martes, 7 de junio de 2011

Kim Hyun Joong habla de su estrecha relación con Bae Yong Joon

El 7 de junio, Kim Hyun Joong, hizo una aparición y puso de manifiesto su estrecha relación con el director general de su agencia, Bae Yong Joon.

Dijo: "Hace un tiempo, he oído que Yong Hyung Joong fue a Busan él mismo, así que fui de inmediato y  quede con él."

El cantante también llamado Bae Yong Joong durante el rodaje, que, afortunadamente, respondió. Según se informa, Bae Yong Joon elogió a Hyun Joong y expresó su profundo afecto por la estrella. También bromeaba diciendo: "Quiero ver a Hyun Joong ser golpeado por el viento [como castigo por decirle a una"débil "historia]."


El episodio completo saldrá al aire el 7 de junio

salo_noona

Super Junior lanza nuevas fotos promocionales para el lanzamiento japonés "Bijin"












Después de haber sido lanzado digitalmente el 18 de mayo, el lanzamiento del CD seguirá el 8 de junio.
salo_noona

Break Down MV de Kim hyun joong

Salo_Noona

Dos miembros de ‘After School Boys’ revelados

Recientemente, de que el lider de After School Boys Kahi revelase dos miembros de este grupo próximo: DongHo (a la izquierda en el video) y Jonghyun (a la derecha en el video). DongHo había aparecido previamente en After School’s ‘Play Ur Love' MV. En el clip, tanto los niños se ríen con timidez ya que la cámara y la atención se convierte rápidamente en ellos a la espera de su debut en espera.

salo_noona

Yunho de TVXQ revela en SBS "Strong Heart", que se fue de vacaciones en la playa nudista?!

Yunho de TVXQ recientemente confesó que había ido de vacaciones a una playa nudista, que es una revelación impactante, pero ¿cuáles fueron las circunstancias?

Yunho apareció el 07 de junio de SBS "Strong Heart", y en la reciente filmación, explicó, "Ocurrió durante nuestro tiempo de novatos, cuando visitamos Bora Bora en nuestra película de vídeo musical ... Estábamos jugando en el océano con el personal masculino, vistiendo nada más que nuestra ropa interior. Pero a medida que el partido se puso emocionante, nos dimos cuenta de que todos los miembros habían perdido sus trajes de baño ".

Sin embargo, Yunho continuó su confesión impactante, "Honestamente, ese no era el fin."

Confesión impactante que Yunho dará a conocer en la emisión de 07 de junio de "Strong Heart", por lo que, obviamente, no nos lo podemos perder.

salo_noona

Sung Yeol de Infinite se dio un beso en SBS “While You Were Sleeping”

salo_noona

Siwon de Super Junior es un gato guay... pero, ¿es más frío que un gato?

Siwon de Super Junior ha revelado las fotos de la segunda temporada de su serie de gatos divertidos!

El 7 de junio, el Twitteo: "Gracias a vosotros, la reunión de fans terminó con éxito. Muchas gracias. Así que aquí es un pequeño gato de la segunda temporada de la ^^ :! D! "

En todas las fotos, Siwon está sonriendo al mismo tiempo con gafas de sol. Sin embargo, por cada uno de sus cuadros fue la imagen de un gato con gafas de sol con la expresión fresca mismo.



salo_noona