miércoles, 11 de enero de 2012

EXO TEASER 8 SE HUN



GDA Red Carpet








Teen top revela la dance version de Going Crazy


Los miembros de Teen Top aclaran la controversia de la canción Going Crazy



Teen Top ha hecho un regreso exitoso con su nueva canción "Going Crazy", pero la letra de la canción han sido recientemente arrastrada por una controversia.


La letra del el rap del L.joe se ha enfrentado a la controversia, porque algunas palabras cuando se  habla con rapidez se puede confundir con malas palabras. L.joe personalmente trató de aliviar la mala interpretación por escrito en su me2day y Twitter: "Creo que había una gran cantidad de personas que se sorprendieron después de escuchar nuestro rap. Sin embargo, no estamos insultando en la canción así que que no te preocupes. Yo me aseguraré de  de enunciar cada sílaba correctamente. E incluso si usted está teniendo un mal día y decide cantar nuestra canción "Going Crazy" para aliviar algo de estrés, asegúrese de que no pronuncie mal  las palabras por accidente! "

 Changjo también escribió, "voy a estar con mucho cuidado viendo L.joe hyung que hace el rap y nuestros fans que nos animan! Ahora bien, podremos decir cada sílaba de las palabras correctamente mientras escuchamos "Going Crazy"? Keke.Ji! Oak! Got! Ah! "

La letra de "Going Crazy" "Ji Roble Ah Got '(siente como el infierno) al hablar o repetir con rapidez suena como un insulto en Corea, y la canción fue lanzada rápidamente en la controversia.


Zin de X-5 revela una foto de los abs de Gun



Zin a escondidas reveló una imagen de líder  y sus abdominales !

El 8 de enero, Zin escribió en el  me2day oficial del grupo: "Mirar el  cuerpo de Gun-hyung, con tan sólo mirar kekekeke Sus abdominales no son ninguna broma! kekekeke ".

Aunque es aparentemente una imagen de sí mismo maquillándose , en el fondo de la foto podemos ver Gun cambiándose de camisa , mostrando sus abdominales en  proceso.

Los fans de Jay Park donan dinero a a la caridad.




"Always Jay", un club de fans de la cantante Jay Park recientemente donó una suma de dinero a la caridad en su nombre.

En honor de nuevo álbum de Jay, el club de fans donaron más de 800 $ a la sociedad del bienestar social, ‘Kids & Future Foundation, y el dinero se destinará a ayudar a los niños con problemas médicos.

El cantante orgulloso que fue movido por su acto de bondad recientemente compartió el enlace al artículo a través de su página de Twitter y escribió: "JWALKERZ REPRESENTA! Ustedes son increíbles! Keke ".

En noticias relacionadas, Jay Park recientemente ha hecho su reaparición y encabezó las listas con su nuevo mini-álbum, 'Part 1 New Breed ".

Jay Park prepara una interpretación de piano para los premios Golden Disk '26th '




Jay Park hará una preformance en los Premios Golden Disk!
El 10 de enero, Sidus HQ  puso en su Twitter oficial  una actualización con una foto de la cantante  trabajando duro. Ellos escribieron, "Jay Park está tomando lecciones de piano! ... Compruébelo usted mismo en los premios Golden Disk! "

Como es conocido por sus actuaciones de baile, la etapa de piano será algo nuevo para los aficionados para disfrutar.

Jay Park también reconoció recientemente a las buenas acciones de sus fans, que había donado  1,000 $ para ayudar con los gastos de la cirugía de los niños con discapacidad que lo necesiten.