Salo_Noona