lunes, 25 de abril de 2011

Rain en New York

 El cantante y actor subió estas fotos a twiitter  , que al parecer ahora esta aficionado a ello XDD. Se le ve bien a Rain , esperemos que lo este pasando bien en NY
(Sandy_Noona)

SHINee y Ahn Danny toman una foto juntos


Esta foto de Danny Ahn y SHINee está ganando mucho interés

El 22 de abril, esta imagen se ha subióa a la página de inicio para KBS Cool FM'S "Show musical de Danny". Donde  adjunto el titulo  "Con SHINee“.
Como se ha señalado, DJ Danny y Minho, Taemin y Key se ven felices posando para la cámara.
También podemos ver a Taemin con la cara redondita señal de que come y se quida bien, esta relindo *_*


(Sandy_Noona)

Dari de Dalmatian se alistara en el ejército el 25 de abril

El rapero entrará en el centro en la 37 divisiónde formación para recibir sus habilidades militares básicas y más tarde servirá como un trabajador de servicio público en Kyungki -do.

Dijo: "Debería tener un encuentro con mis fans pronto y decir una despedida, pero yo quiero ir en silencio. Voy a regresar con una apariencia saludable. "

El 24 de abril, un representante de su agencia declaró: "Por el alistamiento Dari, ha habido algunos cambios en el equipo, pero no habrá ningún problema, ya que han terminado sus promociones álbum. En la actualidad se promueven como un equipo de 5 miembros. "

Dalmatian debutó el septiembre pasado con su álbum primer single 'Round 1' y recientemente promovió su mini-álbum  con la canción, ‘The Man Opposed‘.


Salo_noona

Yoseob habla del nevo álbum de B2ST en Twitter.


B2ST 'S Yoseob informó recientemente a los aficionadossobre lso progresos que est haciendo B2ST en su nuevo álbum


El día 23 Yoseob twitteó en la foto : "Hemos empezado a grabar la nueva canción de BEAST. Espero que estéis nerviosos y os anticipéis para esto. Es muy grande. De todas formas, a los miembros de BEAST nos gusta picar".

 SI Yoseob estamos nerviosos e impacientes xDDD

(Sandy_Noona)