miércoles, 18 de mayo de 2011

2pm comparte fotos de su gira japonesa + "Take off Dance vers" MV




2pm recientemente compartió ofotos backstage de su gira por Japón !
Los chicos entraron por primera vez el mercado de la música japonesa el diciembre pasado, y en un plazo de seis meses, logró poner en marcha su gira propia.




Jinwoon muestra sus abdominales en 'Men's Health'




Dios O.o 19 años y ese cuerpo ya (Creo que he muerto) XDDD

(Sandy_Noona)

KBS declaraciones oficiales sobre las apariencias JYJ

KBS ha publicado una declaración oficial con respecto a su decisión de prohibir JYJ de aparecer en sus emisiones.

La declaración fue expuesta en el tablón de anuncios en línea KBS en el equipo de producción como respuesta a las numerosas peticiones solicitando las razones por las JYJ no se le permitiese hacer una aparición.

KBS explicó,"la demanda JYJ aún tiene que llegar a su fin y KBS está tomando nota de esta demanda desde un punto de vista objetivo ... Desde una perspectiva empresarial, lo que permite una celebridad que se encuentra en medio de una disputa legal en una emisión puede tener una influencia en el actual situación. Por lo tanto, es común que se abstengan de sus apariciones a la espera de los resultados de su disputa legal.

     Aunque parece que JYJ ha presentado una solicitud para anular su contrato de exclusividad con sus agencias existentes, que hicieron su propio juicio para participar temporalmente en las actividades, caso por caso. Sin embargo, JYJ ha firmado con otra agencia y continúan actualmente sus promociones del álbum en dos contratos.

     Debido a estos problemas, KBS ha decidido que en la actualidad, las apariencias JYJ de radiodifusión puede dar lugar a problemas legales y es una amenaza a la industria cultural. Hasta JYJ llega a un arreglo o acuerdo con su agencia, nos abstendremos de sus emisiones en su conjunto. Apariciones de fundición y de evaluación se haran en función del resultado. "

El mensaje ha sido eliminado, mientras que la agencia JYJ ha contrarrestado con su propia declaración.


Salo_Noona

The boss revela el video de Love Bingo!

(Sandy_Noona)

La banda Tailandesa ETC revela el video en el que sale Nickhun

Como ya os contamos aqui Nickhun saldría en un video de una banda Tailandesa, bien pues hoy se reveló el MV.
(Sandy_Noona)

F.T alcanza el puesto numero 1 en el Oricon diario

Mientras los fans coreanos están esperandoel regreso de F.T. Islan "Retun". Los chicos lanzaron su primer álbum completo en  japonés, el 18 de mayo y es el primer día, el álbum ha llegado al numero 1 de la Oricon diario de ventas del álbum gráfico con una  venta de 20.410 unidades. Artistas coreanos han encabezado las listas de Oricon con bastante frecuencia recientemente con el éxito de KARA, Jang Geun Suk, SNSD, Big Bang y otros.
Felicitaciones a F.T. Isla por este logro. Su video teaser de "Retun " será lanzado el día 20, seguido por el lanzamiento del mini-álbum el día 24.

(Sandy_Noona)

Jonghyun, Minho y Key ya son mayores de edad.


A pesar de que estan ocupado preparándose para  su debut en Japón , SHINee se tomó un momento para compartir varias fotos del día en el que celebraron su mayoria de edad.
Minho y key recientemente celebraron la fiesta con mensajes de agradecimiento para sus fans.

El 17 de mayo,publicó Minho:
" ¡Gracias a todos los que me felicitaron por haber venido  a celebrar la mayoría de edad el día de ayer. A todos mis amigos que celebran este día conmigo, Fighting "
Después Key publicó:
"Me que convertido en adulto ! Gracias  por preparar ese gran regalo. Realmente tiene que convertirse en un adulto ahora.
  SHINee hará su debut en Japón con el single de  " Replay "El 22 de Junio.

  (Sandy_Noona)