viernes, 15 de abril de 2011

Big bang love song MV


(Sandy_Noona)

2pm revela el taser de " Take Off"

(Sandy_Noona)

Super Junior KRY revelan el taser para la canción de "Superstar K3"


El 15 de abril, Super Junior-K.R.Y. lanzado el teaser de MV "FLY", Su tema central de la Mnet'S "Superstar K3“!
"Fly" fue producido por el compositor Park Tae Geun y cuenta con un interesante ritmo de rock con una orquesta.

Los miembros declararon, "Hemos preparado la canción con el corazón contento, con la esperanza de que le dará mucha fuerza y ​​valentía a los que la escuchan. Esperamos que todo el mundo logre grandes resultados a través de esta audición. " 


 (Sandy_Noona)

Big Bang promueve su "Big Bang Colección de Cartas ''

YG Entertainment acaba de lanzar un video de Big Bang a través de su canal oficial de YouTube, la promoción de las ventas futuras de su más reciente artículo de colección, la "Colección de tarjetas''

En el vídeo se ve a cada miembro hablando sobre sus nuevos productos. Su tarjeta de colección saldrá a la venta a través de Gmarket a partir del 28 de abril.



Salo_noona

Yunho y Changmin posan con un cachorrito



Uno de los bailarines de ellos compro un perrito  y estos posaron con él en brazos.
Estas fotos fueron tomas justo  después de su actuación el día 14.

-ADORABLES-
(Sandy_Noona)

Yoseob B2ST da a los fans un beso

Yoseob de B2ST ha sacudido los corazones de los fans.

El 13 de abril, Yoseob subió fotos en su Twitter y escribió: "No voy a jugar a empuje y tire .. Yo no tengo una imagen que responda.. Foto caos .. keke Por cierto, he subido las fotos antes ??????? Mi memoria es borrosa. "

Tan rico *-*




Salo_noona



Block B debuta con ‘Freeze’ en Music Bank

En febrero, el rapero veterano y productor  Cho PD anunció que iba a desatar una nueva banda de chicos llamado Block B. Los chicos entrenados con algunos de los grandes nombres del hip hop como Verbal Jint y Rhymer finalmente han hecho su debut en el episodio de hoy de "Music Bank"!

El grupo de siete miembros está dirigido por Zic y Kyung, "El nacimiento de una gran estrella", el vocalista y principal  Taeil, sub-rapero PO, y sub-vocal Hyo Jae, Kwon-U, y B-bomba. Su álbum debut fue producido enteramente por el líder de Zico y Kyung.

Su canción principal, "Freeze ", es una canción de hip hop electrónico que tiene como objetivo mostrar el talento de cada uno y cada miembro.

Aquí os dejo el vídeo

 

Salo_noona

Big Bang deja un misterioso mensaje para sus fans en me2day

En la mañana del 15 de abril, los miembros de Big Bang dejaron un mensaje  para sus fans en su me2day oficial.

Lo enviaron de forma individual, los chicos escribieron, "El presente de Big Bang! Camina con nosotros ". A continuación se adjunta sus fotos solo de ellos posando con un par de botas blancas.


Salo_noona

Jay Park revela más imagenes de su álbum + imagenes del MV

Jay puso en su twitter: " Sólo quiero decir algo acerca de mi disco. Paso mucho tiempo escribiendo y grabando las canciones esfrozandome mucho. Yo no quiero que todos escuchan sólo una cancion y pasen de las demás. Quiero que este álbum sea clasico una verdadera obra de arte , por eso puse todo de mi. Incluso quiero que las canciones sean buenas y estar orgulloso de ellas . Canciones que tu no te canses de escuchar aunque lo hagas 100 veces. Esta es ka música que quiero hacer y la que me representa, esperemos que podais disfrutarla ya que sólo queda un par de semanas".

El joven continuó escribiendo: " Oh si cuando escucheis mis canciones en un volumen alto podreís oir cada puequeña cosa !, jaja gracias por darme esta oportunidad , OS QUIERO A TODOS!.

El álbum y el video estan programados para ser lanzados juntos el día 27.





(Sandy_Noona)