miércoles, 15 de junio de 2011

Lee Joon para "Kiss Republic”


O dios he muerto x,x

(Sandy_Noona)

Se retrasan los resultados de la autopsia del fallecido en el accidente de Daesung.


Los resultados de la autopsia por el accidente de auto que involucran a Daesung, untaxista y un motociclista se han retrasado hasta el final de la próxima semana.
Originalmente programado para ser lanzado hoy, la policía declaró que los resultados seran lanzados la próxima semana. Su comunicado de prensa oficial explicó que "Debido a su deseo de ser extremadamente cuidadoso con sus investigaciones, el Servicio Nacional Forense nos dijo que los resultados podrían ser un poco tardíos.
El informe determinará si Daesung causó la muerte de motociclista Hyun, Que según se informa el estaba suelo ya antes de que Daesung lo atropellase y se estrelló contra un taxi estacionado.
Los resultados de la autopsia se espera que revele un punto clave en la investigación, que determinará el curso de la causa después.

Las investigaciones han revelado que no hubo ningún accidente de golpear y correr antes del accidente .
La policía Youngdeungpo habló a través de E-Daily Star News y explicó: "Hemos completado en el sitio y las investigaciones de CCTV. Los resultados muestran que no hubo ningún accidente de golpear y correr antes del accidente. Hemos recibido informes de motociclista Hyun estar bajo la influencia del alcohol, pero los resultados finales aún no han sido puestos en libertad. A partir de ahora, creemos que el accidente lo produjo Hyun debido a su propia conducción imprudente.”

(Sandy_Noona)

Rain a los 16 *-*


Rain  recientemente compartió algunas fotos de su pasado.
El 15 de junio, Twitteo "Me encontré con mis fotos infancia que yo pensé que había perdido en un incendio. El tiempo cuando era un bebé de 16 años de edad“.

En las fotos, Rain se ve vistiendo un impermeable de color amarillo brillante, con aspecto muy parecido al chico de al lado. Su amplia sonrisa y juvenil  le da un encanto adorable.
 (Sandy_Noona)

Mblaq revela el taser de su concierto "Men in Mblaq"


El concierto se celebrará el 20 de agosto en el Gimnasio de Jamsil. Las entradas estarán disponibles a través de Interpark el 21 de junio a las 8 PM KST.
(Sandy_Noona)

G.O., Junsu(2pm) y Hongki se unen a "Inmortal Song 2"


Recientemente se informó que los cantantes ídolo Junsu Ki Hong, Go estarán de pie en el escenario de la KBS 2TV "Inmortal Song 2" como nuevos concursantes para el espectáculo.

Los tres nuevos miembros se sustituyen a Yesung, Jonghyun y Yoseob que han anunciado su salida la semana pasada debido a los horarios tan ajetreados .
Después de terminar las grabaciones el 13 de junio,  Jae Kwon Yong elogió el talento de los tres nuevos cantantes diciendo : "Es cierto, yo me preocupé mucho, pero los tres nuevos miembros llegan muy preparados. La tensión era alta, y en general de la calidad de la canción y los arreglos vocales aumento los talentos. "
En particular, hace referencia a GO de MBLAQ, diciendo: "Sabía que era bueno en el canto, pero yo no pensaba que era tan bueno. Él fue realmente brillante. Creo que mucha gente se sorprendera".

El trailer de Hype Nation ha sido revelado.


Ha sido pasado  un año desde la última vez que escuchámos  noticias sobre 'Hype  Nation', Una película protagonizada por  Jay Park, T-ae de Rania entre otros.

La filmación comenzó en julio dek año pasado y concluyó en agosto, sin embargo, la productora mantiene en silencio sobre si la fecha de lanzamiento de la película .

No sabemos ni la fecha ni en que paises saldrá en cartelera pero  les mentendremos informados por ahora les dejo el Trailler para que lo disfruten.

(Sandy_Noona)

Block B firma con un nuevo reality show japonés

Además de su reality show con B1A4 en MTV, Block B también se han hecho su show japonés llamado 'BS11 Hanlove‘!
Una vista previa de vídeo fue dado a conocer, que dio una breve introducción de cada miembro. El programa se dice que consisten en episodios semanales que la atención en los miembros individuales.
(Sandy_Noona)

resultados de la autopsia para el motorista fallecido en accidente Daesung va a ser puesto en libertad esta semana


La Policía  de Youngdeungpo han revelado que los resultados de la autopsia para el motorista fallecido, Hyun (30), será lanzado dentro de esta semana.

Hablando a través de Star News, La policía declaró"Los resultados de la autopsia se daran a conocer después del 15 de junio. En estos momentos estamos esperando los resultados que se publicarn dentro de la semana, y tienen previsto celebrar una sesión informativa con Daesung tan pronto como los resultados están fuera ."

Se continuó, " La policía todavía está investigando la situación, y tan pronto como los resultados de la autopsia son liberados, vamos a hacer un juicio que tendrá lugar los informes y análisis del accidente. "

(Sandy_Noona)

Yunho(TVXQ) y Junho (2pm) quieren tener una batalla de baile.


En la grabación más reciente Strong Heart Junho(2pm) y Yunho compartieron un episodio humorístico de una batalla de baile al azar de los dos .

Junho dijo, "Hace un tiempo que tenemos juntos, y tuvimos una batalla de baile."
Sin embargo, parece Yunho se muestra un poco excitado, añadió, "Me puse después de Junho mientras bailaba, y al día siguiente no me podía mover mis piernas."

(Sandy_Noona)

Infinite remplazará a Mblaq en el programa de Mnet "Sesame Player 2 "


Con la finalización de MBLAQ 's en "Sesame Player" , un teaser se reveló al presentar el ídolo nuevo  que sería el foco de la segunda temporada.

Resultó ser Infinite ! En el  teaser que fue subido hace poco, los chicos se enfrentan a la espalda hacia la cámara en forma de burbujas pop-up preguntando: "¿Sabes tu  Infinite? ¿Hay alguien que lo haga? " lo que sugiere que van a aparecer en el programa para traer más conciencia acerca de que el público en general.  
El primer episodio saldrá al aire en Corea el 22 de junio a las 17:00.
Anteriormente, el espectáculo participan los clips grabados de los miembros MBLAQ haciendo diferentes actividades, así como un segmento en el que jugaron los juegos y un rincón llamado “Refreshing Interview” .
en el que se turnaron para responder a las preguntas en un cuarto de baño. Aunque es triste que MBLAQ acabe este programa, Infinite sin duda sería  agradable y divertida de la segunda temporada así que esperemosles!


(Sandy_Noona)

Teaser 2PM 2nd Album 'HANDS UP'