lunes, 9 de mayo de 2011

Kwanghee de ZE:A se toma una foto con Lee Hyori

Kwanghee Twitteo la imagen el 8 de mayo escribiendo: "Hoy en día, la entrevista con Hyori-Noona salió al aire! Hice un montón de errores porque yo estaba nervioso, pero debido a Noona que salió de una manera divertida. Además, me tomó una foto con Noona Hyori ~! En cuanto a mi cara, estoy sonriendo demasiado"

Salo_Noona

Super Junior-M barre los gráficos taiwaneses con el álbum “Too Perfect”

A finales del mes pasado, Super Junior-M lanzó un álbum reenvasado “Too Perfect”

El 9 de mayo, SM Entertainment reveló que el álbum ha barrido gráficos en la música taiwanesa desde su lanzamiento.

A partir de la novena, el álbum ocupó el primer lugar en muchas de las listas semanales de ventas de Taiwan, tales como FIVE MUSIC, CCR, and 光南,.

Este álbum reenvasado cuenta con un re-arreglo de una canción popular famosa taiwanés llamado "西风 的 话", Super Junior-M Kyuhyun, Ryeowook y Zhoumi han emitido una versión a capella por Kenzie compositor que se ha vuelto bastante popular entre los  ELFs y los aficionados locales de música por igual.

Los chicos también participan en una variedad en otras actividades en Taiwan, tales como MCing para un programa de variedades de East Wind TV. Los miembros Si Won y Donghae también están ocupados filmando para su próximo drama ", extravagante reto."


Salo_Noona

Jay Park tasa su comeback como 53 de cada 100 "

El cantante Jay Park finalmente hizo su regreso en Corea, a partir de una actuación en el "Music Bank" KBS la semana pasada.

Los reporteros se encontraron con la estrella después de que él se bajase del escenario y celebrase una breve entrevista en su sala de espera. Al darse cuenta de cómo él se veía a la vez de emocionado y nervioso, le pidieron que describiera sus sentimientos en la fabricación de un retorno a las redes de comunicación pública. Jay Park respondió: "Fue decepcionante para mí. Me preparé mucho, y era la primera vez en mucho tiempo que yo era capaz de pararme en el escenario, pero yo sentía que no era capaz de mostrar todo lo que pude. Fue realmente decepcionante ... tan decepcionante. "

Él continuó, '' me gustaría darme un 53 de 100. Me faltaba  mis expresiones faciales, bailando, cantando. Por lo general ni siquiera he sudado mucho, pero he sudado tanto ahora mismo. No me gustó eso. "

Reflexionando sobre su regreso primero a través de "Music Bank", Jay Park, reveló: "Me fui a mi sala de espera por primera vez, pero no era torpe en absoluto. Se parece mucho a como yo lo recordaba. Sin embargo, yo estoy tratando de adaptarme a todo, sobre todo porque ahora soy solista y el más pequeño error se vuelve aún más evidente. "

Cuando la prensa mencionó que su álbum, “Take A Deeper Look“, clasificado en las listas de Billboard a pesar de la falta de promociones, Jay comentó: "Eso fue realmente increíble. Mis fans disfrutaron el logro más que yo. Yo, afortunadamente, fuí capaz de volver con la música que yo quería en este álbum. Es especialmente significativo para ya que tuve la oportunidad de conocer a tanta gente. "

Jay Park concluyó, "me comprometo a mostrar a todos a través de mis promociones lo mucho que amo la música, así como revelar el lado más profundo de mi hip hop y R & B".

Salo_noona

F.T. Island de emisiones de vídeo para la pista japonesa, "Haruka"!

Salo_noona

J.Y. Park muestra su lado más humilde

El productor y cantante J.Y. Park ha revelado un panorama bastante humilde de sí mismo.

El 9 de mayo, la estrella publica una foto en su Twitter y escribió: "En el camino de ir al centro comercial para ir a algunas tiendas de comestibles, llevaban las botellas de agua sobre mi cabeza, porque eran pesada. De todos los lugares que podría ser, estoy en frente de donde voy a presentar mi discurso de mañana. Incluso si no puedo exudar un encanto misterioso, no debería estar mostrando este tipo de apariciones''.

Mientras tanto, J.Y. Park está actualmente en Los Ángeles trabajando en sus actividades de producción musical.

Salo_noona

Las emociones de las fans de JYJ en Beijing, la preparación para América del Norte en su gira


JYJ se ha extendido por todo el continente asiático.El 7 de mayo, JYJ abrió su "JYJ World Tour 2011" en el Estadio Capital Indoor en Beijing, China. En este día, los miembros Jaejoong, Yoochun y Junsu interpretaron canciones de su álbum "The Beginning", junto con sus canciones de composición propia, moviendo los corazones de los 10.000 aficionados que asistieron al concierto.
JYJ reveló:  "Esta gira mundial es un nuevo reto nuestro, estas etapas son expresiones de historias que queríamos contar. Estamos contentos de que hemos sido capaces de encontrarnos con nuestros fans de Asia por primera vez en mucho tiempo y mostrar una nueva variedad de música. Estamos agradecidos a nuestros fans que nos han enviado muchos aplausos. "

JYJ se dirigen a Los Angeles la próxima semana para comenzar a prepararse para el partido de ida de su gira a América del Norte. Ellos irán a cuatro ciudades de América del Norte: Vancouver, Canadá
(20 de mayo), Newark, Nueva Jersey (22 de mayo), Los Ángeles (27 de mayo) , y San José (2 de junio).

Salo_noona 

Super Junior toma Vietnam con "Super Show 3''

Originarios de Seúl y después de viajar a Manila, Pekín, Bangkok, Singapur, Shanghai, Yokohama, Khula Lumpur y Taipei, Super Junior hace su gira por Asia con Super Show 3 ' que finalmente llegó a Ciudad Ho Chi Minh para dar un espectáculo en Vietnam.

El 7 de mayo, Super Junior abrió su "Super Show 3 .A pesar de que el tiempo no estaba en su favor y la lluvia se derramaba por todas partes, cerca de 9.000 aficionados llegaron al estadio a ver a Super Junior.

Durante el concierto, el grupo de ídolos populares interpretaron sus mejores canciones, como 'Sorry Sorry', 'U', y 'BONAMANA ", así como con actuaciones en solitario y actuaciones de Super Junior-M
y Super Junior T. El concierto duró 3 horas con 35 actuaciones de canciones que capturaron los corazones de los aficionados vietnamitas.

El promotor del evento, Viet Vision, declaró: "Nos sentimos honrados de que uno de los grupos principales de Asia, Super Junior, celebrase un concierto en Vietnam. Con este exitoso concierto como punto de partida, esperamos que muchos conciertos de calidad se llevaren a cabo aquí ".


Salo_noona