domingo, 27 de noviembre de 2011

JYJ 'In Heaven' edición especial revelado!

Como ya sabeís la edición especial incluye dos remix aquí los dejamos:


2pm actua en Music Fair


SMAP felicita a Jang Geun Suk por su concierto en Tokyo Dome con los regalos


El 26 de noviembre, la agencia de  Jang Geun Suk subió las fotos de regalos enviados por banda popular japonésa, SMAP a través de su página oficial de twitter.
 

Junto con la foto, la agencia escribió: "SMAP enviado en una cesta de flores y frutos para apoyar a  Jang Geun Suk  por el concierto en Tokyo Dome . Muchas gracias ^ ^. "
 
Jang Geun Suk, hizo una aparición en 'SMAPxSMAP "parece haber desarrollado una relación de amistad con los miembros de SMAP como este acto de bondad reciente es una prueba de su amistad. El grupo japonés, incluso preparó una botella de cava  como hemos visto anteriormente para felicitar el gran evento de la estrella de Corea.
El evento tuvo lugar ayer  en frente de más de 45.000 aficionados en el TokioDome 

Donghae pillado durmiendo con la boca abierta


El 26 de noviembre,  Yesung subido una foto divertida de su compañero de grupo, Donghae a través de Twitter y escribió "Hey Donghae, vas a tener una mosca en la boca ~ ✌".
 
Parece que el ídolo se había agotado bastante de su reciente concierto y al final de las actividades fue sorprendido durmiendo con su compañero de grupo.Esta acostado de una manera linda con la boca abierta, los fans se sintieron cautivados todavía por su camiseta sexy y sus fuertes bíceps.

En noticias relacionadas, Super Junior terminaron su "Super 4 Show ' el 20 de noviembre y continuará su gira en Osaka, Japón del 10 al 11 de diciembre. Posteriormente, se presentará en Beijing, Taipei, Bangkok, Singapur, Europa y los Estados Unidos.

Yoseob revela six pack de Hyunseung


El 26 de noviembre,Yoseob  sorprendio a sus fans con una foto caliente de un compañero. En Twitter puso , "¿De quién cree usted que  pertenece  este cuerpo ? ... .. Jeje".
 
Unos minutos más tarde, el ídolo publicó la respuesta, y se reveló que nada menos que su colega, Hyunseung . Yoseob tweeteo , "La respuesta es ...", y subido la imagen a continuación:

Shindong da las gracias a los fans por el MO.A concert


El 27 de noviembre, , Shindong , actualizó su Twitter con una foto divertida de su habitación de hotel.
 
El Twitter escribió, "Taiwan MO.A concierto fue tan divertido! Esperamos siempre la bienvenida cuando llegamos aquí. Tan feliz! Muestra amor por Taiwan "BONAMANA Mr. Simple '! También se muestran el amor. Aquí está el regalo: el paisaje de noche de mi habitación de hotel! "
 
Parece que Shindong tomó la foto de la derecha después de tomar una ducha, ya que va con una bata blanca y sin maquillaje alguno. El contraste entre la expresión exagerada de los ídolos y la vista nocturna con clase hizo que muchos fans rieran sobre la personalidad 4D de Shindong .