viernes, 8 de abril de 2011

Shirota Yuu debuta en Mayo en solitario



El popular actor Shirota Yu hará su debut como cantante bajo el nombre de " U ", y que lanzará su primer single," U ", el 4 de mayo.

"U" será lanzado como un triple-A de un solo lado, que contendrá las canciones: "Sysphus, heart of glass, y U", y las tres canciones fueron escritas y compuestas por él mismo Shirota. Shirota se ha interesado en la música cuando empezó a hacer su propia música desde que era adolescente, y, finalmente, firmó contrato con Avex.
El concepto de las canciones es "apasionado y sext", que se adapta carácter de Shirota.
Las canciones ya han comenzado a distribuir en 19 países europeos, y el "Chaku Uta (R)" (tono de llamada) para una de las canciones, "Sysphus", se empezará a distribuir el 23 de febrero. Su primer paso como cantante será el evento en vivo en Lazona Kawasaki, el 28 de febrero.

Un avance del video Heart of Glass ( que personalemente me encanta)
                                                                                                                                                                                                                    (Sandy_Noona)

Park Jung Min comparte la práctica de su video en Facebook

La semana pasada, el miembro de SS501 Park Jung Min celebró su cumpleaños y recibió muchos regalos. Hoy, él devolvió el favor a sus fans subiendo un vídeo en la página oficial de Park Jung Min Facebook.


En el video sale Park Jung Min practicando para sus fans de Taiwan en su  "fan party" en febrero. En el video se puede ver aprendiendo del cantante taiwanes William Wei Li An "Yes or No" en el cual canta para las fans como un regalo.


Salo_Noona

K. Will lanza su video “I Did Not Get a Say”


El cantante K. Will, reciente de ganar en Inkigayo Mutizen, acaba de lanzar otro MV para la canción titulada,“I Did Not Get a Say”  de off the Soul Special OST. Aunque el tema fue lanzado hace tiempo, el MV fue recientemente subido al canal oficial de Loen entretenimiento en YouTube.

El MV juega como un drama, un triángulo amoroso entre dos hombres y una mujer interpretado por  Han Hye Joo. K. Will también hace aparación en su propia video, sentado en una mesa en el bar "Moon Glow".









Salo_noona



Big Bang va a unos recreativos + fotos del set del MV "Love Song".


Cuando eres una mega-celebridad, ¿ Donde está el lugar al que te gustaría escapar?. Bueno pues para los miembros de Big Bang ese lugar son lo recreativos.
Ayer G-Dragon subió fotos a su Me2day, capturando los momentos más divertidos que tuvo con los demás miembros en los recreativos y tambén escribió : " Hoy... la camara oculta es por G-Dragon".

En la imagen del al derecha se ve a sus compañeros de grupo sentados delante de una maquina de juego muy cerca de ganar el partido. En la otra imagen se ve a T.O.P  "obsesionado" por los resultados de una partido de baloncesto, ya que se le ve muy cerca de la red haciendo tramapas para obtener el mejor resultado.
También se han dado a conocer las fotos de el rodaje de "Love Song". En una de las fotografías podemos ver a los miembros caletando sus manos ya que debería hacer frío y en otra vemos a G-Dragon y a Seungri cuidando el uno del otro.

Aqui estan las fotos



(Sandy_Noona)

Kyuhyun sufre un accidente de coche.

Hoy el miembro de Super Junior Kyuhyun ha estado involucrado en un accidente de coche que lo llevó a ser levemente herido.
Poco depues la SM Enteirtaiment lo aunció oficialmente diciendo: "Kyuhyun fue tratado por lesiones resultantes de un accidente de coche. Se diriguía al musical en el que el está acutando,"The Three Musketers" en el centro cultural de arte en Kwangju ,cuando fue a cambiar de carril chocó contra un camión, provocando una colisón menor. Tenía contusiones leves en la pierna y el brazo , por suerte, sus huesos no resultarón heridos. Él se encuentra actualmente en examenes fisicos para comprobar si hay más posibles lesiones."

Por la tarde Kyuhyun intentó tranquilizar a sus fans por twitter diciendo: " Yo lo siento, lo siento...".


No olvidemos que él ya tuvo otro accidente en 2007 que le dejó bastante marcardo ya que estuvo a punto de morir.

(Sandy_Noona)